El Llano es Mundial

El Llano es Mundial

Compartir

Cubrimiento periodístico de eventos deportivos en Colombia y el Mundo

17/06/2026

Así se vivió el banderazo desde el Ángel de la Independencia en ciudad de México.

17/06/2026

La fiesta del fútbol se vive más intensa donde hay colombianos. Ciudad de México se prepara para el banderazo esta tarde y en Guadalajara los nuestros están de parranda.

16/06/2026

Un llanero se aventuró a probar por primera vez la auténtica comida mexicana.

Entre sabores picantes, tortillas y nuevas experiencias, quedó demostrado que la gastronomía también une culturas.

¿Será que la cochinita logró conquistar el paladar llanero? 🇨🇴🇲🇽

16/06/2026
15/06/2026



En medio del Mundial, Ciudad de México tuvo una sorpresa musical. Danny Ocean convocó a sus seguidores con apenas un día de anticipación y terminó protagonizando una de las reuniones más comentadas del fin de semana.

Photos from El Llano es Mundial's post 14/06/2026

Hoy iniciamos este sueño - Mundial 2026

10/06/2026

El Llano en el Mundial: Cinco profesionales del Meta cubrirán el Mundial 2026 acompañando a la Selección Colombia

El grupo periodístico "El Llano en el Mundial" fue creado para cubrir el certamen de fútbol más importante del planeta. Está conformado por Steven Liévano, Carlos Alberto Velázquez, Alejandra García, Laura Alonso y Fabián Martínez.

Los comunicadores, destacados por su experiencia, liderazgo y profesionalismo en el departamento, realizarán el cubrimiento oficial del Mundial a través de sus redes sociales y de la plataforma "El Llano es Mundial".

Photos from El Llano es Mundial's post 08/06/2026

Colombia cerró su preparación con victoria 2-0 sobre Jordania

La Selección Colombia derrotó 2-0 a Jordania en su último partido de preparación antes de su participación en el Mundial de 2026.

El equipo colombiano mostró solidez y eficacia en ataque, logrando imponerse gracias a una destacada actuación de Jhon Arias, quien marcó los dos goles del encuentro. El primero llegó al minuto 41, mientras que el segundo fue anotado al minuto 55 para asegurar la victoria del conjunto nacional.

Con este resultado, Colombia concluye su etapa de preparación y centra ahora su atención en el debut mundialista.

El próximo compromiso de la selección será el miércoles 17 de junio a las 9:00 de la noche en Ciudad de México, cuando enfrente a Uzbekistán en su primer partido del Mundial de 2026.

02/06/2026

Desde México, Estados Unidos y Canadá la representación del periodismo Llanero.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Villavicencio?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Villavicencio
500001