10/05/2026
¡Feliz día a todas las Madres del mundo, en especial a las toreras!
Bienvenidos al fascinante mundo de la exclusividad PIONEROS EN INDUMENTARIA RETRO
10/05/2026
¡Feliz día a todas las Madres del mundo, en especial a las toreras!
09/05/2026
BARCELONA SC SERÁ SOCIEDAD ANÓNIMA 😳
Los posibles dueños ya están luchando para administrar al BSC.
- Isidro Romero Carbo está respaldado por el Grupo Romero, dónde tienen empresas como de inmobiliaria (Sambo City, Mall, etc.)
- Jorge Alberto Hank está respaldado por el Grupo Caliente, ellos manejan casa deportiva, hipódromo, equipos de fútbol, hoteles, etc.
- Pablo Campana es responsable del Grupo Campana, ellos son responsables de la Inmobiliaria Millenium, además de ser socia de la empresaria Ecuatoriana Isabel Noboa.
- Felipe Caicedo está respaldado por FSC Capital Group, empresa dedicada a la asesoría financiera.
Click 👉🏼
GANÓ BARCELONA
BSC 1
BOCA 0
GOL
BSC1
BOCA 0
72 MINUTOS
05/05/2026
'ESTE MAN'.
05/05/2026
BSC VS BOCA
HOY, 7PM EN CASA.
¡MEJOR YA NO DIGO NADA!
Ya creo que sabemos lo que vendrá..
03/05/2026
¡ESTA PELÍCULA YA ME LA VÍ!
BARCELONA VS. BOCA
Martes 5 de mayo, 7pm.
03/05/2026
NO LOS QUEREMOS MÁS EN EL CLUB.
BSC 1 MANTA 1
AMARGO RESULTADO (COMO SIEMPRE).
¡Y PARA TI, ¿QUIÉN ES EL ÍDOLO DEL ÍDOLO?!
CAMISETAS RETRO DE IDOKS
👉🏼 https://wa.me/c/593995255639
01/05/2026
🥳 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KITU!
La hinchada que no olvida.
INDUMENTARIA
👉🏼 https://wa.me/c/593995255639
01/05/2026
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EQUIPO AMADO! Y
¡FELIZ CUMPLE, KITU!
EN LAS BUENAS Y MALAS PRESENTES
LES INVITO A LEER NUESTRA HISTORIA
Fue fundado el 1 de mayo de 1925 en la ciudad de Guayaquil por un grupo de jóvenes del Barrio del Astillero, conocidos como La Gallada de la Modelo, que se reunieron en la casa del catalán Eutimio Pérez para formar un club deportivo multidisciplinario y a su vez decidir su directorio. De esta manera, el ecuatoriano Carlos García Ríos se convertiría en el presidente de la institución y el español Onofre Castells Drago en presidente honorario.7
Entre los miembros fundadores están los españoles: Eutimio Pérez, Valentín Sala, Arturo y Juan Domenech, March y Castells Peré, y los ecuatorianos Carlos García, Arturo Calderón, Luis Rodríguez, Carlos García Vergara, Víctor Olvera, Rigoberto Aguirre, Alberto Pombar, José Salém, Guillermo de la Cuadra y, el más joven de la directiva, Victoriano Artega, con solo 14 años de edad.
El nombre de la institución hace referencia a la ciudad de Barcelona, y se le fue puesto este nombre en agradecimiento al apoyo brindado por la comunidad catalana a la ciudad de Guayaquil, además de que varios de los socios fundadores eran originarios de aquella ciudad. También muchos de ellos admiraban al arquero Ricardo Zamora del Fútbol Club Barcelona. El nombre fue puesto a votación, en donde Barcelona Sporting Club propuesto por los catalanes -quienes conformaban mayoría en la asamblea- se impuso frente a la propuesta de los guayaquileños de denominar al club como Deportivo Astillero.
La primera indumentaria que usó el club fue clásica de la época con la camiseta de color negro con cuello y pantaloneta blanca. Sin embargo, tiempo después se contó que en la Federación Deportiva del Guayas ya existía un equipo ju con similar uniforme, por lo cual en 1927 se cambiarían los colores a un predominante amarillo acompañado de rojo, por diseño del señor Alberto March haciendo referencia a los colores de la señera catalana.
En 1926 debutó en la serie de honor del campeonato federativo.
ESTE ES EL EQUIPO QUE TODOS AMAMOS.
Fuente: Bsc
Compártelo))) 90 minutos Barcelona
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |