Discutimos esta teoría en el último capítulo... ¿Será verdad?👀
🎙️Ep. Temas Viejos y la Autoeficacia. Escúchalo en Spotify o YouTube | Abraza el Dolor Podcast
Coach Negro
Endurance Coach especializado en entrenamientos para triatlones, maratones, carreras en asfalto o trail, ultra-maratones fortalecimiento y natación general
Salida de los sábados ❤️
La comunidad que te arropa es el mejor plan 🤟🏾
21/05/2026
Publicación Tardía 😂😂!!!
Maratón de Boston 2026 🦄 una experiencia que es absolutamente única, recordé porque me gusta tanto correr y realmente cuál era la razón de volver a estar ahí ❤️ cuento “rápido” en partes.
La decisión: En 2024 mientras corría los 42K del Ironman Vitoria vino el pensamiento “wow correr 42K es mágico” justo en ese momento todo pasó por mi mente, quería volver al Maratón de Boston 💛💙
Hacerlo Realidad: Ya sabes que no es tan sencillo hay que correr la marca para clasificar así que me inscribí en Houston llegando del Ironman y al meneo!! Realmente ese día en Houston fue el día perfecto, corrí la marca de sobra y amé correr Maratón nuevamente. (Luego hice otro maratón ese 2025 y fue otro cuento 😂)
El proceso a Boston: Muy simple, decidí que deportivamente iba a concentrarme en entrenar lo más duro que pudiera, no me iba distraer con otras carreras! Boston y solo Boston! Yo siempre trabajo duro, eso está en mi naturaleza, pero puede ser que este ciclo fue el que más entrené y la verdad es que me lo disfruté al máximo, poner tu piel en tu meta puede hacer que cada día sea maravilloso y así fue 🤟🏾
La Carrera: Si has corrido maratones sabes esto, nada es seguro y menos si vas a empujarte al máximo, pero c**o yo me paré en esa línea de salida con solo una misión y este fue exacto mi pensamiento
“Negro corre lo más duro que puedas, llena tu alma de eso y disfruta esta vaina”
Fue exacto lo que hice! Quizás de eso se trata perseguir el 🦄 de simplemente llenar tu alma con algo que amas hacer.
Escuché esta frase hace unos días
“haz cosas que no te den dinero, cosas por las que no te paguen, pero que llenen tu alma profundamente, de eso se trata realmente vivir”
Nuevos retos junto a 🍻 ya me conoces…
para mí es el balance perfecto!!
Mañana estaremos en el Ironman 70.3 Cap Cana dando lo mejor de nosotros y seguro celebrando con una
Estamos a días del 70.3 Cap Cana!!! Me lancé para y compré las cosas esenciales, te las dejo para que tengas ideas 🤟🏾
Nos vemos en el 70.3 Cap Cana mi gente!!
10/05/2026
De las cosas de la vida que son suerte, yo me saqué la mamá única ❤️
Creo que el destino dijo: Vamos a darle a este pana una mamá que lo aguante y en el camino lo eduque 😂
Sigo siendo el mismo carajito feliz y eso es gracias a ti, Feliz día de las madres ❤️
¿Correr 42k en 3 horas? Me encanta el objetivo, pero la respuesta real no te la doy yo, te la da el entrenamiento.🎯
Venderte un "sí" a la primera sería irresponsable. Mi trabajo no es decirte lo que quieres escuchar, sino prepararte para lo que puedes lograr🤝🏿. Al final, el plan de entrenamiento es el que tiene la última palabra y el que nos dirá, paso a paso, de qué somos capaces🏃🏿♂️.
🎙️Ep. Temas Viejos y la Autoeficacia. Escúchalo en Spotify o YouTube | Abraza el Dolor Podcast
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Santo Domingo