05/03/2022
¡ECUADOR EN LO MÁS ALTO GRACIAS A GLENDA! 😭🇪🇨👏 ¡TENEMOS CAMPEONA MUNDIAL! 💛💙❤️ ¡GLENDA MOREJÓN GANA EL MUNDIAL DE MARCHA! 🙌👏🙌👏 »
Apoyo Psicológico:Tratamiento psicoterapéutico en intervención, modificación y entrenamiento de habilidades conductuales para un mejor estilo de vida.
Somos una organizacion sin fines de lucro, creada en el 2005,orientado a impulsar el mejoramiento y bienestar de la calidad de vida de las personas de escasos recursos económicos. Jornadas Médicas: Ante la importancia que tiene la salud para la sociedad y el grado de responsabilidad que mantienen las Instituciones; como parte de salud preventiva contamos con el “Programa de Jornadas Médicas”, co
05/03/2022
¡ECUADOR EN LO MÁS ALTO GRACIAS A GLENDA! 😭🇪🇨👏 ¡TENEMOS CAMPEONA MUNDIAL! 💛💙❤️ ¡GLENDA MOREJÓN GANA EL MUNDIAL DE MARCHA! 🙌👏🙌👏 »
15/12/2020
Es época navideña y nada mejor que sentir la satisfacción de aportar con un granito de arena a quien más nos necesita. Contáctanos para unirte a esta noble causa que Physiokinect te trae. Todo lo que recibamos enviaremos a fundaciones . Puedes donar:
-Mínimo cinco prendas de ropa en buen estado
-Tres juguetes en buen estado
-Un atún, funda de arroz, funda de azúcar, aceite y otro enlatado de tu preferencia
-Una funda mediana de comida para perrito o gatito
Para poder agendar tu cita y recibir tus donaciones escríbenos por interno. ¡Gracias por ser parte de nosotros y ayudarnos a ayudar!
21/10/2020
Estimados estamos en una campaña de ayuda a personas de bajos recursos orientados a bebés así que si tienen alimentos, ropa, juguetes, cunas, etc en buen estado no dudes en donarla
Ponte en contacto por interno o al WhatsApp. 0963375308 para programar el retiro desde ya MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Y ayudanos a compartir este estado.
12/09/2020