12/12/2021
Hoy el tenis y el deporte está de luto por la pérdida de Manolo Santana.
Mi gran amigo, qué tristeza al escuchar esta terrible noticia.
Siempre estuviste ahí en los buenos momentos, pero aún más en los malos.
Eras de las pocas personas que me escribía cuando perdía un partido importante.
Te voy a echar mucho de menos, pero siempre estarás en mi corazón y en el de todos, porque dejas un legado único e inigualable 🤍.
Descansa en paz
18/06/2017
El club Sport Center Manolo Santana ahora está gestionado por MOMO.
El RCTP Aravaca ahora es el David LLoyd Aravaca.
18/06/2015
Amigos/as, la gran fiesta del verano se acerca, como todos los años, esperamos que podáis venir todos el viernes 3 de julio, porque va a ser muy emotiva, divertida y con un pedazo de concierto de la mano de Rafa Martín, cantante internacional madrileño, que ya pudimos disfrutar con él el año pasado.
Esta vez contará con una gran banda, tocará todos los clásicos y versiones, y podremos recordar con su música épocas formidables de nuestra historia del club Aravaca.
Me encantaría veros a todos, para disfrutar de una estupenda cena barbacoa, copas, música y fenomenal ambiente.
Ya se pueden comprar las entradas en recepción y terraza del club, anticipadas a 35€ y a partir del domingo 28 de junio a 45€.
Os esperamos a todos en esta Summer Night 2015 que sin duda será muy especial.
11/06/2015
Tenistas, padelistas, os necesitamos!!!
El 27 de junio a partir de las 17:00 ven a jugar al Real Club de Tenis y Padel Aravaca
11/06/2015
El viernes 3 de julio celebramos nuestra gran fiesta, la noche mas especial de todas, concierto, cena...
Os esperamos a todos en el Real Club de Tenis y Padel Aravaca
08/06/2015
Tienes hasta el jueves 11 de junio a las 14:00h para apuntarte al formidable torneo CAC de Pádel que se disputará en el Real Club de Tenis y Padel Aravaca
09/03/2015
Muy recomendable para todos los amantes del tenis.
09/03/2015
Nuevo jugador Bullpadel, Maxi Sánchez.
17/12/2014
Quedan tres días de torneo, puedes apuntarte para jugar hoy, mañana y pasado.
No hace falta ir con pareja porque el sorteo de compañer@ es diario.
El viernes celebraremos el final del torneo con una comida prenavideña y la entrega de premios.
La comida consistirá en una gran variedad de aperitivos y la "Laconada" como plato principal. Pan, bebida, postre y copa, sólo 25€.
En el Real Club de Tenis y Padel Aravaca