Entrillados MTB Club

Entrillados MTB Club

Compartir

Somos un Club de Ciclismo de Montaña que agrupa personas entusiastas, amantes de este deporte y que creemos en la práctica de un "Ciclismo Responsable".

Photos from Entrillados MTB Club's post 05/01/2026

Primera ruta del año.
Gracias a nuestros amigos de por la invitación

31/12/2025

Que sea un año cargado de hermosas emociones
Feliz año 2026.

#2026

30/07/2025

30 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad, en honor a ese sentimiento desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y tender lazos de solidaridad. Es tan poderoso por su naturaleza misma de bondad e incondicionalidad.

El reconocimiento oficial de esta efeméride ha sido iniciativa de la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2011, cuando proclamó el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad, a propuesta de la Cruzada Mundial de la Amistad.

18/06/2025

Quién confirma?😅😂🚴🚴🏽‍♀️

Fuerte: sin24horas .- Un estudio reciente publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) Network Open ha revelado que el uso diario de la bicicleta como medio de transporte está asociado con un menor riesgo de desarrollar demencia.

La investigación, que analizó datos de más de 479,000 participantes durante 13 años, encontró que aquellos que utilizaban la bicicleta para desplazarse mostraron una reducción significativa en el riesgo de demencia en comparación con quienes dependían de medios de transporte pasivos como automóviles, autobuses o trenes.

Los expertos destacan que el ciclismo diario no solo mejora la salud cardiovascular, sino que también tiene efectos positivos en la función cognitiva, lo que podría ser clave para la prevención de enfermedades neurodegenerativas. Además, el estudio sugiere que incorporar actividades físicas como el ciclismo en la rutina diaria puede ser una estrategia efectiva y accesible para promover la salud cerebral a largo plazo.

18/05/2025

12 años de mucha diversión, altas y bajas pero pedaleando 1km más, feliz 12 AÑOS ENTRILLADOS 🥳🥳🥳🎂🎂🎉🎉💃🏽🚴🏽‍♀️

11/05/2025

El parque nos espera. Que opinan reactivamos los martes de senderos ?

01/05/2025

Feliz día del trabajador.

08/03/2025

Feliz día de la mujer. 😍🚴🏽‍♀️

27/02/2025

Hoy se celebra el 181 aniversario de la Independencia Nacional

Fue un 27 de febrero de 1844 que República Dominicana se constituyó como un país libre e independiente

Karen Vásquez Fernández

Santo Domingo - feb. 27, 2025 | 12:45 a. m.| 2 min de lectura

Hoy se celebra el 181 aniversario de la Independencia Nacional, en conmemoración al momento en que se proclama la libertad del pueblo dominicano tras 22 años de ocupación haitiana.

Fue un 27 de febrero de 1844 que República Dominicana se constituyó como un país libre e independiente de toda dominación extranjera tras el recordado “Grito de Capotillo” y el trabucazo.

La lucha independentista fue erigida gracias a Juan Pablo Duarte, padre de la patria, quien antes de que llegara un día como hoy, donde se establecería la Patria, libre e independiente, se unió a la Guardia Nacional donde logró el puesto de oficial de cobranzas o furrier.

Asimismo, Duarte fundó la sociedad secreta La Trinitaria que impulsó las ideas independentistas de Sánchez y Mella y de los demás, integrantes del grupo. Su fundación se remonta al 16 de julio de 1838.
Fuente: DiarioLibre

Photos from Entrillados MTB Club's post 22/02/2025

12.va rodada pedalea por tu corazón. Entrilldos en Figuero 📷 💃🏼🕺🏼🚴🏼‍♂️🚴🏽‍♀️

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Santo Domingo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Santo Domingo