Academia de Taekwondo Renacimiento

Academia de Taekwondo Renacimiento

Compartir

Sonostros nacimos para INCPULSAR el TAEKWONDO

Qik Banco Digital Dominicano 21/02/2024

¡Hola! 💙 Este es Qik, el banco digital sobre el que te estaba hablando:

https://www.qik.com.do/2765c1e5

Únete para que tomes el control de tus finanzas y disfrutes de todos sus beneficios. 🙌🤩
Si usas mi enlace ambos podemos ganar hasta RD$ 150 pesos. 🤑🥳

Qik Banco Digital Dominicano Qik es el primer neobanco del país que te permite personalizar y manejar tus productos desde un app sin tener que visitar oficinas ni dar muchas vueltas.

Photos from Academia de Taekwondo Renacimiento's post 16/02/2018

Nos complace de sobre manera informarles que la Academia de Taekwondo Renacimiento estará visitando este sábado 16 de febrero a la escuela Universal Taekwondo Center la cual es dirigida por el Master Rafael Segura Cordero 5to Dan WTF.
Ubicado en la Av. Charles de Gaulle Esq. Felipe Alfau al lado de Ray muebles en el 3er nivel - LOS TRINITARIO SEGUNDO SANTO DOMINGO ESTE (ZONA ORIENTAL).

10/02/2018

Importante reflexión

Tres (3) estudiantes no estudiaron para un examen y decidieron no presentarlo; ellos elaboraron un plan... se ensuciaron con grasa negra, aceite y nafta y fueron con el docente: "profe, pedimos disculpas, pero no pudimos venir al examen, pues estábamos en una boda y, de regreso, el carro se accidentó. Por ello, estamos tan sucios, como puede ver"

El buen docente entendió y les permitió presentar en un par de días para que se preparen bien. Pasados los días, ellos fueron al examen muy bien preparados porque ahora sí habían estudiado.
El docente los ubicó en aulas separadas y aplicó el examen con solo *4 preguntas:*

*1. ¿Quién se casó?*
*2. ¿A qué hora se accidentó el carro?*
*3. ¿Dónde exactamente se descompuso?*
*4. ¿Cuál es la marca del vehículo?*

*NOTA:* Si las respuestas son idénticas, estarán aprobados con la máxima calificación.
*Buena Suerte!*

SER HONESTO significa *elegir* no mentir, no robar, no engañar sea cual sea el modo. Cuando somos honestos, desarrollamos la fuerza del *carácter* y tenemos la confianza de las personas que nos rodean.

Si aprendiste algo por favor comparte tu opinion y el post.

Gracias y éxitos

Sigamos INCPULSANDO la vida!

01/01/2018

"Al comienzo de un nuevo año, el desafío de todo el mundo es que puedan emprender la búsqueda personal, diligente y significativa de lo que yo llamo la vida abundante: una vida llena de éxito, bondad y bendiciones. Del mismo modo que en la escuela aprendimos los conceptos básicos, les ofrezco mis propios principios básicos a fin de que todos podamos lograr la vida abundante.

1. Tengan una actitud positiva.
2. crean en ustedes mismos.
3. Enfrenten las dificultades con valor.

Ruego que recordemos estos principios básicos al comenzar nuestra jornada hacia el nuevo año, que cultivemos una actitud positiva, una creencia de que podemos alcanzar nuestras metas y resoluciones, y el valor para enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino. Entonces disfrutaremos de una vida abundante.

Recuerda: *La gente no planifica fracasar, fracasa porque NO PLANIFICA.*

Este es el momento. *Feliz inicio de año donde ya tienes tu primer regalo, 12 intentos y 365 oportunidades para alcanzar tus sueños.*

Incpulsemos la vida!
Éxitos!
*🗣Power!*

18/11/2017

Grados y Cinturones en el Taekwondo

Los grados en Taekwondo se dividen en KUP y DAN. Los grados KUP están asociados a cinturones de colores, y los grados DAN al cinturón negro. En cada uno existen 9 grados, debido a que el número 3 en la cultura coreana es el número de la suerte, 3 x 3 = 9. Excepto en Taekwondo WTF donde existe el 10º DAN (el número 10 significa la perfección).

Grados KUP, cinturones de color
Los grados Kup son los grados más básicos del taekwondo. Siguen una numeración inversa, por lo que un alumno que acabe de empezar a practicar taekwondo, ostentará el 10º KUP, mientras que un alumno que esté a punto de obtener el cinturón negro (1º DAN) tendrá el 1º KUP.

Siendo los menores de 15 años los que cuando llegan a I dan les corresponde el cinturon rojo y negro.

Grados y cinturones WTF
En WTF los colores son:

Significado del color de los cinturones

Estos colores originales no fueron elegidos arbitrariamente, sino que cada uno tiene un significado simbólico y tradicional.

Blanco: "Simboliza la inocencia", es decir la falta de conocimientos y habilidades del practicante que recién inicia la disciplina. La constancia y la perseverancia harán que la inocencia dé lugar, con el paso del tiempo, a la experiencia y maestría.

Amarillo: "Simboliza la tierra", donde se siembra la semilla en espera de la planta que crecerá. De la misma manera, los fundamentos del TKD, son la semilla que comienza a germinar al estudiante.

Verde: "Simboliza la planta", que crece y se arraiga firmemente. De la misa manera del TKD prende en la conciencia del estudiante echando en su interior verdaderas raíces que lo fortalecen.

Azul: "Simboliza al cielo", hacia el cual la planta a medida que crece y madura, se dirige. De la misma manera el estudiante, comienza a madurar, por lo tanto sabe que su meta es el conocimiento y hacia allí se dirige.

Rojo: "Simboliza el peligro", en este nivel, el estudiante alcanzo el dominio de técnicas, que de usarlas, ocasionaría a su adversario graves daños. Es por ello que el estudiante debe ejercitar el autocontrol y un adversario con sentido común, deberá pensar dos veces su actitud, a) provocar o b) alejarse.

Negro: "Simboliza lo opuesto al blanco", es decir, representa la madurez y el conocimiento. Indica también lo imprevisible de la oscuridad que se la presenta al practicante al darse cuenta que no ha culminado su aprendizaje, sino por el contrario, este recién comienza, a través de los Danes intentará acercarse a la perfección.

Photos from Academia de Taekwondo Renacimiento's post 18/10/2017

Actividad de práctica con los jóvenes de la Academia de Taekwondo Renacimiento.

Estudiantes Medallistas XI Batalla del Taekwondo 2017 04/10/2017

Más de treinta escuelas de Taekwondo se dieron cita el pasado domingo 24 en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se escenificará la “XI batalla del Taekwondo”.

Maestros & Estudiantes 04/10/2017

Este es parte del equipo de cinturones negros de la Academia de Taekwondo Renacimiento y de sus estudiantes.

16/09/2017

Por favor, preste atención a esta imagen, los valores y hábitos que inculquemos en nuestros niños hoy son los que formarán el adulto de mañana, solo hay un momento para hacerlo, no lo desperdicies.
"Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él".

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Santo Domingo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Calle 4, No. 4, Villa Aura
Santo Domingo
10902

Horario de Apertura

Lunes 14:00 - 20:00
Martes 14:00 - 20:00
Miércoles 14:00 - 20:00
Jueves 14:00 - 20:00
Viernes 14:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 12:00