21/04/2020
¡Ojo a la propuesta! Esgrima desde cero y desde casa.
Sección de esgrima del CD Fortuna. Un lugar para conocer y practicar esgrima en todas sus modalidades y edades en Donostia - San Sebastián.
21/04/2020
¡Ojo a la propuesta! Esgrima desde cero y desde casa.
15/04/2020
En nuestro reto semanal de , hoy Rafa, nuestro Mambrino particular, nos envía esta sopa de letras con 12 palabras relacionadas con esgrima (Bueno, 11+1, porque una es un guiño a la sección) 🙂 ¡A ver si las encontráis! Recordad: mantened activa la mente y el cuerpo con ejercicios básicos, ¡ánimo!
14/04/2020
Rafa ha compuesto un rosco de pasapalabra para el resto de tiradorxs del club, ¿podréis con todas? ➡️ https://labur.eus/y2NaC
Si algo nos pone alegres en esta época tan extraña, es que muchas estáis venciendo al tedio con esgrima! Y no hablamos sólo de entrenar... Inauguramos una sección nueva que son vuestras propuestas para combatir la cuarentena con el hashtag . Maitane, Xabi y Gorka han trazado la estrategia para frenar al virus. ¿Cómo? Pista: corto-parada-respuesta 😉
04/04/2020
un meme
Como parte de esta particular preparación a distancia que están haciendo nuestres socies, hoy os proponemos un reto: el .
A ver si os atrevéis... y ya sabéis que a falta de espada o sable en casa, bueno es el palo de la escoba 😂
¡Venga ese ánimo arriba!
En nuestro canal de YouTube tenéis más ejercicios para hacer en casa: https://www.youtube.com/channel/UCPt0ctkV4CQF8BH3Df0KZqw
💪❤️💙
La sección de esgrima cesa su actividad hasta nuevo aviso. Mientras tanto, os recomendamos encarecidamente que sigáis todas las indicaciones y recomendaciones que nos llegan desde las instituciones y organismos oficiales.
¡Nos vemos a la vuelta!
01/03/2020
LA TXAPELA SE QUEDA! ⚫️❤️💙
Juma Estévez revalidó para el CD Fortuna KE su título de campeón del Comas Txapelketa, la prueba con más afluencia del Circuito de Euskadi, y consiguió dejar la txapela en casa en una final de infarto que se resolvió 13-12 en el último segundo.
Por su parte María Ascasso, del CE Gasteiz, también consiguió revalidar la victoria en espada femenina de la edición anterior demostrando gran autoridad durante toda la prueba.
Enhorabuena a todo el mundo por participar y gracias por hacer de esta jornada de esgrima una fiesta del deporte. Tras la competición celebramos la ya tradicional visita a la sidrería con todos los participantes en una fraternal cena. ¡Hasta el año que viene!
Gracias a Comas Auditores Consultores por el apoyo a la prueba y al deporte local.
En las fotos, Igor Otaegui, maestro del club, y Eduardo Comas entregan los trofeos a los ganadores.
Eskerrik asko denoi etortzeagatik eta hurrengo urte arte!!
🔴🔵
ES] Este sábado celebramos la V Edición del Trofeo “Comas Auditores” de Esgrima en la modalidad de espada, tanto femenina como masculina, organizado por el CD Fortuna KE.
El torneo supone la segunda prueba puntuable para el ránking autonómico. Contará con la participación de además de los clubes de la CAV y resto de Euskal Herria, con tiradores venidos de Francia, Catalunya o Madrid, territorios punteros en la práctica.
En total unos 100 tiradores se darán cita en las pistas del Pio Baroja en uno de los Trofeos más prestigiosos que se organizan en Euskadi.
El torneo comenzará a las 15:30 con las rondas eliminatorias, y las finales están programadas a partir de las 20:30.
Entrada libre.
Patrocinado por Comas, Auditores - Consultores, S.L.
----------------------------------------------------------------------
[EU] Hurrengo larubata, otsailaren 29an, Pio Baroja Polikiroldegian V. “Comas Auditores” Esgrimako Txapelketa ospatuko da. Txapelketa hau Espata modalitatekoa da eta Fortuna KE antolatutakoa d**o.
Totalean 100 esgrima tiratzaileak -gizonak zein emakumeak- hartuko dute parte Euskadiko txapelketarik famatuenetariko honetan. Euskal Herriatik, Catalunyatik, Madriletik edo Frantziatik etorritako Kirol Elkarteak hartuko dute parte.
Txapelketak 15:30ak hasten ditu kanporaketakin eta finalak 20:30ak izango da.
Sarrera doan.
Babeslea: Comas, Auditores-Consultores, S.L.
24/02/2020
Cuadro de honor del III Torneo Liga Master. Muchísimas gracias a todxs por venir, esperamos que hayáis disfrutado, ¡nos vemos el año que viene!
22/02/2020
🔽GAUR:
15:30etatik aurrera: Sablea (Emakumeak eta gizonak).
18:00etatik aurrera: Floretea ( " ).
🔜BIHAR:
9:30etatik jateko orduara: Ezpata ( " ).
📍 Pío Baroja Udal Polikiroldegia
El sábado y el domingo tiene lugar el Campeonato Nacional de Liga Master, el circuito estatal para veteranos. El sábado debutará el sable y el florete, y la mañana del domingo la espada. ¡Acércate y conoce un deporte que no tiene edad!
| Lunes | 17:30 - 21:30 |
| Martes | 17:30 - 21:30 |
| Miércoles | 17:30 - 21:30 |
| Jueves | 17:30 - 21:30 |
| Viernes | 17:30 - 21:30 |