11/03/2020
Hola gente, no saben lo orgulloso que me siento por contarles que este año fui elegido como uno de los 12 embajadores de en el mundo, esto es algo que jamás pensé cuando empecé esta loquera, pero el sueño se hace realidad... así que este año aunque venga Nico y tenga q aprender a ser papá, hay que sacar fuerzas para entrenar e ir a que cruce esa meta conmigo!!
Hi Family, you can't imagine how proud I am to announce that this year I was chosen as one of the 12 ambassadors in the World, this is something I´ve never saw happening when I started this triathlon craziness but dreams do come true... so this year with Nico´s birth and learning how to be a good dad, I´ll find all the motivation to train so he can be with me at the finish line of this year events!!
.
03/02/2019
1er Tri del año! Un CHUZO de evento!!
Triacup Guapiles de ALBUSPORTSC.R
Fisio: .rc
Nutri:
Furati
Athlos Multisport
IRONMAN
29/01/2019
Chuzo de fondo! 1ro del 2019 de un tanate q se vienen! .
Fisio Estética Imagen RC Matamoros
Nutri Gutiérrez
Furati
ALBUSPORTSC.R
Athlos Multisports
IRONMAN
23/01/2019
Hola gente! Para todos los que quieran empezar en el tri, o bien ir a medirse para lo que viene en el año con un tri bien explosivo, vayan el 3 de Febrero a este evento, que como la mayoría sabe ALBU SPORTS siempre organiza de la mejor manera!
¡Como se debe! Una nueva modalidad! Creamos, innovamos y transformamos.
El epicentro de este arranque del TRIA CUP es en Guápiles, en el Hotel Suerre.
Inscríbete hoy mismo: https://register.chronotrack.com/r/36257
Te esperamos el domingo 3 de febrero a partir de las 6:00am.
Nuevo, único, diferente: COMO DEBE SER.
18/01/2019
En familia todo es mejor
Sin importar la edad siempre es el momento adecuado para aprender a nadar 🏊🏻♀️🏊🏽♂️
17/01/2019
Mejorando la técnica en este chuzo de piscina!! Furati!
12/01/2019
Fondo de hoy con buenos amigos! Athlos Multisport
10/01/2019
Super feliz de ver esto, al final el tener Status IRONMAN AWA (All World Athlete) es un premio a la consistencia por que se ganan puntos por cada compe y entre más se hagan más puntos tenes, pero sólo el hecho de entrenar para los 2 Ironman 70.3 y el Full Ironman que hice el año pasado para mi es todo un logro.
Soy #3 de Costa Rica y estoy en el top 10% del mundo en la categoría 30-34 años!
Imagen RC Gutiérrez Matamoros Athlos Multisport