Club Deportivo Marcando La Diferencia Atanquez
Trabajamos con jovenes y niños entre las edades de 5 años hacia adelante para formarlo deportivame
13/05/2023
Buen dia
01/12/2022
🤧Ante el aumento de casos de infección respiratoria aguda por virus estacionales en Valledupar, la Secretaría Local de Salud reiteró el llamado al autocuidado, al uso del tapabocas y reforzar los esquemas de vacunación, para evitar posibles contagios por covid-19.
😷Esta alarma se activó a raíz de los últimos registros del Instituto Nacional de Salud, INS, donde señalan que desde finales de octubre de 2022 circula la nueva variante BQ.1 del covid-19, según las proyecciones apuntan a que representa cerca del 34,6 por ciento de los contagios nuevos de coronavirus que se dan en Colombia.
👨🏻Así las cosas, el secretario de Salud Municipal, Holmer Jiménez, manifestó que se suman a las recomendaciones dadas por Minsalud con respecto a la nueva variante del covid-19.
🗣“La nueva variante del covid-19 es la más contagiosa, por tal motivo, Minsalud nos invita a que tomemos nuevamente las medidas de bioseguridad con el uso del tapabocas en los sitios donde haya aglomeraciones, en los sitios donde persista la población adulta mayor, en los centros de salud y clínicas”, aseveró Jiménez.
📲Para leer más visite nuestra página web: www.elpilon.com.co
📸: Joaquín Ramírez.
08/10/2022
Club deportivo marcando la diferencia,Atanquez César sigue trabajando con jóvenes y niños de nuestra comunidad por el fortalecimiento y la recreación sana para así seguir construyendo Paz armonía y buen compañerismo dentro y fuera de muestro querido pueblo
Ven animate y Haz tu sueño deportivo una realidad
Información
3107026387 ⚽️
27/09/2022
Este sabado
En valledupar
Categoria
2008/2009
21/09/2022
⚽️ASÍ ERAN LAS REGLAS DE FÚTBOL EN NUESTRA NIÑEZ 😅
(1) Los dos mejores no podían estar en el mismo equipo, cada uno para un lado y eligen los equipos.
(2) Ser elegido al último era una gran humillación.
(3) Un equipo jugaba sin camiseta.
(4) El peor de cada equipo iba en la portería, a menos que alguien por voluntad propia eligiera ser el portero.
(5) Si nadie acepta ser portero, se adoptaba una rotación, un gol cada uno (algunos se dejaban hacer gol para salir de la portería)
(6) El dueño de la pelota jugaba en el mismo equipo que el mejor jugador.
(7) No había arbitro. Las faltas eran marcadas con el grito, tenias que gritar como si se hubiera quebrado una pierna para tenerla.
(9) Las lesiones como separar el dedo gordo del pie, rallar la rodilla, sangrar la nariz y otras eran normales.
(10) Quien la tiraba lejos tenía que ir a buscarla.
(11) El partido terminaba cuando todos están cansados, cuando llega la noche o cuando la madre del dueño de la pelota le decía que se vayan a casa.
(12) Incluso si es 15 x 0, el partido terminaba con "quien hace el último gol gana".
13) Por ningún motivo había que tratar mal al dueño de la pelota, pues, se podía enojar e irse para la casa con pelota y todo. 😉
https://www.facebook.com/LongPlay80s
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Valledupar