26/01/2024
La MOTIVACIÓN es uno de los ingredientes básicos a la hora de ENTRENAR.
Nos anima a fijarnos objetivos y empezar rutinas que en un principio pueden parecer casi imposibles. Físicamente favorece la movilidad y la flexibilidad, fortalece la musculatura y los huesos.
¡Entra a TikTok para descubrir videos!
Mira, sigue y descubre más contenido popular.
02/06/2023
Constancia + Disciplina = ¡TRIUNFO!
Vamos x más Team… Felicitaciones!!! 🎾💪🏼♥️
Ganadores y finalistas del torneo iskay, Club Rancho San Francisco
14/03/2023
Felicitaciones a los integrantes del Team HMT, que lograron los primeros lugares en el Circuito Iskay ... éxitos y vamos x más 💪🏾🎾
09/03/2023
Hoy es un día importante, porque celebramos que no se han rendido, que han luchado y perseverado para llegar donde están.
Celebramos que, como mujeres, han dejado al mundo en silencio y a sus pies.
¡Son increíbles!
VAMOS X MÁS 💪🏼🎾♥️
02/03/2023
GRANDE!!!
Nuestro profesor como siempre, regalándonos buen tenis. Un ejemplo para sus alumnos…
1er. Torneo Provincial por Categorías 2023 ATP
Felicitaciones! 🎾💪🏼
¡Vamos x más!
02/03/2023
Gran nivel del Team HMT en la
I Parada LB Open
FELICITACIONES 🎾💪🏼
¡Vamos x más!
14/02/2023
Día del amor y la amistad donde todos compartimos grandes momentos con amigos .... grande Team HMT feliz día a todos
🎾💪🏼❤️
01/01/2023
Estimados amigos y alumnos que tengan un feliz año lleno de éxitos y alegrías en sus hogares.
Que este Team, siga siendo el mejor de todos ... bendiciones en cada uno de sus hogares y vamos por más en este 2023... salud y éxitos 🥂✨🎾💪🏼
01/01/2023
No podemos despedirnos del 2022, sin antes FELICITAR a nuestros alumnos por haber culminado un año de muchos éxitos. El esfuerzo y ganas que le ponen en cada entrenamiento se notan en los diferentes torneos de la ciudad de Quito.
Estamos muy orgullosos de nuestro Team 🎾💪🏼🥂✨