Atleticollection1903

Atleticollection1903

Compartir

Intentando recopilar la historia de la camiseta más bonita del mundo. La del CLUB ATLÉTICO DE MADRID

04/05/2026

Mañana el juega la vuelta de su cuarta semifinal en 12 años . Desde ese 2014 vs (la camiseta es de ) , vs en 2016 ( la camiseta es de ) , 2017 vs ( la camiseta es de ) y la que llevará el Atleti mañana vs el . Dos de ellas paso a la final , mañana debe ser la tercera . Para todos nosotros que hemos estado en los tiempos duros de verdad , esto es un regalo que no podemos desaprovechar, y no disfrutarlo. A luchar , a sufrir y como decía Don Luis , a GANAR. Mañana nos vemos por Londres 💪💪💪

29/04/2026

Última en casa en Europa Antoine. Camiseta de la temporada 2018, modelo de utilizado en fase de grupos , ya q el no pasó de fase y cayó en , la cual ganamos . En semis , mismo rival de hoy, , misma fase del torneo , en la ida nos diste la vida con ese gol …. Hazlo de nuevo .

Photos from Atleticollection1903's post 25/04/2026

Y después del de esta noche , nos quedan 3 en casa . No se me ocurre un modelo mejor que el que lucimos por nuestro 120 aniversario de la marca , en este caso la que utilizaste en el partido vs . El 20/08/23 con 0-0. 🇫🇷

15/04/2026

Semana de final de , esa competición que para muchos es “menor”, y para muchos es el partido más bonito del año. Desde 2013 no llegamos a ese partido . Aquí están todas las camisetas del , q si has nacido a finales de los 70 y principio de los 80, q el ha vestido , contando la de este año . Victorias como la roja como la que el Atleti ganó al en el año 85. Derrotas como la del 87 en Zaragoza vs la , las victorias en el 91 y 92 con la mítica Marbella como la del gol de vs o la del gol@de vs el . Quien no se acuerda del gol de Pantic vs el en el 96. Luego derrotas en la Cartuja vs el en el 99 o el en el 2000 ( cambiados los modelos de año 😀) y la del hace 13 añitos . Está para mí es la más especial de todas ( y eso q son muchas e inolvidables ) ya q como en el 87 fue la 1ra q me llevó mi padre vs la Real , esta vez llevaré yo a mi hija contra el mismo rival y con casi mi misma edad

14/04/2026

Nos quedan 4 con el de esta noche …. Y después de esta noche… nos seguirán quedando 4…. Camiseta de de la de la 2016, la misma con la que le hiciste 2 al en el Calderon es hoy …. 🇫🇷 🏆

04/04/2026

Grizzi te quedan 5 en casa , de ti depende que sean 6 😁… vamos a ir poniendo camisetas tuyas que nos traerán a muchos de esos días que hemos disfrutado de ti amigo . Habrá que terminar con una de las de este año con las que haras aún más grande tu Historia 😃.Empezamos con el 1er gol en vs el Olimpiakos el 16-09-2014, lo demás ya sabemos que es Historia del . 🇫🇷

Photos from Atleticollection1903's post 26/03/2026

Camiseta del marca . Partido vs ATM el 30 de julio de 2022, 0-1 ganó el Atleti con gol de . Camiseta utilizada por ( a ver si nos vemos en Sevilla amigo 😃).

05/02/2026

queremos ganar la , que ya hace mucho tiempo que no llegamos a una final . Desde ese momento en el que a de echaron de La 1 por gritar el GOL de Miranda que cambiaba la Historia reciente del Atleti… muchas finales he visto en directo desde 1987 , de hecho todas … y es sin duda el partido más bonito del año . Camisetas de la edición de copa de las últimas temporadas de , y ( en esta última vs el 4-4 del año pasado )… para mí ?(y para muchos ) hoy es el partido más importante de esta temporada.

24/01/2026

Que hubiera sido del de haber coincidido con …. Apenas 6 meses les separaron , el Kun hizo una carrera extraordinaria en el , pero aquí con el Cholo hubiera sido Leyendaza… las formas y donde quería ir borraron todo lo que había hecho en el , pero eso no quita q es de los mejores jugadores que yo vi en el Calderon . Camisetas , de las temporadas 2006/07 y 2008/09 ,la azul modelo de partido va que nos dejó fuera . La mitad roja mitad blanca utilizada en solo de visitante , ya que en casa jugó con la del año anterior . Campeón de en Hamburgo y de Supercopa en Mónaco vs con un gol suyo en esa final. Una pena el recuerdo que dejó , xq como jugador un superclase. Y por supuesto una pena por como tuvo quque dejar el fútbol .

22/01/2026

Ahora que se está hablando de la falta de acierto de los delanteros del , aquí las camisetas de los 4 delanteros centro puro, rematador, q yo he visto en el Atleti. Jugadores que estuvieron como máximo 2 años, y en el ejemplo de en la última parte de su carrera a máximo nivel . Camisetas de en la 12/13, Luis Suarez en la 20/21, en la 96/97 y en la temporada del descenso 99/00.

Photos from Atleticollection1903's post 20/01/2026

Llegó siendo un niño allá por el 2013… 368 partidos después sigue aquí … y esa cifra con un poco de suerte estaría rondando los 450. Ojalá las lesiones te respeten, porque cuando está el 100% es sin duda el mejor central del . Que cumplas muchos más .

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Valdetorres de Jarama?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Valdetorres De Jarama