Reconocimiento de la Asamblea Nacional a Competencias de Coches de Madera “Jorge Aguilar Veintimilla” como tradicion de la Cuidad de Quito
Competencias de Coches de Madera "Jorge Aguilar Veintimilla"
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Competencias de Coches de Madera "Jorge Aguilar Veintimilla", Evento deportivo, Avenida garcia de León oe3-46 y Av. América, Quito.
Dentro de poco estaremos en vivo desde la Asamblea Nacional
Recibiendo un reconocimiento por nuestra gran trayectoria y tradición quiteña
16/11/2022
🚨Información importante🚨
Hola corredores! Las fiestas de Quito 🎉 se acercan y nosotros estamos emocionados de estar coordinando las carreras para este año 🏎
Estén atentos a nuestra pagina!
06/12/2021
Un poco de lo que fue la inauguración de la exposición en el Centro Cultural Metropolitano Quito.
⏰ Recuerden que la exposición va a estar hasta el día 15 de enero, de miércoles a domingo de 9:00 a 16:00.
📢 Durante los días que dure la exposición van a existir actividades que les avisaremos por este medio.
05/12/2021
en la exposición 'El Juego y la Forma: historias de un coche de madera' que reivindica la creatividad, la apropiación y uso del espacio público, las formas de identidad y la memoria.
🔵 Domingo 05 de diciembre
🔴13:00
🔵Centro Cultural Metropolitano Quito
👉 bit.ly/COCHESCCM
28/11/2021
Ayer y hoy estuvimos recibiendo los coches para la exposición.
Gracias a todos los chicos que nos prestaron sus coches.
Estén atentos a los detalles para que puedan ir a la exposición de coches en el Centro Cultural Metropolitano Quito.
Agradecemos a Francoise Laso y Francisco Suárez por ayudarnos en la organización del evento.
¡Esperamos verlos en la exposición! 🙌🏼
✅ En estos días postearemos todos los detalles.
21/11/2021
Reunión con el secretario de cultura, Juan Martín Cueva.
Estén atentos a los detalles sobre la exposición que vamos a realizar en fiestas de Quito en el Centro Cultural Metropolitano Quito.
Entrevista Teleamazonas
Conoce todos los detalles sobre la entrevista realizada al organizador de las competencias: Marco Aguilar Veintimilla.
14/11/2021
¡Hola chicos y chicas! 🚨
Les avisamos que este año vamos a realizar junto con el Centro Cultural Metropolitano Quito una exposición de coches de madera.
Pedimos a los participantes que tengan sus coches y puedan prestarnos por unos días se comuniquen con a los números de la página.
También les comentamos que nosotros como organizadores de la Carrera de Coches de Madera Jorge Aguilar Veintimilla no hemos recibido ningún acercamiento por parte de las autoridades para la realización de las competencias.
Debido a que la pandemia continúa y los queremos sanos, los organizadores nos vemos obligados a mantener la suspensión de nuestras competencias.
Esperamos que esto pase pronto para poder verlos a todos en sus coches de madera bajando a toda velocidad.
Toda la información sobre este nuevo proyecto la postearemos por aquí en unos días.
¡Sigan siendo parte de la mejor tradición quiteña!
- Organizadores de Coches de Madera Jorge Aguilar Veintimilla
📞 0995689334 (sólo llamadas)
☎️ 2551935
✉️ [email protected]
🚨Comunicado Oficial🚨
Informamos a los corredores y seguidores de las competencias que lamentablemente no se van a realizar las competencias de este año. Esto debido a que hasta este momento no hemos conseguido que la Actual Corporación para los Derechos nos autorice realizarlas como ha sido nuestra tradición (con niños de 6 a 15 años) con lo que se pierde la esencia de las mismas, ya que estas tenían como fin realizar una fiesta para los niños de Quito. Esta organización ha autorizado la participación únicamente de jóvenes de 12 a 15 años.
Los organizadores estamos dispuestos a organizar estas competencias siempre y cuando se respete la tradición.
Para mayor información comunicarse a los números: 2551935 - 6037910
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Garcia De León Oe3-46 Y Av. América
Quito