08/11/2024
Hola amigos, como ya saben adquirimos un Citroen zx de carreras que hemos traído de Madrid ya hace un año y un par de meses,un coche que siempre he soñado tener de competición, este coche lo hemos desmantelado por completo poniendo arco de seguridad actualizado, arenado de carrocería, refuerzos y todo pintado, mucho trabajo pero ya estamos viendo el resultado, un proyecto que le he puesto mucho cariño y dedicación, hemos elegido el color rojo como memoria del gran zx de competición de Chus puras que marcó un antes y un después en la competición en Canarias,espero que les guste como va quedando y nos vemos el próximo año, dar gracias a todas esas personas que están ahí ayudando siempre y conmigo al pie del cañón como es mi mujer RuBia González, y como no a Jose Martín Perez por siempre ayudarme y asesórame en estos coches que tanto conoces, gracias hermano, a Junior de Souza por el gran trabajo del cableado que lo recomiendo a todos por lo gran profesional que es, en fin muchas gracias,nos vemos el próximo año 2025 con nuestro zx y con el c2 de mi mujer, equipo CATMAN sport ❤️👏👏👏👏
16/08/2021
Y aquí estan nuestros nuevos colores de ésta temporada!😍 y es que estamos tan enamorados..😍😍🤣🤣🤣🤣
Gracias a todos por haber asistido a nuestra presentación y brindarnos ese apoyo!!! Miles de gracias!!!! ❤️
•
📍 NOS VEMOS PRONTO😍
Mil Gracias a nuestros Patrocinadores❤️
•Burdas Cafe Bar
•SERIGRAFÍA ALG Alexander Lorenzo González
•Desayunos Ikerick
•Jabones ABC
•Neftali Jimenez Fotografía
•Herbodietetica Holística Juan Lorenzo.
•La Coxina
•Mecanica Jose.
•Peluqueria Elisa
•La Pelu de Carol
•Construcciónes y Reformas Cruz Goya.
•Construcciónes y Reformas Edgar Rodriguez.
•Betsafly Vuelos tandem parapente
•Parapente Canarias.
•Pizzería Juany.
•Orquesta Guaracha.
•Grupo Formula Latina.
•Taller HandyMen.
•Automóviles Nicolás Rosado.
🎊🎊🎊
22/10/2019
Buenos días amig@s!! Después del pasado rally villa de teror, nos preparamos para la siguiente y última prueba del año en la que competimos con la copa 1600 de Vaya coches, al no finalizar teror el último tramo del sábado por rotura de Caja😔.. y haber echo buenos tiempos sin entrenar ni 1🙆🏼♀️ Decir que nos lo pasamos muy bien ya que lo disfrutamos todos y con 0 fallos🎉 y esperamos estar el próximo año en ese precioso rally.
ya solo nos queda esta semana para armar la caja ya que nos ha llegado los repuestos desde Italia 👏🏻.. muchas gracias a nuestra asistencia, amigos y sobre todo afición ❤️❤️❤️ nos vemos en La Subida de La Guancha🏁
•Catman Sport🚗🏁
26/06/2019
Rally villa de Granadilla 2019❤️