Ministerio Juvenil Eloi

Ministerio Juvenil Eloi

Compartir

Contribuir con la formación espiritual y deportiva de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad

Nuestra Misión:

Contribuir con la formación espiritual y deportiva de los niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad, promoviendo valores que le ayudaran a ser mejores entes sociales al servicio de la Patria y sus comunidades. Capacitándolos para que aprendan el trabajo en equipo y fomentándoles el amor a Dios y al prójimo.

23/07/2026

🏀 Formando campeones dentro y fuera de la cancha.

Hoy tuvimos el privilegio de compartir una charla con nuestros niños y jóvenes de Crossfire Basketball, recordándoles que el verdadero éxito no solo se mide por los puntos anotados, sino por las decisiones que tomamos cada día.

Conversamos sobre la importancia de cuidar nuestra salud física, emocional y espiritual, mantenernos enfocados en nuestras metas y alejarnos de todo aquello que pueda poner en riesgo nuestro futuro.

El deporte es una herramienta poderosa para desarrollar disciplina, respeto, liderazgo y perseverancia. Nuestro deseo es que cada uno de estos jóvenes entienda que siempre hay un mejor camino.

🚫 Di NO a las dr**as.
🏀 Di SÍ al deporte.
❤️ Di SÍ a los valores.
🙏 Di SÍ a un futuro con propósito.

Gracias a todos los jóvenes que participaron y a quienes continúan apoyando esta misión de impactar vidas a través del baloncesto.

Coach Francisco Martínez
Crossfire Basketball ❤️🖤

Photos from Ministerio Juvenil Eloi's post 21/03/2026

Llevando regalos y biblias a los niños y adolescentes de Batey Altagracia, Fundación.

""Dejad a los niños venid a mí y no se lo impidan porque de los tales es el reino de Dios"...

12/03/2026

Donations

17/12/2025

TBS Barahona 2025 🔥

02/10/2025

“Si había un lugar por el que lo iba a dejar era este”, dijo Horford.

02/10/2025
02/10/2025

Amelia Vega, la hermosa Miss Universo, dedicó unas palabras de apoyo a su esposo tras este dar un nuevo paso profesional. Al Horford zancó a la bancada de los Golden State Warriors después de pasar los últimos cuatro años en Boston.

"Hoy marca un nuevo capítulo en nuestras vidas" cita las primeras líneas de su esrito. "De la mano de Dios y de la tuya voy hasta el fin del mundo", continuo.

La Miss Universo dominicana expresó además sentirse emocionada de emprender ese viaje con nuevas ilusiones y nuevos retos junto al padre de sus cinco hijos.

Vía

25/04/2025
02/03/2025

"La edad no define tus límites, el deporte sí define tu fuerza. ¡Cada día es una oportunidad para superarte y demostrar que el espíritu siempre puede ser más joven que el cuerpo! 💪✨ "

01/03/2025

Feliz día de la independencia nacional. 27 Feb. 2025. (185 Aniversario)

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Barahona?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Santa Cruz De Barahona
Barahona
81000