07/06/2026
Olympia Amateur Spain 2026.
Muchas gracias chicas ! Buen trabajo hemos hecho ehhh!!!
Marcos Herrera "Kakko"
Asesor deportivo y nutricional. Preparador fisico. Trabajo "insitu" y Online. IFBB Elite Pro Bodybuilder
Marcos Herrera "Kakko"
IFBB PRO CLASSIC PHYSIQUE
Planes de entrenamiento y alimentación personalizado ONLINE o PRESENCIAL
Campeón de Europa IFBB, del Mediterráneo, Diamond Cup UK y Portugal, Multicampeón de España.
07/06/2026
Olympia Amateur Spain 2026.
Muchas gracias chicas ! Buen trabajo hemos hecho ehhh!!!
05/06/2026
Pues nada menos que un que disfrutaran mañana estas tres grandes campeonas.
El evento promete un gran nivel y las medallas estarán muy caras, y ya las proCards ni les cuento.
Será un gran sábado para todos. Y yo orgulloso del trabajo de cada una ellas. Soy un afortunado.
Gracias
Gracias
Gracias
16/05/2026
Muchas gracias a todos por la confianza en mi trabajo.
Me hubiera gustado mucho que la experiencia hubiese sido un año de muchos competidores con muchas categorías, donde no se hubieran mezclado tantos tipos de físico. Seguramente en ese caso todos hubiéramos salido muchos más contentos.
Nos ha tocado vivir esta etapa del culturismo y solo nos queda seguir trabajando y que en próximas temporadas todo esto se revierta.
Muchas gracias chicos. Estoy muy orgulloso de todos.
09/05/2026
Que orgulloso estoy de todos ellos hoy en Gran Canaria :
Y de en la distancia. (Valencia)
Salvo Angy que compitió en el TOP TAN CLASSIC NPC Regional, en Valencia, los demás en Gran Canaria en representación del club HARIFIT
08/03/2026
RECAP
Hoy he querido compartir en qué consiste una semana normal, lo que hago día tras día.
Poco interés o tiempo para fotos y crear contenido pero de vez en cuando aprovecho para alguna foto en mi consulta en Intergym (1). La mayoría de mi vida pasa en este cuarto (2) frente al ordenador, con planes, consultas, formación, aprendizaje.
Me acompaña en mi día a día (3) ya que me he vuelto un motero de diario que incluso en días de lluvias intensas se muevo con ella de aquí para allá con ropa de cambio en la mochila.
Entreno poco (4) , pero entreno.
Hay días donde las revisiones son más visuales que otras, los sábados o domingos toca ver a competidores con calma como a Dámaso (5) , Andrés (6), Oscar (7) o Ricky (8).
NAE fit se convierte en mi segunda casa muchas jornadas de esta semana. (9)
Incluso a veces toca demostrar que un ex-culturista barrigón puede hacer “toes to bar” (10)
Y acabo la semana preparando el programa IronTalkz73 y otro entrenamiento más (11).
Ahora… a por la siguiente semana que viene entretenida.
28/02/2026
Muchas gracias equipo! Nos ponemos rumbo a la recta final.
Gracias a todos los que invirtieron un rato de sábado para hablar un poco de competición y de cómo afrontar esta última etapa.
Es un placer para mí acompañar a cada una en esta aventura de la competición.
Sigamos !
Muchas gracias a por facilitarme las instalaciones que me hace sentirme anfitrión de todo mi equipo.
25/01/2026
El domingo se ha convertido en el día perfecto para entrenar. Los seres antisociales lo preferimos. Si no lo eres, no me hagas caso, y mejor relaciónate.
14/01/2026
Me hace sentir mayor ver el nuevo viral de publicar lo que hacían los influencer hace 10 años, que eran verdaderos imberbes o adolescentes.
Pues yo en 2016 volvía a la competición tras muchos años retirados y comenzaba en Liverpool en un evento internacional donde los españoles hicimos historia y ninguno de ellos nos planteábamos eso de ser “PRO” .
Era otra época , … y mira lo que ha cambiado el devenir del culturismo en esta época.
Pero si, soy mayor. Lo sé.
Un sábado cualquiera …
Gracias a y a por permitirme explicar algo que ha marcado mucho mi vida y relación con el deporte que he practicado toda la vida.
Muchos lo han visto y escuchado ya en en su canal, pero ya que llevo muchos años con ganas de explicar todo lo ocurrido publicamente sin encontrar el momento, hasta que me dieron la oportunicad.
Soy consciente que toda mi vida y mi imagen deportiva se verá afectada por todo lo vivido en esta experencia, pero quien aún cree en el bulo que algunos han difundido sin conocer la historia, les invito a escucharme.
Quizás expreserlo me ha ayudado un poco a ir olvidando esa desagradable experiencia que nunca pensé que me vería envuelto.
| Lunes | 10:00 - 18:00 |
| Martes | 10:00 - 18:00 |
| Miércoles | 10:00 - 18:00 |
| Jueves | 10:00 - 18:00 |
| Viernes | 10:00 - 18:00 |
| Sábado | 10:00 - 13:00 |