Fit Gipsy Dance Los Niños

Fit Gipsy Dance Los Niños

Compartir

Fitness Flamenco

26/07/2024

Muuuuy buen ratito en la máster en Valencia! Hemos tenido unas alumnas espectaculares que lo han dado todo. Muchas gracias, nos veremos pronto!

16/07/2024

Buenos días!!

El día viernes 26 de julio tenemos una masterclass en el Turia, a la altura del Palau de la Música en Valencia a las 11.30, así que si estáis por allí no podéis faltar!! Vamos a echar un ratito bueno para dar a conocer nuestra disciplina!!

*Evento FitGipsyDance* 💃🏻

🗓️ Viernes 26 de Julio
🕜 A las 11:30h
🫂 Gratis
🙃 Abierto a todo publico
📍Palau de la Música

Se recomienda llevar:
• Agua
• Ropa deportiva cómoda
• Abanico 🪭
• Mantoncillo (opcional)

¿Vienes a disfrutar?

02/02/2024

Bueno, chicos/as...
No pensé que en algun momento tenia que poner algo así...

Hoy nos ha dejado una mujer muy querida para nosotros, Adela del Moral... Cuando la conocimos no creiamos que esto podria pasar..

La conocimos con una sonrisa en la cara, una energia preciosa, una manera de disfrutar de la musica que daba alegria verla.

Una mujer que simplemente estando, llenaba el sitio donde estaba. Una persona que abrió muchas puertas a generaciones futuras.

Su manera de disfrutar, sonreir, vivir lo que hacia hicieron que desde el minuto en que nos conocimos le cogiera un cariño y un aprecio inmenso y ella lo sabía.

Desde aquí, solo desearte que sigas llenando de alegria alla arriba, que estoy seguro que lo haras.
Que ojala te llegue cada vez que bailemos tanguillos carnavaleros porque aseguro que te tendre en mente, Adela.

Nuestro mas sentir a su familiares y su circulo, que sabemos que te has ido arropada por todos/as y nos dejas un gran vacio.

13/07/2023

Han pasado ya días desde que nos invitaron a este evento, desfile del orgullo de Puerto Real.

Lo pasamos en grande! Conocimos gente maravillosa. Vimos como la gente vivía y apoyaba la libertad de ser de las personas. Sus miradas, sonrisas y actitud decían "Ey! Estamos con ustedes, que lo sepais!

Fuimos con incertidumbre de que era el primer desfile al que ibamos y con nosotros, muchas de nuestras segundas mamis que quisieron estar con nosotros.

Todo termino con un conciertazo donde la gente disfruto al maximo, buen rollo, gente de todas las edades disfrutando de todo el alrededor. De ese amor que nosotros llamamos universal.

De verdad, queremos dar las gracias a todos/as los/as que estuvieron, no estuvieron y estarán a nuestro lado, significais y sois mas para nosotros de lo que os creeis, chic@s

26/06/2023

El día 12 nos dejó Juan Franco Perez...

El papá de 2 niños increiblemente maravillosos, los cuales él quería a rabiar. No sabeis lo que se le llenaba la boca cuando hablaba de sus hijos, hacia planes con ellos o simplemente, estaban juntos. Todo ese amor, era mutuo y lo puedo decir porque lo sé al 100%.

Tambien tenía a su lado a una mujer esplendida, donde las haya. Siempre estaban payaseando, haciendo planes en conjunto y disfrutando de todo, juntos, y cuando se podía junto a sus 2 hijos tambien. Tenía una mujer luchadora, brava, campeona en todo lo que se proponia y se propone, y lo digo porque lo sé de buena mano y porque lo he visto.

Le conocí tambien como cuñado, donde no faltaba a ninguna fiesta y disfrutaba de la compañia de los familiares como si fuesen colegas de fiesta... Gritaba, bailaba, disfrutaba...

Y como yerno, conocí a un hombre bueno, bonito tanto por dentro como por fuera, sentí orgullo de tener una persona como él en la familia. Desde que entre en su familia, se preocupó mucho por todo y estuvo ahi siempre.
Compartiamos nuestras frikadas en los juegos,conociamos los gustos de juegos, esos cines para ver Resident Evil...♥️

Tambien quería decirte que no sabes lo feliz que me hizo que tus familiares me dijeran que me considerabas como otro hijo, Juan... Porque yo tambien disfrutaba de ti como lo que eras, un padrazo.

Sé que lo que pueda decir de ti, es poco...pero lo que no me cansare de decir y repetirme es que tendrías que seguir aqui con nosotros, Juan...

Para tod@ persona que me pregunta sobre la misa, deciros que:

Es el dia 7 de Julio a las 18:30 en la Iglesia Santo Domingo

Photos from FIT GIPSY DANCE's post 24/05/2023

Animaos a probar una clase con nosotros, aquí sois tod@s bienvenid@s. Os esperamos!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Cadiz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Calle Zorrilla, Cádiz (Cádiz)
Cadiz
11004

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 11:00
19:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 11:00
19:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 11:00
18:30 - 19:30