20/01/2014
Por cierto, aquí os dejamos los 2 carteles de nuestras Ligas
Club de jugadores de Magic the Gathering
Bienvenidos amigos de lo friki y lo corrupto a éste nuestro espacio, donde unos cuantos desgraciaos enfermos de la cabeza nos hemos decidido a juntarnos para darle rienda suelta a dos de nuestros vicios más obsesivos, latentes, malsanos y actuales: viciar a Magic y privar. Aunque hay que decir en nuestro favor que todas estas actividades las realizamos siempre desde unbuenrrollismo y colegueo inqu
20/01/2014
Por cierto, aquí os dejamos los 2 carteles de nuestras Ligas
¿Habéis descansado tras el gran 1er Torneo de la Liga Legacy VyC? Porque empezamos a calentar motores para esta semana, que toca Modern a tope, ¡¡¡arranca la Liga Modern VyC!!!
¡A escasos 10 minutos del inicio de la temporada de la Liga VyC Legacy 2014! ¡Jurásteis defender vuestros colores, dádle ahora cumplimiento! ¡Honor, Gloria y Victoria!
Después de un Tiny Tournament de 10 participantes hoy, mañana arrancamos con el 1er Torneo de la Liga VyC Legacy 2014!!!
16/01/2014
Que opinais?? Alguien quiere un play set? ;p
Y para la semana que viene, preparaos que arrancan las ligas 2014 con la Liga Legacy VyC!!!
Y ya tenéis subido el álbum con las fotos del evento, la entrega de premios 2013, regalos a socios y demás durante la comida en el fantástico Bardot
12/01/2014
Celebración del 3er Aniversario del club, entrega de premios 2013 y regalos a socios
Después de eones sin decir nada, volvemos para mostraros lo tremendo que nos lo hemos pasado en nuestro 3er año como club
Y esta tarde, aunque mañana haya presentación, TT de Legacy!
Y como no podia ser de otra manera....este sabado... Presentación de Gatecrash!!!! Cual es para ti el mejor Gremio???
Decks como Affinity, Zoo, Jund, PiF Combo, UWr Midrange... Nivelazo, señoras y señores!!