24/06/2026
Mañana haremos otro paseo para darle duro al colesterol.
Asociación Senderismo y Deportes Amigos del Caminar de una forma lúdica -saludable. ayudar a la mezcla de todas las islas para un enriquecimiento social.
Senderismo como punto de partida + actividades que ayuden a mejorar la salud de las personas, sociabilidad, autoestima, obesidad, y además trabajando la cultura, tradiciones..
24/06/2026
Mañana haremos otro paseo para darle duro al colesterol.
24/06/2026
Seguimos formación para compartir
23/06/2026
Septiembre (Bienvenido Otoño y Turisteando)
Del 03 de Septiembre al 13 estaremos en el "Camino a Santiago Portugués por la Costa".
Así que Septiembre lo tenemos completito 🇮🇨🥾🩺❤️😅
23/06/2026
Cumpliendo con dos salidas por mes 😃
Aquí está la otra de Septiembre ✍️🇮🇨🥾🩺❤️
23/06/2026
Para que te organices 🥾🇮🇨🩺❤️👌🙆
22/06/2026
¡Qué rapidez!
Abrimos lista de espera ☺️.
Recuerda que recibes la información el Lunes antes de la salida vía mail y deberás confirmar asistencia , el último día el jueves.
¡Gracias! # ❤️🇮🇨🥾🩺
22/06/2026
¿caminamos?
sí, por salud 🥾🇮🇨🩺❤️
22/06/2026
A B C
Agua...
Botijo...
Cobijo
¡cuidado con el calor!
Caminar Canarias
¡Buenos días!