03/05/2026
🌺🔥 ¡LLEGA LA FIESTA MÁS SALVAJE DEL AÑO! 🔥🌺
Prepárate para vivir una noche inolvidable en FIETSIDI HAWAIANA 🏝️🌴
Música, buen ambiente, vibes tropicales y muchas sorpresas te esperan… 🌊🍹
📍 Sala Pirandello - Metro Plaza España
📆 Viernes 22 de mayo
🎟️ 2 copas x 15€ || 3 copas x 20€
💸 Pago solo en efectivo
🕒 Durante los descansos en el Club Deportivo
🔞 SOLO MAYORES DE EDAD
🎁 PROMO ESPECIAL:
¡Las primeras 1️⃣0️⃣0️⃣ entradas incluyen un chupito GRATIS! 🍹🔥
OFERTA SUDADERA + ENTRADA: 2x25€ o 3x30€
No te quedes sin la tuya… ¡esto va a ser una locura! 🌺🎶
28/04/2026
Os invitamos a probar nuestro deporte este Jueves 30 en el Polideportivo Campus Sur!!! 🤾♂️🤾♀️
Si alguna vez has querido probar el Balonmano ven a conocerlo con nuestros osos, que han conseguido el tercer puesto este año y quedaron primeros durante los 3 años anteriores!!🥇
💙
20/04/2026
Este pasado sábado estuvimos en Campus Sur, asistiendo al Día del Deporte, donde pudimos recoger el trofeo conseguido por balonmano, comer paella, ponernos las camisetas que nos regalaron y disfrutar de diferentes deportes.
Os dejamos algunas pruebas que nos tocó hacer.
Muchas gracias a por invitarnos y la organización!!!! Lo pasamos en grande !!!
14/04/2026
BUENAS NOTICIAS PARA EL 4 DE MAYO !!!!! 😋
• Desde el Club Deportivo ETSIDI nos complace anunciar un evento que hemos estado preparando durante meses, en colaboración con las escuelas de Campus Sur y en específico con . 🤝😉☺️
•El primer Lunes de Mayo nos reuniremos en un evento conjunto donde podréis apuntaros tanto los miembros del club deportivo como aquellos que aún no lo sois, para envolvernos en una Jornada espectacular que contará con gran variedad de deportes (alguno que no suelen verse como pádel por ejemplo), además de las distintas colaboraciones y actuaciones programadas por parte de asociaciones de nuestra escuela:
- 🏎
- 🛵
- 🏍
- 🛠
- 🎶
• Os invitaremos a comer paella después!!!🥘
• Contaremos con la colaboración entre otros de y alguna que otra sorpresa !!!!🐃
PARA APUNTARSE SIGUE LAS INSTRUCCIONES ESCANEANDO EL QR Y DISFRUTA DE UNA JORNADA ESPECTACULAR CON TUS AMIGOS!!!!
⚽️🏀🏐🎾🥏🏑🏓🥅🎯
17/09/2018
Todavía estás a tiempo de hacer las pruebas para entrar en el equipo de la
Aquí os dejamos todos los horarios de los deportes y dónde se van a celebrar.
Ven a las pruebas relajado, con ganas de pasarlo bien y verás como te invade el espíritu del 🐻.
Y si no quieres jugar a nada pero quieres divertirte y animar a la gente, únete a la para SER AZUL
🔵🔵🔵🐻🐻🐻🐻🔵🔵🔵
17/09/2018
Jueves 27 Septiembre 2018 Sala Pirandello
Venta de entradas del 24 al 27 en el Club Deportivo.
Sólo mayores de 18 años.
🐻💃🐻
12/09/2018
Prepárate para el frío como un buen Oso comprando la en nuestro Club y lleva el espíritu del 🐻 contigo allá dónde vayas.
Tienes tres colores para elegir y tallas de la S a la XXL. Modelos unisex.
🐻👕
10/09/2018
¡¡ INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE !!
¿Te gusta el deporte?
¿Quieres conocer gente, pasártelo bien y divertirte?
La universidad no es solo estudiar, apúntate y descubre lo bien que te lo puedes pasar haciendo deporte.
¡Te esperamos!
Una vez que te apuntes se te avisará de la fecha y lugar de las pruebas de cada deporte.
🐻 ⚽ 🏀 🏐 🏈 🏅 🐻
09/04/2018
ZINICO Teatro estrena 3 obras este año, todas son GRATIS! pero que no se te olvide RESERVAR
"La Venganza de don Mendo"
👸🏼🗡🤴🏻⚔🛡
FECHAS: 18, 19 y 20 de Abril
HORA: 20:00 (Cierre de puertas a las 19:55)
"Por delante y por detrás"
🤩😎🚪😡🤢
FECHAS: 25, 26 y 27 de Abril
HORA: 20:00 (Cierre de puertas a las 19:55)
"Grease"
🕺🏼🎤👯🏼♀👯🏽♂
FECHAS: 7, 9 y 11 de Mayo
HORA: 20:00 (Cierre de puertas a las 19:55)
Link para RESERVAR tus entradas:
https://zinicoteatro.wixsite.com/zinicoteatro
Cualquier duda: [email protected]
🎟No esperes hasta última hora para reservar!🎟 Que las entradas gratis vuelan! 💸
🎭¡Os esperamos! 🎭
14/03/2018
¡Vaya día!
Hoy no ha sido un buen día para la ETSIDI. A pesar de que las chicas de balonmano ya se habían enfrentado a Minas en la fase previa y las habían ganado, hoy no han podido con ellas y se han quedado a 4 goles del tercer puesto. No pasa nada chicas, para nosotras sois las mejores!!
Y las chicas de baloncesto tampoco han podido hacerse con la medalla a pesar de ser favoritas ya que ya habían ganado a Arquitectura en fase previa. Hoy no ha sido su día y no han podido parar al equipo rival aunque han jugado un gran segundo cuarto. Para nosotras siempre vais a ser las osas más poderosas y las más peligrosas!!
13/03/2018
¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!
Ya decíamos que estas chicas iban a dar guerra y vaya si lo han hecho que son las campeonas de voleibol femenino de la UPM. ¡¡Esas tías!!
En un partido con un contundente 3-0 nuestras chicas han ganado a Teleco gracias a las buenas y precisas rotaciones y al apoyo de la que hoy tuvo que desdoblarse.
Y es que a pesar del apoyo incondicional de la grada a nuestros chicos de voley hasta el final, los osos no pudieron contra Caminos y se quedaron sin la deseada medalla de bronce, pero no pasa nada chicos, para nosotros sois los mejores!!
Y no se nos olvida felicitar a nuestros chicos de Fútbol 11 por su medalla de bronce conseguida ayer frente a Teleco, que aunque no tuvieron partido porque no se presentó el rival (¿sería por miedo a nuestros osos?) nadie puede negar que son los terceros de la . ¡Enhorabuena osos!