Senderistas Pérez Zeledón

Senderistas Pérez Zeledón

Compartir

Somos un grupo de amigos que busca incentivar las caminatas y el turismo rural en Pérez Zeledón ,mostrando nuevos lugares para que usted los pueda visitar!

Photos from Senderistas Pérez Zeledón's post 21/03/2026

Costa Rica: Donde el Bosque es el Corazón del Mundo
​En el Día Internacional de los Bosques, celebramos el tesoro más grande de nuestra tierra. Costa Rica no solo tiene bosques; es un bosque que respira, protege y da vida. Desde la mística de nuestros bosques nubosos hasta la fuerza de las selvas tropicales, cada árbol es un guardián de nuestra biodiversidad única.
​Nuestra identidad está tejida con el verde de nuestras montañas. Cuidar nuestros ecosistemas no es solo una tarea ambiental, es un acto de gratitud hacia el país que ha decidido que la naturaleza sea su mayor legado. Hoy renovamos nuestro compromiso: proteger este santuario natural para que el "Pura Vida" siga siendo una realidad eterna.
​"Un país que protege sus bosques, es un país que asegura su futuro."

Photos from Senderistas Pérez Zeledón's post 09/03/2026

Ayer Domingo nos acercamos a la comunidad de Pejibaye para colaborar a un llamado realizado por la Brigada de Busqueda y Rescate Pejibaye PZ para dar limpieza de Quebradas, Río y calles aledañas al centro de la comunidad.
Bonita actividad para poder hacer un poco por nuestras comunidades, hacemos un llamado a la conciencia Ambiental, el Agua es vida.

03/03/2026

Compartimos informacion de esta actividad que se realizara este domingo en la comunidad de Pejibaye.

❤️ Extendemos un profundo agradecimiento a don Darrin Cordilon por su incansable esfuerzo y liderazgo en la protección del Río Pejivalle. Su labor es un pilar fundamental para mantener este recurso limpio y saludable.

🙏🏾 Bajo este ejemplo de civismo, confirmamos nuestro compromiso de apoyar al pueblo de Pejivalle y anunciamos que, próximamente, nos uniremos apoyar estas jornadas de limpieza y recuperación a otros ríos del cantón de Pérez Zeledón.

💪🏾 Invitamos a la comunidad a sumarse a estas iniciativas para garantizar un legado ambiental sostenible para todos.

❤️ Agradecemos la Brígada de Pejibaye por invitarnos a ser parte de este gran proyecto y labor.

25/02/2026
Photos from Senderistas Pérez Zeledón's post 20/01/2026

Saludos, hoy les queriamos mostrar este sitio, esta fuera de nuestro canton pero lo suficientemente cerca para visitarlo.
Se trata de el Sitio Museo Finca 6, en Palmar Sur de Osa!
¡El sitio arqueológico con esferas precolombinas!

HORARIO
De martes a domingo: 8 a.m. – 4 p.m.

TARIFAS
Tarifa Regular Nacionales
Adultos: ¢1500 (mil quinientos colones).
Niños menores de 12 años: GRATIS
Estudiantes: GRATIS
Adultos Mayores: GRATIS

Tarifa Regular Extranjeros
Adultos: $7
Estudiantes extranjeros: $5

TEL: +506 2211-5847
https://www.diquis.go.cr/es/

Información tomada de
Museo Nacional Costa Rica del de Cultura y Juventud Costa Rica

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Daniel Flores?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Pérez Zeledón
Daniel Flores
11903

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00