52 SMXpro Rally Team

52 SMXpro Rally Team

Compartir

Equipo de Rallyes

31/12/2022

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! ✨

FELIZ AÑO NUEVO! ✨

Photos from 52 SMXpro Rally Team's post 29/08/2022

RALLY DU PAYS BASQUE 🏁🇫🇷
26-27 de agosto

Un rally precioso donde por desgracia no pudimos terminar 😭
Después de unos cuantos meses parados nos animamos a participar en esta carrera y la verdad es que nos sorprendimos con los resultados obtenidos! En los 7 TC que pudimos participar teníamos buen ritmo, consiguiendo estar cerca del top 10 durante todo el día!🤟🏼
Hasta que el motor dijo basta después de que nos ocurriesen una serie de cosas más: pinchazo de rueda, salida del pedal del acelerador, embrague patinando, sin batería… un auténtico desastre 🤦🏻‍♀️
Con muchísima pena nos tuvimos que retirar estando segundos de clase… pero mejor eso que traer un mayor destrozo a casa… así son las carreras!
Ahora toca reparar y esperar a la siguiente, que por ganas no será!! 💪🏼💪🏼


GRACIAS al equipo por estar ahí una carrera más! 🧡


26/04/2022

E30 🤍🏁

20/02/2022

GALA DE CAMPEONES 2021!
Aquí os dejamos el vídeo para los que no lo hayáis visto!
🥇 Copa Kobe Rallys de tierra


Photos from 52 SMXpro Rally Team's post 19/02/2022

GALA DE CAMPEONES 2021 !
Ya somos oficialmente campeones de España!
🥇 Copa Kobe Rallys de tierra


18/02/2022

En unas horas… ⌛️
GALA DE CAMPEONES 2021! 🥇
Lo podréis ver en steaming a las 19h !

Toyota Aygo N3 Ganador Copa Kobe de Tierra 2021 06/01/2022

SALGAI EDO ALDATZEN DA! 🏁

SE VENDE O SE CAMBIA! 🏁

Toyota Aygo N3 Ganador Copa Kobe de Tierra 2021 Se vende o se cambia el coche ganador de la copa toyota aygo de tierra 2021. coche muy fiable y totalmente al dia. a termindado todas las carreras del año 2021 con 4 victorias y 1 segundo puesto dentro de la copa mas un tercer puesto en una carrera del r

31/12/2021

AGUR 2O21!

Aún que a rasgos generales no ha sido un buen año 🦠... en lo que a las carreras respecta para nosotros ha sido el mejor!

🥇 GANADORES COPA KOBE 2O21

Y el pequeño e30 también nos ha dejado disfrutar de alguna 🏁

Gracias a todos los que habéis hecho que haya sido posible 🧡:


Qué nos deparará el 2022?
El tiempo lo dirá ⏱️


URTE BERRI ON DENOI! ✨
FELIZ AÑO A TODOS! ✨


Photos from 52 SMXpro Rally Team's post 12/12/2021

RS Goierri 2021🏁

Última carrera del año donde el coche decidió terminar antes de lo previsto 😅
A pesar de la lluvia y de que los frenos vibraban más que un terremoto, disfrutamos de los dos TC que pudimos correr!
Una pena no haber podido terminar ya que en el último TC la punta del palier decidió romperse en salida💥
(Pensándolo, mejor ahí que en pleno tramo... Todo pasa por algo) Aún así terminamos contentos con el trabajo realizado 💜


Agradecer al equipo de asistencia 💪🏻

Y por supuesto a los patrocinadores:



Qué nos deparará el 2022?
El tiempo lo dirá... ⏱️

Photos from 52 SMXpro Rally Team's post 21/11/2021

🅔🅤🅢🅚

Atzo 2021eko Kobe Kopako garaipena ospatu genuen taldeko kide guztiok eta opari eder horrekin harrituta geratu ginen! Brodaturiko txapel pare bat! 🧡
Bihotzez eskertzen dizuegu detailea, ez genuen inondik inora espero! Eta ondo esan zenuten bezala: "Orain bai zaretela txapeldunak. Norbera ez da txapelduna bere txapela izan arte "
ESKERRIK ASKO txapelketa osoan zehar bizitako une guztiengatik, zuek gabe hau guztia ezinezkoa izango baitzen. Maila horretara jauzi egitea hasiberriak izanik, bai tripulatzaileak, bai taldekoak, eta akatsik ez egitea, benetan, SINESGAITZA da!

TALDE BAT BAINO GEHIAGO, GURE 52 🧡 FAMILIA BIHURTU ZARETE!

ESKERRIK ASKO BENE-BENETAN!
ONENAK ZEATE! 💪🏻





🅒🅐🅢🅣
Ayer celebramos la victoria de la Copa Kobe 2021 todos los miembros del equipo y fuimos sorprendidos con ese precioso regalo! Un par de txapelas bordadas 😍
Agradeceros de todo corazón el detalle, no nos lo esperábamos para nada! Y como bien dijisteis: "Ahora sí que sois los txapeldunas. Uno no es txapeldun hasta que no tiene su txapela"
GRACIAS por todos los momentos vividos durante todo el campeonato, ya que sin vosotros todo esto no hubiese sido posible. Dar el salto a ese nivel siendo novatos tanto tripulantes como equipo y no cometer ningún error, de verdad que es INCREÍBLE!
MAS QUE UN EQUIPO, OS HABEIS VUELTO NUESTRA FAMILIA 52🧡

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
SOIS LOS MEJORES 💪🏻

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Donostia-San Sebastián?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Donostia-San Sebastián