10/04/2017
Y después del entrenamiento del sábado, llegó el encuentro del domingo donde todos dieron la talla y pudimos alzarnos con la victoria final, no sin sufrimiento pues se decidió en el último partido y el resultado final lo dice todo 6-5 para nosotros pero estuvimos mucho rato en el filo de la navaja, lo pasamos genial además acompañados por uno de los equipos que mejor relación tenemos, buen ambiente, buen pádel, que más podemos pedir, eso si todo gracias al entrenamiento del día anterior,jejeje
10/04/2017
Era sábado por la tarde y al día siguiente jugábamos un encuentro contra nuestros amigos de San Marcos de Icod y como no podía ser de otra manera nos pusimos a entrenar como mejor sabemos, FIESTONNNNNN, risas , bailes y buen rollito, jejejej
03/02/2017
Este domingo pasado disputamos una nueva jornada de la liga del norte, esta vez les tocó a nuestros amigos del oceanico visitarnos y como siempre pasamos fenomenal en todos los aspectos, bue ambiente y emoción hasta el último encuentro, despues como siempre comidita y descanso .
18/01/2017
Otro fin de semana de pádel con los amigos, buena jornada , seguimos con los debutantes este fin de semana le tocó a Iván, tiene condiciones y promete, así que habrá que seguirlo atentamente, el resto como siempre muchas ganas y disfrutando que al final es lo que importa, terminamos con una suculenta comida como siempre risas y alegría que más se puede pedir
28/12/2016
¡¡Y super promoción también para nuevos alumnos que comiencen en Enero!!
No hay mejor manera de empezar el año que bailando :)
¿Te lo vas a perder?
+info: 608 504 677 / 646 822 550
12/12/2016
Esta semana no pudo ser, perdimos el encuentro por pequeños detalles, pero disfrutamos de un buen dia en todos los sentidos, daba gusto ver a nuestros jugadores en sus partidos y los demas animando en las gradas hasta los últimos, y despues comidita, seguimos creciendo como equipo que es lo que realmente importa, tambien siguen debutando componentes bravo por ORESTE gran partido junto a Carlos.
29/11/2016
Segunda jornada de la liga del norte que disputamos contra el Club Miramar, el dia fué perfecto en todos los sentidos, después de una semana rara por los acontecimientos, creo que éstos nos han motivado más y he vuelto a sentir el ambiente de la marea entre todos y haciendo participes a los chic@os de miramar , muy buena gente. Creo que se nos abre una nueva época con la rotación de los capitanes y por la experiencia de este domingo , funcionara, añadir por último que siguen debutando jugadores en la marea, grande Victor, Juan, Oscar ,Evelia e Isabel, ese coraje es nuestro equipo, bien venidos y por fin sabeis lo que es jugar con la Marea y en cuanto a los demás pues tambien hoy demostraron que no lo habiamos perdido, a seguir asi.
03/10/2016
Este domingo comenzamos las eliminatorias para el ascensoa primera categoria en la liga amiga de padel, nos enfrentamos a los amigos de Jardín del mar y el resultado fue de 7-6 a favor nuestro, decir que como siempre lo pasamos muy bien con los chicos de Felix .