Dojo Taiji Kase

Dojo de Karate-Do, estilo Shotokan, brindamos clases de este longevo pero a la vez moderno arte marcial, para personas de cualquier edad y género.

Dojo Taiji Kase es una escuela de Karate-Do estilo Shotokan Ryu, fundada en..... de 1995, inicialmente con el nombre de ¨Dojo Tallapiedra¨, por el Sensei Ricardo Morgan Tito y el Sensei Jesús Enrique Wilson Fondín, en una sede aledaña, en la misma calle Monte, hasta su traslado al local actual y su posterior cambio de nombre. En ella confluyen practicantes, de este arte marcial, de todas las edad

Funcionando como de costumbre

05/03/2023
05/03/2023

"El samurái tranquilo y el tigre feroz: una historia de valentía y sabiduría"
Érase una vez, en un denso bosque del antiguo Japón, un sabio samurái llamado Akio tenía la misión de entregar un mensaje importante a un pueblo cercano. Mientras avanzaba por el bosque, de repente escuchó un fuerte rugido. Mirando a su alrededor, vio a un tigre feroz acercándose a él, gruñendo y listo para atacar.

Akio sabía que no era rival para el poderoso depredador, pero también sabía que no podía dar marcha atrás. Así que permaneció tranquilo y en silencio, observando atentamente los movimientos del tigre. El tigre dio vueltas alrededor de Akio, gruñendo y enseñando los dientes. Akio podía sentir su cálido aliento sobre su piel.

El samurái sabía que cualquier movimiento repentino podría provocar que el tigre atacara, por lo que se quedó quieto, manteniendo una actitud serena y serena. El tigre continuó dando vueltas a su alrededor, pero Akio permaneció imperturbable.

De repente, el tigre cargó contra Akio, con las fauces abiertas, listo para saltar. Akio permaneció tranquilo y en silencio, y en el último momento, se hizo a un lado y esquivó el ataque del tigre.

El tigre rugió de frustración y volvió a cargar, pero Akio permaneció tranquilo y silencioso, esquivando el ataque una vez más. Esto continuó durante varios minutos hasta que el tigre se agotó y dejó de atacar.

Akio había sobrevivido al feroz depredador con su calma y compostura. No había luchado contra el tigre, sino que había usado su mente para superar la amenaza.

Mientras Akio continuaba su viaje, reflexionó sobre la lección que había aprendido del encuentro con el tigre. Se dio cuenta de que, a veces, mantener la calma y el silencio ante la adversidad podía ser más eficaz que luchar con armas.

Años más tarde, Akio se convirtió en un renombrado samurái, conocido por su valentía y su habilidad para mantener la calma y la serenidad en medio de la batalla. Su experiencia con el tigre le había enseñado el valor de la paciencia, la observación y una mente tranquila.

El legado de Akio perduró y sus enseñanzas sobre las virtudes de la calma y el silencio se convirtieron en una filosofía popular entre los guerreros samuráis del antiguo Japón.

05/03/2023

Respect🙏

20/01/2023
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Havana?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Monte #725 (bajos)/Carmen Y Rastro. La Habana Vieja
Havana
10100

Otros gimnasios en Havana (mostrar todas)
Gimnasio Gallart Gimnasio Gallart
Avenida 60 #1305 Altos E/Calle 13 Y Calle 15, Playa
Havana, 11300

Gimnasio equipado para entrenamientos con pesas y cardio, contamos con personal capacitado para su entrenamiento personalizado.

Jany's Gym Jany's Gym
Carmen No. 563 E/Mayía Rodríguez Y Goicuría. 10 De Octubre
Havana, 10500

Gimnasio con Servicios de Musculación y Spinning

Dojo Nankurunaisa Dojo Nankurunaisa
Ciro Frias
Havana, 10400

Mandy's Gym Oficial Mandy's Gym Oficial
Belascoaín/Reina Y Estrella Centro Habana, Cuba
Havana, 10400

El Gym de mas tradición en La Habana. Un templo de la sabiduría y la transformación.

Gymi fittnes center. Gymi fittnes center.
Calle 21/426y428 Peñas Altas, Guanabo
Havana, 10400

Brindamos conocimientos sobre todo lo que tiene que ver con la vida fitnes : dietas , rutinas , tips , post saludables ,consejos , asesoramiento o online, respondemos todas sus preguntas,

Jenny TLC Jenny TLC
23 Entre 52 Y 54 #5202A Playa
Havana

PIERDE APROXIMADAMENTE 30lb EN UN MES !! Producto 100% natural de compañía Estadounidense con más

LIVAN GYM LIVAN GYM
Calle San Mariano 58A E/Calle Parraga Y Felipe Poey
Havana, 10700

Gimnasio Especializado

Bushin Dojo-Cuba Bushin Dojo-Cuba
Havana

Bushin Dojo-Cuba es una página destinada a difundir las actividades de Bushin Dojo acá en Cuba, siemp

Caribbean Latin American Takeda Ryu Marotokan Association - Clatma Caribbean Latin American Takeda Ryu Marotokan Association - Clatma
Avenida 1ra A #30012/300 Y 302
Havana

Escuela tradicional de artes marciales con Sede en cuba , dirigida por el Coordinador general para a

Gym Motivation Gym Motivation
Mobile Market Ahad Al Masariahah
Havana, 1234

Make Your Self Proud

Gimnasio F y 25 Vedado Gimnasio F y 25 Vedado
Esquina De Calle F Y Calle 25, Vedado, 🇨🇺
Havana, 10400

Gimnasio Fy25 promueve la actividad física como hábito de vida saludable.

Marat Marat
Monare
Havana, CASZ

Adaew