13/05/2026
Otro pequeño resumen de lo que vivimos en las Festes de Primavera.
¡Gracias por acompañarnos en un día tan especial! 🙌
Escuela de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat
13/05/2026
Otro pequeño resumen de lo que vivimos en las Festes de Primavera.
¡Gracias por acompañarnos en un día tan especial! 🙌
07/05/2026
No solo fue la exhibición, también el ambiente, los aplausos y el apoyo de todos los que estuvisteis allí.
Gracias por hacerlo tan especial. ¡Repetiremos seguro! 💙
29/04/2026
🌸🥋 Así vivimos la exhibición del domingo en las Festes de Primavera
Estuvimos en Plaça Europa disfrutando del taekwondo y compartiendo nuestra pasión con todos los que os acercasteis. 💥
Una mañana llena de energía, compañerismo y muy buen ambiente.
Os dejamos algunos vídeos donde se ve la intensidad y las ganas de nuestros competidores. 💥
Seguimos aprendiendo, compitiendo y creciendo juntos. 💙
27/04/2026
Este domingo volvimos a la competición.
👊 Xavi ganó el primer asalto de su combate, pero no pudo llevarse la victoria final.
💪 Eric superó su primer, ganando ambos asaltos por diferencia de puntos, y cayó en la siguiente ronda mostrando un gran nivel.
🔥 Alejandro firmó dos grandes victorias en sus primeros combates y, aunque perdió el tercero, lo luchó hasta el final con muchas ganas.
Un agradecimiento especial a Anna y Eli por su gran trabajo como coaches durante toda la jornada. 🙌
22/04/2026
🌸 ¡Ya tenemos aquí las Festes de Primavera!
Os dejamos con el cartel de las exhibiciones que se celebrarán este domingo.
🥋 Nuestra exhibición será en Plaça Europa a las 10:10h (las exhibiciones empiezan a las 10:00 y somos los segundos).
¡Os esperamos para disfrutar juntos de una mañana llena buen ambiente! 🙌
⚡ Nuestros chicos en acción
Cada combate, cada movimiento y cada patada refleja esfuerzo, concentración y muchas ganas de superarse.
Así se vive el taekwondo cuando se da todo en el tatami.
25/03/2026
Os dejamos con unas imágenes que recogen la emoción, la entrega y la ilusión de nuestros competidores.
Un agradecimiento muy especial a Anna, Xavi y Rubén, que hicieron un trabajo increíble como coaches y estuvieron apoyando al equipo en todo momento. 💙
¡Orgullosos de todos! 👊
| Lunes | 16:30 - 22:00 |
| Martes | 16:30 - 22:00 |
| Miércoles | 16:30 - 22:00 |
| Jueves | 16:30 - 22:00 |
| Viernes | 16:30 - 22:00 |