SpaJulia

Spa y Gimnasio deportivo en la Ciudad de Matanzas, el sitio donde puedes relajarte y lograr fortalecer, tonificar y mantener cuerpo y mente

Feliz Día a todas las Madres, sin ustedes nada es posible, Dios las Bendiga

Feliz Día a todas las Madres, sin ustedes nada es posible, Dios las Bendiga

Mañana a disfrutar de esta playita " Melia Marina Varadero". ¿Quien me acompaña?

Los 10 beneficios del consumo del jugo del Limón

Los 10 beneficios del consumo del jugo del Limón

1. Ayuda a la digestión

El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo. Debido a su composición atómica similar a la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos, alienta al hígado para producir la bilis, un ácido que se requiere para la digestión. Los limones también son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo. Las cualidades digestivas del jugo de limón ayudan a aliviar los síntomas de indigestión, como el ardor de estómago, los eructos y la distensión abdominal. American Cancer Society recomienda agua de limón caliente para los enfermos de cáncer para ayudar a estimular los movimientos intestinales.

2. Limpia tu sistema, es un diurético

El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Por lo tanto, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayuda a la desintoxicación.

3. Estimula el sistema inmunológico

Adelgazar

Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones posee efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo. El hierro juega un papel importante en la función inmune. Los limones también contienen saponinas, que muestran propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a mantener el frío y la gripe a raya. Los limones también ayudan a reducir la cantidad de flema producida por el cuerpo.

4. Equilibra los niveles de pH

Los limones son uno de los alimentos más alcalinizantes para el cuerpo. Claro, que son ácidos por su cuenta, pero dentro de nuestros cuerpos son alcalinos (el ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado). Los limones contienen tanto ácido cítrico como ácido ascórbico, ácidos débiles fácilmente metabolizados en el cuerpo permitiendo que el contenido mineral de los limones ayude a alcalinizar la sangre. Los estados de enfermedad solo se producen cuando el pH del cuerpo es ácido. Beber agua de limón con regularidad puede ayudar a eliminar la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones, que es una de las principales causas del dolor y la inflamación.

5. Limpia la piel

agua

El componente de la vitamina C, así como otros antioxidantes, ayudan a disminuir las arrugas y las manchas y ayuda a combatir los radicales libres. La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné. En realidad, puede ser aplicado directamente a las cicatrices o manchas de la edad para ayudar a reducir su apariencia. Dado que el agua de limón depura las toxinas de la sangre, también puedes ayudar a mantener la piel clara de los defectos de adentro hacia afuera. La vitamina C contenida en el limón rejuvenece la piel desde el interior de tu cuerpo.

ayunas

6. Te da energía y mejora tu estado de ánimo

La energía que un ser humano recibe de los alimentos proviene de los átomos y moléculas de los alimentos. Cuando los iones cargados de positivos de los alimentos entran en el tracto digestivo e interactúan con las enzimas cargadas de negativos se produce una reacción. El limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo. El aroma de limón también tiene propiedades energizantes y mejora el estado de ánimo. El olor del jugo de limón puede mejorar tu estado de ánimo y ayudar a despejar tu mente. El limón también puede ayudar a reducir la ansiedad y la depresión.

Purifica

7. Promueve la curación de las heridas

El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones, promueve la curación de heridas y es un nutriente esencial en el mantenimiento de la salud de los huesos, tejido conectivo y cartílago. Como se ha indicado previamente, la vitamina C también muestra propiedades antiinflamatorias. En conjunto, la vitamina C es un nutriente esencial en el mantenimiento de la buena salud y la recuperación del estrés y las lesiones.

8. Refresca el aliento

alcalino

Además de un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis. Ten en cuenta que el ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental, por lo que lo mejor es cepillarse los dientes antes de beber el agua de limón o esperar una cantidad significativa de tiempo para cepillarte los dientes después de tomarlo. Además, puedes enjuagar la boca con agua purificada después de terminar su agua de limón.

9. Hidrata tu sistema linfático

El agua tibia de limón ayuda al sistema inmunológico mediante la hidratación y la reposición de los fluidos perdidos en el cuerpo. Cuando tu cuerpo se ve privado de agua puedes sentir los efectos secundarios, que incluyen: sentirse cansado, lento, disminución de la función inmune, estreñimiento, falta de energía, presión arterial baja / alta, falta de sueño, la falta de claridad mental, etc.

10 Beneficios de beber agua con limón en ayunas

10. Ayuda en la pérdida de peso

Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, tienden a perder peso más rápido.
Entre los beneficios de tomar agua de limón en ayunas están el de prevenir de enfermedades como el cáncer pero también refuerza mucho nuestras defensas aunque si estás pensando en si también ayuda a adelgazar la respuesta es que sí.

Tomar agua de limón en ayunas para adelgazar es un gesto inteligente ya que solo el hecho de ayudarnos a limpiar la sangre ya hace más fácil adelgazar pero unido a eso, el estreñimiento es otra cosa que nos produce hinchazón y también no poder eliminar los deshechos correctamente y el agua de limón ayuda a evitarle.

Las propiedades del agua de limón para adelgazar son evidentes, pero como una ayuda más. El ejercicio y la buena alimentacion son fundamentales si se quiere lograr ese abdomen plano que tanto deseamos.

Es muy bueno para la hipertensión arterial, las várices y la fragilidad capilar, pero por sobre todo, los ácidos que tiene el limón ayudan a eliminar las grasas en la zona abdominal.
https://www.taringa.net/post/salud-bienestar/18107378/10-Beneficios-de-beber-agua-con-limon-en-ayunas.html

Tenemos Playas 5 Estrellas para su disfrute

Timeline Photos

El puente general Silverio Sánchez Figueras, de la ciudad de Matanzas, que une la céntrica avenida de San Luis con la calle 24 de Febrero (Dos de Mayo) cumplirá cien años de inaugurado cuando el reloj marque las once de la mañana de este martes 16 de agosto.

Relajarte con un buen masaje también es posible en Matanzas......contactarnos en nuestra página

¿Quien quiere jugar un rato de voleibol de playa?

La llegada de las vacaciones no sólo significa un descanso necesario de la rutina diaria y las preocupaciones, sino que además son un periodo en el que se mejora la salud física y mental porque es la oportunidad perfecta para convivir con la familia, amigos y para continuar haciendo ejercicio, explica un estudio de la Universidad de Pittsburgh en Estados Unidos.

De acuerdo con el National Heart, Lung, and Blood Institute, hacer ejercicio en vacaciones brinda grandes beneficios, como reducir el estrés y el riesgo cardiovascular, además de que mejora las relaciones personales y humor; sin embargo, para que sus beneficios sean efectivos, no se debe abandonar la rutina en dicho periodo.
http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/5-tips-para-seguir-tu-rutina-de-ejercicio-en-vacaciones

Ir al gimnasio o salir a correr unos kilómetros con tu pareja puede ser la oportunidad perfecta para compartir momentos especiales... o puede convertirse en una actividad de alto riesgo..¿Que opinas?

BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.

Pablo Neruda " Poema Bella"

El 05 de julio se celebra la creación del Bikini....y es una de las piezas de ropas más usadas y que a pesar del tiempo no pasan de moda.....
05 de julio 1946, a menos de una semana después de que Estados Unidos detonó una bomba atómica en el atolón de Bikini en el Pacífico Sur, un francés llamado Louis PEAP - ingeniero automotriz que se convirtió en un diseñador - presenta el mundo de los amantes de la más pequeña del mundo traje de baño. Él llamó a su creación un bikini, y, como dijo más tarde, el nombre se le ocurrió cuando vio a una mujer trajes de baño rodado a más bronceado.
Francamente, traje de baño de dos piezas fue inventado mucho antes de la creación de PEAP. Incluso en las urnas griegas y mosaicos, que es más de 3000 años de antigüedad, representa a las mujeres deportistas en traje de baño de dos piezas. Pero el genio de la creación PEAP fue el hecho de que creó un traje de baño de un mínimo de tejido, que al mismo tiempo se puede usar en público. Dijo que no puede ser llamado un traje de baño bikini, si ambas partes no tuvieron lugar en un anillo.

¿Eres de las que les gusta ir al Gym y sacarte Selfies?
Los Selfies evolutivos se han convertido en una eficiente herramienta para ayudar a reducir el peso, al generar confianza y más voluntad para seguir con el entrenamiento al compararlos entre si.

No dejes a tu bebé triste en casa para irte al Gym ....en SpaJulia podrán ejercitarse juntos......

¿Te gusta montar bicicleta?
Los beneficios de montar en bicicleta

Además de ser una actividad más de moda que nunca, montar en bici tiene numerosos beneficios. Se trata de una actividad cardiovascular que ayuda a aumentar la capacidad pulmonar, disminuye la presión sanguínea, mejora la circulación de la sangre y aumenta el metabolismo basal, lo que ayuda a mejorar nuestra resistencia y nuestro estado de salud. Además, y esto es algo más obvio, el trabajo muscular de piernas, caderas y abdomen, por lo que su práctica nos permite quemar grasa tanto localizada como general y estilizar la figura.

Si tenemos un índice de masa corporal superior a 26 y, por lo tanto, nuestro objetivo es perder peso, la bici debe ser una gran opción deportiva. Las personas con un peso elevado o ligeramente superior a lo recomendado, deben elegir un deporte que no genere estrés ni sobrecargue las articulaciones. En el caso del running, por ejemplo, todo el peso golpea las articulaciones de los tobillos, la cadera y las rodillas, y puede desarrollar problemas en el futuro.

La bicicleta también está indicada para todas aquellas personas con problemas articulares o ligamentosos, con signos de artrosis, desviaciones en los ejes de las piernas o alteraciones al caminar. Debemos tener en cuenta que nuestro aparato locomotor funciona por como si estuviera compuesto por piezas de mecánica, y si no tenemos las piezas en un buen estado, podemos deteriorarlas y acelerar el envejecimiento de nuestro cuerpo.
http://www.enfemenino.com/ejercicios/los-beneficios-de-la-bicicleta-para-la-mujer-s1345540.html

¿Saben que relaja y alegra a un matancero? Esta vista cuando llevas tiempo fuera y al verla ......¡Que felicidad llegar a casa!

Un buen consejo para comenzar la semana......Feliz lunes

"Adopta el paso de la naturaleza: su secreto es la paciencia"

Revisa las tendencias actuales para hacer Fitness y comenta cual te gustaría hacer

Feliz Día Papá les regalamos esto y lo esperamos mañana en el Gym

¿Existe un horario óptimo para cada ejercicio?
La ciencia nos dice que si buscamos ganar resistencia a medio y largo plazo con ejercicio de intensidad media o baja, como salir a trotar o caminar, el momento del día en el que lo hagamos apenas afectará a nuestro rendimiento. Es decir, que podemos optar por el momento que más nos convenga, porque el resultado será igual. La cosa cambia, sin embargo, cuando se trata de ejercicios de alta intensidad para ganar potencia, flexibilidad, etc…

Y es que para este tipo de ejercicios intensos lo mejor es entrenar por las tardes, especialmente pasadas las 18:00 horas, cuando ya hayamos hecho totalmente la digestión de la comida. En este punto del día, nuestro cuerpo se encuentra al cien por cien de su rendimiento. Si lo hiciéramos por la mañana, nuestra temperatura corporal todavía no estaría equilibrada y nuestro cuerpo no respondería de la misma forma al ejercicio intenso.
http://www.expertovidasana.com/2016/02/cuando-es-el-mejor-momento-del-dia-para.html

Puede que desees verte bien para tus vacaciones o que quieras hacerle frente a esos kilos de más que tanto te molestan. Sin embargo, no tienes que morir de hambre ni optar por operaciones ni nada por el estilo. Existen bebidas frutales que te permitirán adelgazar de manera sana y rápida. Conoce sus recetas en el siguiente artículo.
http://mejorconsalud.com/bebidas-frutales-para-adelgazar-rapida-y-sanamente/

Si se puede eliminar la grasa localizada sin realizarse técnicas invasivas, pero hay que ser cuidadosas a la hora de seleccionar con quién y donde te la vas a hacer.....no creas todo lo que te prometen, comprueba la calificación profesional del especialista tratante.....
http://fullmusculo.com/home/eliminar-grasa-localizada-mito-o-realidad/?platform=hootsuite

¿Quién me da la razón? Comprar es el mejor ejercicio femenino...

venezolanosenquito.com.ve

Matanzas, Cuba

Marañón aprieta la boca......que ya el tiempo de los bobos se acabó.....

venezolanosenquito.com.ve Video. La provincia de Matanzas es una provincia del occidente de Cuba que limita al oeste con Provincia de Mayabeque, al este con las provincias de Villa Clara y Cienfuegos, al norte con el Estrecho de La Florida y al… Continue Reading →

SpaJulia

¿Quién necesita un masaje en la playa?

SpaJulia y Gym Fisioasere están diseñados para ofrecer soluciones reales para el mejoramiento de salud y la forma fisica a través del entrenamiento y nutrición, sea en parques, domicilios o cualquier sitio indicado para ello.
A través de la evaluación, técnicas, métodos, basados en estudio, ciencia y parámetros de OMS, para lograr resultados, ponte en manos profesionales y obtén los resultados deseados
Se usan implementos como, ligas, pesas, balon de yoga, medicinales, suspensión, bases, escaleras, cuerdas etc
Le damos valor a tu servicio, pregunte sin compromiso, tenemos los mejores precios del mercado y promociones a seguidores de nuestras redes Que esperas Contactanos!!!!.
Entrenamiento personalizado
Donde se te realizan mediciones antropométricas, ICC, IMC, % grasa, peso, se toman datos para asi mutuamente trabajar por tu meta propuesta, se realiza un entrenamiento variado, se te hacen recomendaciones calóricas, ahorras tiempo, costo de servicio mensual
Entrenamientos grupales (Circuitos)
Este se realiza a través de circuitos metabólicos, donde pones en práctica fuerza, resistencia, coordinación, cardiovascular, velocidad, etc, que te ayudaran a tonificar, perder peso, grasa, ponerte en forma de manera rápida, este tipo de entrenamiento para optimizar resultados se recomienda realizarlo tres veces por semana que es más que suficiente o combinar con otros tipos de entrenamientos, pero si tu elección es solo entrenamiento en circuitos tres clases a la semana es lo ideal
El costo es por clase de mínimo 4 personas, el precio abarca hasta 8 personas, mas de ahí costo minimo por persona adicional
SOLO IMAGINA ENTRENAR EN TU ZONA TE DAMOS ESA POSIBILIDAD
Asesorías
Sea online o presencial, para aquellas personas que entrenan por su cuenta, se les diseña un plan de entrenamiento personalizado real, basado en sus metas, con cargas, volúmenes, etc.
Charlas
Dirigidos a grupos que deseen tener un estilo de vida saludable, se indicará información sobre etiquetado de alimentos, mejora alimenticia, ejercicios fundamentales, mitos, recomendaciones calóricas, etc
Nutrición
Si desean un plan nutricional personalizado se les indicará.....

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Matanzas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Pronto En Matanzas, Cuba
Matanzas

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00
Sábado 08:00 - 20:00
Otros gimnasios en Matanzas (mostrar todas)
FCAS. Federacion Cubana de actividades subacuaticas FCAS. Federacion Cubana de actividades subacuaticas
Calle 38 Entre 1ra Y Playa, Varadero.
Matanzas, 42200

• PRECIDENTE:Alcides Romero Ferra. • VICE-PRE, (Presidente comité Deportivo): Luis Muiño Suarez. • VICE-PRE, (Presidente comité Técnico): Yasser Suarez Rod

EIDE EIDE
Carretera Los Molinos Km 98 1\2
Matanzas

Lucha Olimpica en la provincia de Matanzas,tiene una rica Historia y a traves de esta pagina queremos rescatar para las nuevas generaciones nunca olviden

El Palacio De Los Cocodrilos El Palacio De Los Cocodrilos
Calle Milanes Final, Esquina Guachinango.
Matanzas, 89100

Perfil para destacar el trabajo del equipo de pelota de matanzas así como algunas de las actividades deportivas de relevancia.

Club ScubAzul Club ScubAzul
Calle 139-b E/166 Y 168, Peñas Altas
Matanzas, 16622

Club ScubAzul is one of Cuba's first private scuba diving companies. Now over five years old and still going strong, ScubAzul has been rated as one of the safest and most diversified scuba diving, snorkel, and excursions companies in Cuba.

JOSE Miguel PEREZ DIAZ JOSE Miguel PEREZ DIAZ
CONPOSTELA..CONTRERAYMANZANO..7714
Matanzas

SOY UNA PERSONA FANAATICA AL FUTBOL Y TAMBIEN MUY INTELIGENTE

Okinawa Goju Ryu Karate Do. Dojo en Matanzas-Cuba. Okinawa Goju Ryu Karate Do. Dojo en Matanzas-Cuba.
Calzada Del Naranjal En Matanzas, Cuba.
Matanzas

Dojo SHOSHINKAN DE CUBA ICHI. Okinawa Goju Ryu Kenshikai Karate Do Kobudo. Radicamos en la escuela primaria: Jose María Heredia. Fundado desde1995 por el sensei Ignacio Cabrera y continuado desde el 2007 con su discípulo Luis Javier Garcia Gil.

Gym popeye Gym popeye
145a # 18405 / 184y186 Peñas Altas Matanzas
Matanzas, 18405

Educación Ciénaga de Zapata Educación Ciénaga de Zapata
Playa Larga
Matanzas, 43000

Educación Ciénaga de Zapata Sitio Ogficial en Facebook de la Dirección de Educación en Ciénaga de Zapata, Matanzas, Cuba

Snorkeling and Scuba Diving in Cuba Snorkeling and Scuba Diving in Cuba
Playa Coral
Matanzas, 40100

Reserve Now! Pay when you finish the tour.

UnderwaterCuba UnderwaterCuba
Varadero
Matanzas, 10400

UNDERWATERCUBA is a center with extensive experience in fun diving, tours and more, serving to you since 2013. Snorkeling, Tours and Accomodation in Cuba

Club Galaxia Club Galaxia
Calzada General Betancour Final Peñas Altas
Matanzas, 40100

Club Galaxia es un espacio dedicado al público que este buscando un buen espacio para la diversión en las noches disfrutando de la buena música.