Real Moto Club Guipuzkoa

Real Moto Club Guipuzkoa

Compartir

MOTO CLUB CREADO 1915

22/05/2026

La fundación RACE ha publicado la historia del motociclismo, en agradecimientos hace referencia a Enrique Agirre y Joaquín Zabalza, autores del libro de RMCG "el motociclismo guipuzcoano" en la pagina 44 encontrareis al Real Moto Club Gipuzkoa

www.race.es

Photos from Real Moto Club Guipuzkoa's post 23/04/2026

Bonita ruta la recorrida en la # # Vuelta motorista a Gipuzkoa, hemos disfrutado de bonitos paisajes, buena comida y lo mejor, estupendos compañeros de ruta.

14/04/2026

RECORDATORIO ESTE DOMINGO # # VUELTA A GIPUZKOA Con un recorrido de unos 250km daremos haremos la tradicional vuelta con comida incluida, la salida a las 9h de la sede del Moto Club. ¡¡¡¡¡¡ANIMAROS Y APUNTAROS¡¡¡¡¡¡¡¡ en el email [email protected] o en el teléfono 943275160

Photos from Real Moto Club Guipuzkoa's post 25/03/2026

Este año la Salida de Invierno nos ha mostrado unos bonitos paisajes nevados, en ruta hemos tenido lluvia, frío, viento, y momentos de sol, inclemencias que no ha impedido a los participantes disfrutar del día en buena compañía y con mucho humor.

CUANDO GANAR A ANGEL NIETO ERA UNA PROEZA, Y MORIR, UNA POSIBILIDAD CONSTANTE..

Febrero de 1975.
Tenía 24 años.
Faltaban 11 meses, para que NACIERA SOLO MOTO ( Marzo de 1975, de modo que faltan 8 meses para que todos los Solomoteros aplaudamos y celebremos el 50 cumpleaños de la revista que ILUMINÓ NUESTRA ADOLESCENCIA).
Se corría la primera carrera de la temporada:
San Sebastián, circuito urbano de INTXAURRONDO.
He querido publicar esta imagen de EL MUNDO DEPORTIVO, donde se recoge los acontecimientos QUE CAMBIARON MI VIDA.
Si os fijáis, apreciaréis el titular de la muerte del piloto Junior en 250cc, EMILIO MEDINA.
Y al tiempo, podéis leerlo, mi victoria en 50cc sobre el que era, y sigue siendo, intocable ÁNGEL NIETO.
El lunes, después de la carrera, recibí una llamada de Andreu RABASA, el empresario , propietario de DERBI.
Jaime, - me dijo- quieres correr el mundial con nosotros, en 50cc junto a Nieto..
No había dormido bien aquella noche.
Pero le respondí sin titubear..
- No Andreu, no.
Me emociona que creas en mi..
Pero vivi muy de cerca la muerte del chaval vasco, ayer, después de pelear como leones, con Nieto y Grau..
Tengo 23 años..
Y no deseo morir o frustrarme, peleando contra Ángel Nieto.
- le dije a Andreu , que editar Solo Moto, era el OBJETO DE MI VIDA.
Y añadí, que LO HABÍA DECIDIDO AQUELLA NOCHE-
Y así FUE.
PD:
AUNQUE A ALGUIEN LE PAREZCA UNA RENDICIÓN , no lo fue en absoluto.
Ya había ganado en Le MANS las 24 Horas y Montjuic.
Ya era subcampeón de España de 750cc, y había terminado 6 en el GP de Italia en MONZA, con una Derbi 50cc RAN( carreras cliente de aire ) siendo el mejor español..
Cumplía 24 años aquel Marzo.
Y empecé a correr, a espaldas de mis padres, a los 16..
No.
No quería morir en un circuito ( dispute en  8 ocasiones las 24 horas..se Le MANS (2) y Montjuic ( 6)..
QUERÍA OPINAR..
ACONSEJAR..
ENSEÑAR..
AYUDAR..
Y decirle a TODOS LOS ENAMORADOS DEL MOTOCICLISMO..
Que respeten ESTE ARTE..
Que le DEN VALOR..
Sabéis por qué…
POR QUÉ AQUÍ.. ! SE MUERE! 21/11/2025

Jaime Algersuari cuenta en su instagram sobre la carrera que hicimos el 2 febrero 1975 en el circuito de velocidad de Intxurrondo en el que falleció el piloto Emilio Medida.
https://www.instagram.com/p/C_NOQV5okfE/

CUANDO GANAR A ANGEL NIETO ERA UNA PROEZA, Y MORIR, UNA POSIBILIDAD CONSTANTE.. Febrero de 1975. Tenía 24 años. Faltaban 11 meses, para que NACIERA SOLO MOTO ( Marzo de 1975, de modo que faltan 8 meses para que todos los Solomoteros aplaudamos y celebremos el 50 cumpleaños de la revista que ILUMINÓ NUESTRA ADOLESCENCIA). Se corría la primera carrera de la temporada: San Sebastián, circuito urbano de INTXAURRONDO. He querido publicar esta imagen de EL MUNDO DEPORTIVO, donde se recoge los acontecimientos QUE CAMBIARON MI VIDA. Si os fijáis, apreciaréis el titular de la muerte del piloto Junior en 250cc, EMILIO MEDINA. Y al tiempo, podéis leerlo, mi victoria en 50cc sobre el que era, y sigue siendo, intocable ÁNGEL NIETO. El lunes, después de la carrera, recibí una llamada de Andreu RABASA, el empresario , propietario de DERBI. Jaime, - me dijo- quieres correr el mundial con nosotros, en 50cc junto a Nieto.. No había dormido bien aquella noche. Pero le respondí sin titubear.. - No Andreu, no. Me emociona que creas en mi.. Pero vivi muy de cerca la muerte del chaval vasco, ayer, después de pelear como leones, con Nieto y Grau.. Tengo 23 años.. Y no deseo morir o frustrarme, peleando contra Ángel Nieto. - le dije a Andreu , que editar Solo Moto, era el OBJETO DE MI VIDA. Y añadí, que LO HABÍA DECIDIDO AQUELLA NOCHE- Y así FUE. PD: AUNQUE A ALGUIEN LE PAREZCA UNA RENDICIÓN , no lo fue en absoluto. Ya había ganado en Le MANS las 24 Horas y Montjuic. Ya era subcampeón de España de 750cc, y había terminado 6 en el GP de Italia en MONZA, con una Derbi 50cc RAN( carreras cliente de aire ) siendo el mejor español.. Cumplía 24 años aquel Marzo. Y empecé a correr, a espaldas de mis padres, a los 16.. No. No quería morir en un circuito ( dispute en 8 ocasiones las 24 horas..se Le MANS (2) y Montjuic ( 6).. QUERÍA OPINAR.. ACONSEJAR.. ENSEÑAR.. AYUDAR.. Y decirle a TODOS LOS ENAMORADOS DEL MOTOCICLISMO.. Que respeten ESTE ARTE.. Que le DEN VALOR.. Sabéis por qué… POR QUÉ AQUÍ.. ! SE MUERE!

Photos from Kove Racing Team 109's post 06/11/2025

Para 2026 Pelontxu

Photos 28/10/2025

Pelontxu preparando la temporada 2026

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Donostia-San Sebastián?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle De Usandizaga, 3
Donostia-San Sebastián
20002