02/02/2026
El pasado sábado, concluimos con éxito la Certificación en del , muchas gracias a todos los asistentes, facilitadores, miembros AEPSIDE por ser parte de la misma.
De igual forma gracias a nuestros deportistas invitados:
- Silvia Ortiz
- Carlos Torres
- Iván Vallejo
🇪🇨🧠
Gracias por confiar, se vienen nuevos eventos para este 2026 ✨
29/01/2026
Penúltima reunión previa al cierre de la Certificación en Psicología del deporte.
Gracias a tod@s por ser parte de este proceso.
Nos encontraremos presencialmente este próximo día sábado 31/01/2025 en la Ciudad de
✨🇪🇨🧠
03/12/2025
El pasado martes 25 de noviembre se dió inicio a la primera certificación en psicología del Deporte con la presencia de 43 participantes.
Gracias a tod@s, por formar parte de esta gran experiencia y comunidad
Expositor: Msc. Jaime Guerra
🇪🇨🧠
20/11/2025
La Asocación Ecuatoriana de Psicólogos del Deporte, en un trabajo en conjunto con la Asociación de Ciclismo de Pichincha y con la presencia de 70 representantes de deportista ciclistas; llevó a efecto el Taller denominado "Padres que Suman", en el cual se abordó como temas centrales, las necesidades Psicologicas del niño y adolescente ciclista, junto con el Rol del Padre en el desarrollo deportivo de sus hijos; agradecemos al Ing. Andres Jaramillo por la apertura para esta colaboración.
🇪🇨💪🏻🚀
11/11/2025
"Porque en comunidad, todos ganamos"
🇪🇨
05/11/2025
El momento tan esperado llegó 🇪🇨
Certificación única ✨
!Cupos limitados!!
01/11/2025
Inscribe a tu equipo, grandes sorpresas 🇪🇨🧠
Asociación Ecuatoriana de Psicólogos del Deporte
24/07/2024
Invitados a nuestro webinar gratuito Nutrición Salud física y mental https://cedia.zoom.us/j/89751683874