Nuna Ventura trail running / trekking

Nuna Ventura trail running / trekking

Compartir

NUNAVENTURA
NunaVentura, palabra compuesta del quichua Nuna, que significa alma, y del latín Adventura. Liberate de la Ciudad! Sal de la rutina!! Te esperamos!!

Te invitamos a disfrutar de la Naturaleza de una forma diferente, sana y deportiva! Nunaventura se dedica a la organización de salidas, entrenamientos y eventos deportivos en las Montañas de la ciudad de Cuenca y por el Ecuador. Organizamos varios eventos pero principalmente de Trail Running tanto para principiantes como avanzados, sabemos que en nuestra ciudad existe un buen nivel de corredores

17/01/2025

Tiempo de retomar el trail, vendria bien pronto organizaremos unas salidas! Atentos gente!

17/01/2025

Trail Galapagueño!

25/01/2022

Encuentren la lechuza!!

04/05/2021

Nada más lindo que 3l Ecuador!!

El gran kingo!! Trail con 900+ en menos de 5km listo para ir a probar tu capacidad en esta montaña!!

23/02/2021

Amigo Pancho Salinas donde quiera que estés siempre vamos a recordarte en 3l mundo de la montaña, una perdida durísima para el deporte! Descansa en paz amigo y sigue apoyándonos desde donde quiera que estés!!

Te recordaremos siempre en le montañas!!

Descansa 3n paz!!

24/11/2020

Nuestro amigo en la cumbre del Carihuairazo!!

22/11/2020

La importancia de la inclusión de los deportes al aire libre ha logrado crear y dar sustento a varias familias en lugares donde antes no teníamos este tráfico de grupos de caminantes y ciclistas! El plateado y sus calles cercanas están llenas de puestos y tiendas con venta de agua y frutas para los deportistas!!! Apoyemos y motivemos a le gente a que siga saliendo a las montañas con esto generamos trabajo y ayuda a los más necesitados!!

Viva el deporte al aire libre!! Los gimnasios quedaron para la historia!! 🏔️🌅🍊🎊. Apoyo al 100% al turismo local!!

Nunaventura trailrunning / cycling / climbingx

Photos from Nuna Ventura trail running / trekking's post 29/09/2020

A la hora que sea y donde sea!! Siempre gozando de los cerros!! 🔥🔥💯💯🏃🏃

Photos from Nuna Ventura trail running / trekking's post 06/08/2020

Gozando de todo deporte!! Feliz día del montañista!! 🥇🥇👣👣🧗🏼‍♂️🚲🏔💯🔝

07/06/2020
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Cuenca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


LAS MONTAÑAS
Cuenca
593