Encontrar gimnasios en Cuenca. Los listados incluyen Team Kim Taekwondo ECU, Escuela Formativa "Amigos por el Futbol", bluetargetec, Ecuavoley Tour 2025, Mattur CrossFit y Center GYM. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Forma tu carácter a través de las artes marciales �
Escuela de fútbol donde aprenderas todo sobre este apasionado Deporte ....
En Blue Target, creamos sistemas y plataformas personalizadas, enfocados en satisfacer las necesidades de movilidad de productos y mercancías. Establecemos procesos eficientes de trazabilidad y seguimiento a las expectativas de los clientes.
Somos un proyecto 100% ecuatoriano, nuestro objetivo es mostrarte El Ecuavoley recorriendo todas las canchas del país.
Centro de entretenimiento Físico Crossfit Clases dirigidas y adaptadas para todas las personas sin
PESAS,CARDIO VASCULAR DE ALTO IMPACTO, AEROBOX, KICK BOXING. . EL MEJOR AMBIENTE, LA MEJOR ASESORIA. TE ESPERAMOS!!
0983104788 ✅Te enseñamos correctamente como alimentarte para que veas resultados en tu cuerpo. ✅Tus entrenadores son deportistas de alto rendimiento reconocidos por la Federación deportiva del Azuay que te ayudarán en tus clases.
En Canchas LA GAMBETITA, contamos con una cancha de césped sintético con CERTIFICACIÓN para fútbol 7
club motos clásicas, bobber, chooper, rutas diversión adrenalina, hermandad camaradería y respeto🏍️
Equipo de Futbol SALESIANO desde el 2006 abre las puertas a la practica de este deporte acogiendo a NNAJ hombres y mujeres.
Senderismo Cabogana es una página que promuebe la práctica de este saludable deporte en donde vamo
Proyecto FitBox (Bailoterapia) Cdla.Las Orquídeas (parroquia Hno.Miguel) De 8pm a 9pm, lunes a viernes ESPACIO PÚBLICO
Somos una academia de preparación exclusiva para porteros.
REGRESAMOS PRESENCIAL CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD canchas sintéticas bajo techo con ventilación descuento si son mas de 3 niños y para hermanos
Deportes y recreación física en beneficios de los jovenes y miembros de la comunidad.
"Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir"
𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐂𝐀 Gimnasio para hombres y mujeres 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝟑𝟔𝟎 𝐏𝐈𝐋𝐀𝐓𝐄𝐒 - 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - 𝐓𝐑𝐗
🌬️ Artesano del Aire 🪂 Vuelo Libre en Parapente Experimenta la Felicidad de Volar Absolutamente Seguro y Confiable Pilotos Profesionales/Equipos certificados Reserva tu vuelo ahora! 📲+593998250024 📍 Cuenca Azuay Ecuador🇪🇨
Somos un Estudio que combina diversas disciplinas, siendo las dos principales: Pilates y TRX.
Gracie Barra es una asociación Brasileña de Jiu-Jitsu, con más de 700 escuelas en seis continente
Competencia ciclística en la ciudad de Cuenca, parroquia Checa.
✅ Entrenamiento Personalizado ✅ Área de Musculación ✅ Zona de Cardio ✅ Ambiente Motivador ✅Entrenadores Certificados ¡Tú pones las ganas, nosotros te damos las herramientas para triunfar! Empieza hoy. Únete a MAGNUSS y construye la mejor versión de ti.
Nuestro objetivo es el desarrollo deportivo, social y colectivo, fundamentados en una pedagogía integral, que potencie la motricidad y la formación física de los niños, niñas y adolescentes.
Preparación Física personal: Salud, estética y rendimiento. Entrenamiento de Fuerza y Acondicionamiento . Entrenamiento en función de tus objetivos y necesidades.
SOMOS UN GIMNASIO TOTALMENTE NUEVO CON MAQUINAS ACORDE A LA BIOMECANICA DE LOS EJERCICIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION DE TUS RUTINAS DIARIAS. CONTAMOS CON INSTRUCTOR CAPACITADO, ADEMAS OFRECEMOS IMPLEMENTOS DE CROSSFIT Y BAILOTERAPIA.