02/02/2026
Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del querido Sensei Ricardo. Su disciplina, sabiduría y entrega formaron no solo grandes karatekas, sino mejores personas. Su legado permanecerá vivo en cada lección, cada saludo y cada paso que dió en el dojo.
Que su espíritu siga guiándonos y que encontremos consuelo en todo lo que nos enseñó. A su familia y seres queridos, les enviamos nuestra solidaridad y nuestras más sinceras condolencias.
Oss 🥋
21/01/2026
*LIVE STREAMING*
*DIA 3*
*JORNADA DE LA MAÑANA*
*DISCIPLINA KARATE*
*ETAPA FINAL - JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES - LIMON 2025-2026*
*Miércoles 21 de enero 2026*
*Categorías U21*
KARATE 🥋 DIA 3 JDN LIMON 2026 - 21 de enero
JDN Karate FECOKA 2025 21 DE ENERO 2026 Gimnasio ESCUELA RAFAEL YGLESIAS CASTROInicio 9:00 AMKata Femenino: SUB-21Kata Masculino: SUB-21KUMITE -50 KG SUB-21...
18/01/2026
¡Equipo de Barva rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Limón 2026! 🧡💚
Nuestros atletas y sensei que asumirán el reto de representar a nuestro cantón en los Juegos Deportivos Nacionales Limón 2026, llevando consigo el trabajo, la disciplina y los valores del karate.
¡Barva Auuu!
🧡💚
04/06/2024
🫶🏻❤️
➡️ Uno de los errores que más cometen los padres, es pensar que en el deporte siempre se debe ganar.
Ganar es importante, a todos nos gusta y no lo vamos a negar... Pero NO es lo MÁS importante
Los padres influyen mucho en el estado emocional de su hijo/a, sobre todo en las competencias. Evita que se siente presionado por ti, una opción es enfocarlo a que disfrute la competencia, esto ayudará a bajar la ansiedad precompetitiva y a crear un vínculo más fuerte con él.
✔️ Reconócele su esfuerzo y sus avances 🙌 Esa es la mejor manera de mantenerlo motivado en todo momento 💪
25/10/2023
Nuestro atleta Dylon Herrera compite mañana miércoles a las 2am hora CR! En el tatami 1
Estamos contigo!!! 🥋 🫶🏻
Barva Au! 💪🏼 🖤❤️
20/10/2023
Orgullosos de la presencia de nuestro atleta Dylon Herrera, en la categoría -75kg en el Mundial Senior WKF Budapest 2023🥋
Costa Rica 🇨🇷 estará presente en el Vigésimo Sexto Mundial Senior WKF Budapest - Hungria 🇭🇺 2023.
Los atletas que nos estarán representando en este mundial son:
🥋 Joshua Nuñes - Kata Individual Masculino
🥋 Reinier Palma - Kumite -60 Kg Masculino
🥋 Keylor Alfaro - Kumite -67 Kg Masculino
🥋 Dylon Herrera - Kumite -75 Kg Masculino
🥋 Kylie Solís - Kumite 68+ Kg Femenino
¡Muchos éxitos y los mejores deseos en esta competencia!
Oss 🥋
26/03/2023
De parte del Dojo Zanshin agradecemos a todos los atletas, entrenadores, comités que participaron en la VII Copa Zanshin. Agradecemos a los patrocinadores y facilitadores Federación Costarricense de Karate ICODER SKIF Costa Rica Comité Cantonal de Deportes y Recreación Barva Raw Outdoor Fitness - Heredia, a los compañeros de arbitraje, a Reinier Palma y Alex Vargas por la logística del evento. Gracias a Santiago Carvajal Ulate por las increíbles fotos.
Agradecimiento a los padres de familia por apoyar a sus hijos a participar en este deporte y a sus entrenadores por cumplir una labor tan pura como lo es la enseñanza.