22/04/2021
¡Hoy cumple años nuestro niño!
Alejandro es uno de nuestros canteranos del Juvenil al que llevamos viendo crecer desde que era Alevín, y hoy hemos celebrado su cumpleaños de la mejor manera, con caña! 💪🏽💪🏽
¡Felicidades, Alex!
05/04/2021
COMENZAMOS NUEVA ETAPA EN KINESYS25!!
ANA DOCAMPO, Profesional de la Salud y el Deporte, comienza una nueva etapa en Kinesys 25, Martes y Jueves por las mañanas:
•Entrenamientos Funcionales.
•Clases de espalda.
•Clases para embarazadas.
•Clases postparto.
•Método 5P.
•Hipopresivos.
Grupos reducidos de 4 personas, jóvenes y adultos...no te quedes sin tu plaza!!!
Para más información...ponte encontacto con nosotros!!
Bienvenida a nuestro equipo Ana!!
Como siempre, los/las mejores profesionales para cuidar de vuestra salud están a vuestra disposición en KINESYS25.
🗓 Martes y Jueves
⏰Horario de mañana ⏰
🏋🏽♀👌🏽Grupos reducidos 👍🏽
+Info: 677 523 640
21/05/2020
ATENCIÓN!!! AVISO IMPORTANTE!!!
02/05/2020
Muy buenos días a todos y todas nuestras pacientes, deciros que os hemos echado mucho de menos y que todo nuestro equipo quiere daros las gracias por todas vuestras muestras de apoyo y cariño.
Hoy tenemos un buen mensaje para todos y todas, después de preparar nuestro centro con todas las medidas de protección necesaria para el Covid-19,reabriremos nuestro centro en desescalada:
-Primero se reabrirán las consultas de fisioterapia atendidas por Joaquin y Maria:lo haremos de forma progresiva: urgencias, consultas que quedaron pendientes antes del confinamiento, primeras consultas y mantenimientos.
-Después se reabrirán los servicios de entrenamiento y readaptación.
Para intentar estar a pleno rendimiento a partir del 25 de mayo.
Para coger cita o para atender a cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono:677523640, vía telefónica o whatsapp.
Muchísimas gracias por vuestra comprensión.
Siempre a vuestra disposición el equipo de Kinesys 25.
16/03/2020
Muy buenos días queridos compañeros,compañeras,pacientes y amigos/as. Quizas nuestro comunicado de ayer no se escribió de la forma más acertada.Por supuesto que nuestro centro ha suspendido todos sus servicios.Cuando nos referimos a que trataremos solo a las urgencias,lo decimos porque así también lo ha dicho el colegio de fisioterapeutas y siempre con todas las medidas necesarias para que no haya un contagio,pacientes sin síntomas,poniéndonos mascarilla,trabajando en la distancia necesaria y extremando las medidas de higiene.
Esto solo lo haremos de forma excepcional mi hermano Joaquin y yo Maria,y lo hacemos por un compromiso moral y ético,porque como sanitarios que somos no podemos abandonar a gente que lo necesita,y repito con la máxima precaución,en personas muy concretas que verdaderamente lo necesita.
Por favor es necesario tener la máxima precaución,quedarse en casa que por supuesto yo también lo hago.Pero también demos un mensaje de amor y de calma.
No espero que todo el mundo comprenda nuestra decisión,pero al menos vamos a respetarnos.
Muchísimas gracias 😊
26/02/2020
NUEVOS SERVICIOS|
Ampliamos nuestro catálogo de servicios, añadiendo:
❇ Clases para Embarazadas y Posparto
❇ Clases de Espalda
❇ Método 5P
❇ Clases de Hipopresivos
❇ Entrenamiento Funcional