04/10/2019
Desde la academia queremos felicitar a Laura Guerrero, que ha sido pre-seleccionada para representar a Cádiz en el campeonato de Andalucía absoluto por selecciones.
!!
DISFRUTAR DEL PADEL
04/10/2019
Desde la academia queremos felicitar a Laura Guerrero, que ha sido pre-seleccionada para representar a Cádiz en el campeonato de Andalucía absoluto por selecciones.
!!
26/09/2019
SI QUIERES INICIARTE EN EL PADEL, PARTICIPAR EN LIGAS, PACHANGAS Y TORNEOS, ESTE ES TU LUGAR NO ESPERES MAS¡¡¡
DIVERSION ASEGURADA
13/09/2019
Como todos los años seguimos al pie del cañon despues de las vacaciones¡¡
QUIERES APRENDER CON UN MONITOR NACIONAL? ESTA ES TU ACADEMIA TE ESPERAMOS¡¡¡
El sábado, pudimos disfrutar del wpt los alumnos de la escuela!!
Valla partidazos pudimos ver!!
Gracias adidaspadel por hacer posible está experiencia.
Adesport #
Smashpadel #
Bonitaexperiencia #
22/01/2019
El sábado 12 de enero disputamos un interclub de adultos y niños contra el club amigo tie-break Chipiona!!
Tantos los adultos como los niños lo pasaron en grande!!!!
12/12/2018
Gran victoria Aitor para celebrar tu cumple!!!!
Flexiones para los perdedores!!
03/10/2018
Comenzando la mañana!!
Smashtenisypadel #
A tope #
16/05/2018
16/05/2018
Desde la Academia, queremos felicitar a los alumnos que estuvieron el finde pasado en Malaga disputando la prueba regional clasificatorio para el tyc Premium.
Ismael quedó campeón de consolación, ganando a parejas durísimas.
Oscar cayó en la segunda ronda, mostrando la progresión que lleva en su primer año como alevín.
Laura junto con su compañera Alejandra, consiguió llegar a semifinales, consiguiendo así su mejor resultado en su primer año en la competición.
Adesport Club Padel
Silvia Pascual Rodriguez
Jose Manuel Gomez Lillo
15/05/2018
El pasado sábado nuestros menores de la escuela, pudieron disfrutar de interclub con los amigos del club Tie-Break de Chipiona. Lo pasaron en grande¡¡¡
Adesport Club Padel
Pepe Gallego Valdes
28/02/2018
El pasado fin de semana se disputaron los campeonatos provinciales de menores.
La escuela fue representada por tres de sus alumnos, Ismael Fernández, Laura Guerrero y Oscar guerrero.
El nivel era muy alto aún así obtuvieron muy buenos resultados participando por primera vez.
Oscar llegó a semifinales de consolación.
Ismael llegó hasta semifinales perdiendo en un partido muy disputado.
Laura y su compañera Alejandra quedaron subcampeonas, gran torneo¡¡
Felicidades a los tres¡¡
Jose Manuel Gomez Lillo Silvia Pascual Rodriguez
06/02/2018
El sábado celebramos nuestro tercer interclub contra Padel la Isleta del Puerto Santa María.
Destacar el nivel de los alumnos que jugaron muy buenos Partidos y lo más importante la deportividad y el buen ambiente.
Les esperamos este sábado para jugar la vuelta.
| Lunes | 10:00 - 20:00 |
| Martes | 10:00 - 20:00 |
| Miércoles | 17:00 - 20:00 |
| Jueves | 10:00 - 20:00 |
| Viernes | 10:00 - 20:00 |
| Sábado | 09:00 - 20:00 |
| Domingo | 12:00 - 20:00 |