13/06/2026
En la tarde noche de ayer 12 de junio estuvimos presentes y acompañamos a nuestros amigos Ntra. Sra. del Carmen Patrona de los Submarinistas Malagueños en su 45 aniversario y en el pregón que ofreció Antonio Márquez quien nos llevó de la mano a un futuro en el que su visión de Málaga y sus tradiciones sean mas realidad antes que tarde y no llevar a Málaga a una ciudad vitrina, el artista Juan Montoya contrapeso al pregón nos traslado al pasado con esos trazos a carboncilla en la que la Estrella de los Mares resurge del rebalaje de la playa de la Caleta para dar testimonio de nuestras raices marineas, desde aquí queremos felicitar a todos los participantes incluido por supuesto a Rafa, músico que acostumbrado nos tiene con su trompeta y al coro de Isabel Mayorga.
06/06/2026
04/06/2026