Villavo viaja

Villavo viaja

Compartir

Grupo de villavicencio, viajando por colombia en bici

21/05/2022

Sabemos que estamos en época de invierno. Villavicencio paso por unos días de mucha lluvia y algunos ríos se desvordaron. En el día de hoy 21 de mayo 2022.

26/04/2022

Con nos unimos a otros grupos de mtb de Villavicencio, para felicitar a nuestra ciudad en su cumpleaños 182, y ratificar nuestro compromiso, para que la Travesía Bogotá - Villavicencio 2022, se lleve a cabo de la mejor manera, y asi lograr posicionar el evento como uno de los más importantes eventos bici de Colombia


QUE VIVA LA BICI


IMDER Villavicencio
Gustavo Basto
Secretaría de Movilidad Villavicencio

24/04/2022

Campeona mundial.
Llanera🇨🇴
en lo alto deja a Colombia.

08/04/2022

....

05/04/2022

Para el aniversario de Villavicencio tendremos la 3cer travesía en bici desde Bogotá a Villavicencio.

Nos vemos allí. !!!

Photos from Villavo viaja 's post 26/11/2021

Llego lo mas esperado.

1er FESTIVAL DEL. CHORIZO DE LA CUNCIA

APOYO TOTAL A LOS COMERCIANTES DEL SECTOR.

~Sábado 11 Dic~

Evento donde habrán diferentes programaciones, entre ellas.

>TRAVESÍA DE MTB<
con ascenso a la cumbre.

Habrán también,
~Papayera
~torneo microfutbol
~muestras gastronomicas
~cabalgatas
~artistas invitados
~bingo bailable.

Más info al WPP 3174782989

17/11/2021

Frank Lenz fue la primera persona en intentar cruzar el mundo en bicicleta documentando su viaje con una cámara fotográfica y dejando un legado impagable de cientos de imágenes de su viaje.

En 1892, decidió renunciar a su aburrido trabajo como contador, para perseguir su insaciable y mortal pasión por el ciclismo.

Partió de Pittsburgh en una bicicleta Victory el 15 de mayo de 1892 ante 800 espectadores. En 5 meses atravesó Estados Unidos, alcanzando San Francisco y la costa Oeste el 20 de octubre.

De San Francisco navegó a Japón, donde pedaleó de Yokohama a Nagasaki antes de cruzar a China. Japón por aquel entonces tenía buenos caminos, pero las carreteras en China estaban en muy malas condiciones, especialmente en invierno, y los lugareños a menudo eran hostiles o temerosos.

China demostró ser la etapa más dura de su viaje. Se formaron turbas rebeldes que le arrojaban piedras y en un ataque perdió parte de una oreja. Lenz viajó de noche después de eso. Había previsto cruzar China en tres meses, pero le costó seis, y se sintió muy feliz cuando llegó a Birmania, parte del Imperio Británico.

La jungla de Birmania resultó ser otro obstáculo difícil, con fuertes lluvias y caminos casi intransitables dónde contrajo la malaria. Al llegar a Rangún, le resultó imposible realizar la siguiente etapa de su viaje en bicicleta, y cruzó en barco a Calcuta.

A principios de mayo de 1894, casi dos años después de su partida de Pittsburgh, envió su última carta, a la revista Outing que patrocinaba el viaje enviando dinero por su trabajo fotográfico.

Luego de eso desapareció. Se supo años después que Lenz de alguna manera había insultado a un notorio jefe kurdo al pasar por un pequeño pueblo del Imperio Otomano. Los kurdos entonces le tendieron una emboscada y lo asesinaron, enterrando su cuerpo en la orilla de un río.

El bandido kurdo fue acusado y condenado por las autoridades turcas, pero ya había huido. Unos ocho años después de su muerte, tras la presión diplomática de los Estados Unidos, el gobierno turco acordó pagar una compensación de 7500 dólares a la madre de Lenz.

Viajar en bicicleta antiguamente era muy arriesgado y peligroso.

22/10/2021

No lo dudes, la bici te da hermosos paisajes, momentos maravillosos y hermosas ciudades.

Aprox 5000 mil Km's de viela por territorio colombiano.

22/10/2021

La bici te promete hermosos paisajes. 🚴‍♂️🇨🇴

16/10/2021
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Villavicencio?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Villavicencio