06.11.2022
Campeonato de Gipuzkoa de Marcha Nórdica
4a prueba de la Copa Vasco-Navarra
CVCE Nordic Walking Taldea
CVCEren KONPETIZIO TALDEA
EQUIPO DE COMPETICIÓN DEL CVCE
13/11/2022
Buen colofón a la temporada del CVCE en la última prueba de la copa Vasco Navarra.
La temporada de competición de Marcha Nórdica de nuestro equipo ha finalizado y lo ha hecho siguiendo la tónica que ha acompañado al equipo en esta larga temporada: por un lado, el equipo ha estado mermado en cuanto a la participación debido a las lesiones de varios integrantes, pero, por otro lado, una vez más los que han podido competir, lo han hecho de forma notable.
Esta vez tocaba competir “en casa” en la prueba final de la Copa Vasco-Navarra que se ha celebrado este domingo en Urnieta y que ha resultado decisiva para dilucidar las clasificaciones finales absolutas y por categorías del campeonato sumando los resultados obtenidos en Lodosa, Araia, Gorliz y Urnieta.
Hay que resaltar que la organización de este primer campeonato de la Copa Vasco-Navarra ha sido una gran noticia para los competidores Vasco-Navarros. Esperemos que pueda tener continuación en los próximos años.
En cuanto a los resultados, Greta y Agustin se han proclamado subcampeones absolutos de la Copa Vasco-Navarra y campeones de Gipuzkoa. Arantxa y Gorka por su parte, han quedado campeones en sus respectivas categorías en la Copa Vasco-Navarra y subcampeones de Gipuzkoa.
Por último, felicitar a los ganadores y subcampeones de la Copa Vasco-Navarra, a todos los participantes y en especial a Xabier Madina y su equipo de Ultreia ( CLUB Ultreia Marcha Nórdica ) por la excelente organización de la competición de este domingo en Urnieta. Agradecer también la colaboración de todos los voluntarios y del Ayuntamiento de Urnieta y Federación Guipuzkoana de Montañismo por su implicación en la celebración del evento.
26/09/2022
Campeonato de España Marcha Nórdica FEDME Selecciones Autonómicas (Pontevedra 24.09.2022)
¡La salida!
CaE de Marcha N rdica de ssaa Pontevedra 22 - Teaser - - 4K -
25/09/2022
🥇¡Selección de Euskadi de Marcha Nórdica, Campeonas de España! 🏆
Ayer 24.09.2022 la selección femenina de Euskadi ganó en Pontevedra el Campeonato de España de Marcha Nórdica por selecciones autonómicas.
El equipo masculino rozó el podium quedando 4° de las 12 selecciones que se presentaron al campeonato.
Un circuito hermoso pero largo y con obstáculos de cambio de pendiente, zig-zags, hierba alta...para poner a prueba la técnica y resistencia de los marchadores.
Trabajo en equipo, entrenamientos conjuntos, constancia, concentraciones, mejora y control de la técnica en carrera...¡Un largo camino que se ha visto recompensado en Pontevedra!
¡Enhorabuena a toda la organización, colaboradores y afición de la prueba! . Y ¡felicidades al resto de ganadores y deportistas participantes!
https://www.instagram.com/p/Ci7OKUWIBQ9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
23/09/2022
Presentación de la Selección de Euskadi de Marcha Nórdica 2022
Iparmartxako Euskal Selekzioaren aurkezpena 2022
https://www.instagram.com/p/Ci2V0eUoj0b/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
23/09/2022
¡Calentando motores!
Este sábado 24/9/22 por la tarde participaremos en el campeonato de España de selecciones autonómicas de en Pontevedra, representado a la junto a un gran equipo de deportistas y técnicos.
¡Gora iparmartxako Euskal Selekzioa!
08/08/2022
2° Prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica 2022
Inscripciones: https://youevent.es/sport/index.asp
21/06/2022
¡Con nuestra Garbiñe en portada!
21/06/2022
Espainiako Ipar Martxako txapelketa 2022:
Joan den ekainaren 18an ospatu zen FEDMEk antolatutako 2022. Ipar Martxako Espainiako Txapelketa Tavernes herrian (VALENTZIA). Oraingoan, CVCEren Ipar Martxa taldeko sei lehiakide joan ziren Valentziara elkarteko ordezkari gisa.
Eguraldi traketsaren arren, gure 6 ordezkariak bukatu egin zuten. Guztiek lasterketa bikaina egin zuten, kategoriaka sailkapen onak lortuz, batez ere Greta Azurmendi aipatu behar dugu, bere kategorian Espainiako txapeldunorde izan bai zen (Emakumezkoen Seniorretan) eta lasterketan hirugarren sailkatu absolutua izan zen ere. Lorpen handia izan da Gretarentzat, Espainiako hoberenen artean jarri bai da. Gure gainerako ordezkariek sailkapen hauek izan zituzten beraien kategorietan: Visi Madina: 6.a (VCF), Arantxa Astigarraga: 6.a (VBF), Garbiñe Gastañares: 11.a (VAF), Gorka Aulestia: 8.a (VCM) eta Agustin Urretabizkaia 9.a (VBM).
Jarraian probaren erreportaje laburra ikus daiteke: https://fb.watch/dM1Tdu9dCf/
Campeonato de España de Marcha Nórdica 2022:
El pasado sábado 18 de junio se celebró el Campeonato de España de Marcha Nórdica 2022 organizado por la FEDME en la localidad de Tavernes (VALENCIA). Esta vez fueron seis los competidores del equipo de marcha nórdica del CVCE los que se desplazaron hasta Valencia para representar al Club.
Pese a las condiciones climatológicas adversas, todos tuvieron una actuación notable obteniendo buenas clasificaciones por categorías destacando sobre todo la de Greta Azurmendi que fue subcampeona de España en su categoría (Senior Femenina) y tercera clasificada absoluta en la carrera. Un gran éxito de Greta, que se sitúa entre las mejores marchadoras de España El resto de nuestros representantes tuvieron las siguientes clasificaciones en sus respectivas categorías: Visi Madina: 6ª (VCF), Arantxa Astigarraga: 6ª (VBF), Garbiñe Gastañares: 11ª (VAF), Gorka Aulestia: 8º (VCM) y Agustin Urretabizkaia 9º (VBM).
A continuación, un breve reportaje de la prueba: https://fb.watch/dM1Tdu9dCf/
16/06/2022
La previa: Campeonato de España Iberdrola de Marcha Nórdica Individual y edad Escolar Tavernes de la Valldigna 22. - FEDME Regresa este fin de semana la competición de Marcha Nórdica con el Campeonato de España Iberdrola de Marcha Nórdica Individual, selecciones autonómicas y edad escolar Tavernes de la Valldigna 22, tras el arranque de la temporada el pasado 6 marzo con la primera prueba de la Copa de España Iber...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Dirección
Donostia-San Sebastián
20005