Nuestros Cachorros Holguineros

Nuestros Cachorros Holguineros

Compartir

Nuestros Cachorros Holguineros te invitan a seguir esta página con información precisa de la pelot

20/01/2026

🔥 HOLGUÍN ROMPE 16 AÑOS DE ESPERA Y GOLPEA PRIMERO EN LOS PLAY OFFS 🔥

Después de 16 años de ausencia en la postemporada, los Cachorros de Holguín regresaron a los Play Offs por todo lo alto y derrotaron 6 carreras por 3 a los Cazadores de Artemisa en el primer juego de los Cuartos de Final, ante un Calixto García Íñiguez completamente abarrotado, en una tarde que quedará en la memoria de la afición.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales. Desde el primer inning, el hombre proa Ernesto Torres conectó jonrón solitario ante el abridor Yunieski García, encendiendo temprano a las gradas. Holguín volvió a castigar en la baja del cuarto episodio, cuando Yasiel González, líder de jonrones de la etapa clasificatoria y firme candidato al MVP, desapareció la pelota por el jardín izquierdo, impulsando dos carreras para poner el marcador 3-0.

Artemisa reaccionó en el quinto capítulo con una anotación, y en el sexto aprovechó errores defensivos en tercera base y el campo corto para igualar el choque a tres carreras, borrando momentáneamente la ventaja holguinera. Aun así, fue una sólida apertura de Carlos Santiesteban, quien trabajó con autoridad, permitiendo 3 carreras (solo una limpia), 6 hits y ponchó a uno, manteniendo siempre a su equipo en juego.

El bullpen respondió a la altura del momento. José Miguel Rodríguez dominó sin complicaciones el séptimo inning, y Frank Navarro se encargó del octavo y noveno para apuntarse el juego salvado, cerrando las puertas en el tramo final.

El momento decisivo llegó en la baja del séptimo episodio. Jorlis Bravo respondió con el madero al impulsar una carrera, y acto seguido Lázaro Cedeño conectó doble productor de tres, desatando la locura en el Calixto y sentenciando el marcador definitivo de 6-3.

Holguín toma ventaja 1-0 en la serie y confirma que su regreso a los Play Offs es para competir en serio.

📅 Mañana se jugará el segundo partido, a la 1:30 p.m., en el mismo escenario.

🙏 Agradecimiento especial a la afición, protagonista de una jornada de Play Offs a la altura de la historia que volvió al Calixto. 🐕⚾️

28/08/2024

⚾ La comisión provincial de beisbol en Holguín ratificó hoy a Lugdis Pineda como manager de los Cachorros para 64 Serie Nacional.

14/04/2024

Los Vegueros no son invencibles 🐕🔥

Victoria número 11 de nuestro equipo y logramos una segunda victoria ante el potente equipo de Pinar del Rio y empezamos encendidos este segundo tercio de campeonato. Ahora nuestro equipo tiene un balance de 11-15, esperando seguir con la buena dinámica de estos dos últimos juegos.

Nuestro abridor José Manuel Rivas logró contener en gran medida la poderosa tanda de los vuelta héroes y no fue hasta el 5to inning donde permitió 3 carreras luego del jonrón de Mario Sánchez. El encargado de cerrar el juego de manera excelente y apuntarse la victoria por Holguín fue Luis Cáser.

Nuestro equipo sigue puliendo y poniendo en práctica la velocidad en función de la ofensiva y en el día de hoy lograron realizar con éxito 5 bases robadas, incluida 1 de llegando a 12 en el campeonato y sigue infalible en este departamento, pues no lo han podido capturar.

Mañana estaremos transmitiendo el juego desde la nueva cuenta de YouTube que hemos creado

https://youtube.com/?si=vmJWfBSZmOCm6o0h

Mañana el 5to y último juego de esta interesante serie será a partir de las 10:00 am, debido al traslado al occidente de ambos equipos.

Arriba caballeroooooo 🐕🔥
✍🏻Julio A. Pérez Medina

27/03/2024

Nuestro equipo acaba de perder su 10mo partido en tierras guantanameras, actualmente tenemos 4-10, mañana nos vemos en el 3er juego de esta serie 🐕

Photos from Liván Deportes TV's post 19/03/2024
13/03/2024

⚾️ Así saldrán los 🐕 Cachorros de en el 2do partido ante los 🐅 Tigres de . El lanzador será el novato, Yadir Bornó.

11/03/2024
11/03/2024

🐕 Los Cachorros logran barrida parcial sobre los 🐆 Leopardos de Villa Clara. El jardinero Edward Magaña pegó el hit decisivo.

A la ofensiva destacaron:
Edward Magaña (6-2, empujó la decisiva)
Ernesto Eduard (4-4, 2 2B,1 3B y 3 CA)
Yordan Manduley (3-2, doble y 2 CI)

📷 Somos los Cachorros de Holguínuín

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Holguín?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Holguín