Fama Competencia Ec

Fama Competencia Ec

Compartir

COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA "FAMA"
SI QUIERES FAMA, DEMUESTRALO...

22/07/2019

Felicitamos al GANADOR de la segunda edición del Campeonato Nacional de Danza FAMA que se realizó en Santo Domingo de los Tshachilas en el Coliseo de los Tshachilas, felicitamos a la agrupación descarga latina de la ciudad de Esmeraldas por sus resultados óptimos y ser acreedor a los mil dolares en efectivo y al trofeo 🏆 a la categoriq open show.

COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA "FAMA" 25/05/2019

SE DESARROLLO EN LA CIUDAD DE MANTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA "FAMA"
CATEGORÍAS OPEN SHOW
FELICITACIONES A LAS GANADORAS DE LOS PRIMEROS LUGARES ACREEDORAS A TROFEOS.
SEGUNDO LUGARES A MEDALLAS.
TERCER LUGAR A DIPLOMAS.
COMPETENCIA "FAMA" FOMENTANDO EL ARTE A NIVEL NACIONAL.

CAMPEONATO NACIONAL DE DANZA "FAMA" 25/05/2019

SE DESARROLLO EN LA CIUDAD DE MANTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA "FAMA"
CATEGORÍAS JUVENIL Y TEEN .
FELICITACIONES A LAS GANADORAS DE LOS PRIMEROS LUGARES ACREEDORAS A TROFEOS.
SEGUNDO LUGARES A MEDALLAS.
TERCER LUGAR A DIPLOMAS.
COMPETENCIA "FAMA" FOMENTANDO EL ARTE A NIVEL NACIONAL.

Photos from Fama Competencia Ec's post 25/05/2019

PREMIO ESPECIAL DENTRO DE LA COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA "FAMA".
AL MEJOR COREOGRAFO DE LA COMPETENCIA, PREMIO OTORGADO AL COREOGRAFO ALEJANDRO MAYORGA DE LA ESCUELA DE DANZA PRO DANCING.
FELICITACIONES ALEJANDRO POR ESTE PREMIO

COMPETENCIA FAMA PRIMERA EDICION 25/05/2019

SE DESARROLLO EN LA CIUDAD DE MANTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA "FAMA"
CATEGORÍAS NIÑAS Y JUVENIL ,
FELICITACIONES A LAS GANADORAS DE LOS PRIMEROS LUGARES ACREEDORAS A TROFEOS.
SEGUNDO LUGARES A MEDALLAS.
TERCER LUGAR A DIPLOMAS.
COMPETENCIA "FAMA" FOMENTANDO EL ARTE A NIVEL NACIONAL.

25/05/2019

NUESTRA GANADORA DEL PRIMER LUGAR CATEGORIA INFANTIL ,MODALIDAD SOLO, GENERO LIRICO,ESCUELA PRO DANCING.

FAMA COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA 19/04/2019

ESTE FUE NUESTRO SELECTO JURADO PROFESIONAL QUE ESTUVO A CARGO DE CALIFICAR LA COMPETENCIA NACIONAL "FAMA" EN LA CIUDAD DE MANTA.
LA LICENCIADA YADIRA RAMON, EL DIVO DE DURAN FABRICIO CHAVEZ, EL JURADO DE PROYECTO BAILA RICHADT VIRGUEZ , EL JURADO DE BLN LA COMPETENCIA CARLOS MENENDEZ , Y LOS DIRECTORES DE LA COMPETENCIA, IVONNE HIDALGO, JIMMY MENDOZA Y CARLOS MENENDEZ.
PRÓXIMAMENTE FAMA ESTARÁ CON SU SEGUNDA EDICIÓN ESTÉN MUY ATENTOS...........

Photos from Fama Competencia Ec's post 22/03/2019

Asi se vivió nuestra Primera Competencia Nacional de Danza FAMA realizada en la Ciudad de , agradeciendo a todo nuestro staff que estuvo presente en la Competencia

Photos from Fama Competencia Ec's post 18/03/2019

La Competencia Nacional de Danza FAMA Primera Edición realizada en la Ciudad de Manta , felicita al ganador del primer lugar lugar a la categoria adultos modalidad Open Show al grupos por haber obtenido el primer lugar y haber sido los ganadores de mil dolares en efectivo, sigan cultivando la danza y nuevamente Felicitaciones a uds



Photos from Fama Competencia Ec's post 17/03/2019

El grupo "FAMA" ya nos encontramos listos para primera Competencia Nacional de Danza que se realizara en la ciudad de Manta hoy 17 de Marzo en la ULEAM, tambien ya esta listo nuestro Jurado especializado y profesional que estarán calificando toda la competencia.
Parte de la premiación de diplomas y medallas a los ganadores de la competencia FAMA.

HORA DE PARTICIPACION :
Su (solo, dúo, trio, grupo, etc.) ha sido designado para estar en el escenario a las.
CATEGORÍA:
INFANTIL Y NIÑOS HORA DE PARTICIPACIÓN SERA DE 10:00 AM a 1 PM
Para inscripciones y entrega de documentos y música deberán estar a las 8 am.

TEEN Y JUVENIL HORA DE PARTICIPACIÓN SERA 2:00 PM a 5:00PM
Para inscripciones y entrega de documentos y música deberán estar a las 12 am

ADULTOS Y OPEN SHOW HORA DE PARTICIPACIÓN 5:30 PM a 8:30 PM
Para inscripciones y entrega de documentos y música deberán estar a las 3:30 pm.

Se les recuerda que siguiendo los lineamientos de la competencia, para lograr una destacada participación debe estar con toda la documentación en regla, música, elementos, etc. debidamente coordinados con el staff correspondiente antes de su hora señalada, caso contrario como dicen los estatutos deberá atenerse a los reglamentos previamente conocidos en la socialización de las bases para competir.
En caso de que alguna escuela,academia o demás, no pudiera inscribirse en el tiempo establecido, podrá realizar el mismo día de la competencia el 17 de marzo, 2 horas antes de cada participación, leer el horario de participación de cada categoría expuesto anteriormente.





Ricky Viruez


¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Guayaquil?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Guayaquil