17/03/2020
Yo me quedo en casa y tú?
Progama de radio dedicado al mundo de la caza y la baturaleza
17/03/2020
Yo me quedo en casa y tú?
14/03/2020
HOY HACE 40 AÑOS QUÉ NOS DEJASTE FÍSICAMENTE, PERO JAMÁS LO HARÁS MENTALMENTE,
FUISTE MI MAESTRO, MI MENTOR,TUVE LA GRAN SUERTE DE CONOCERTE DE ESCUCHARTE EN PERSONA, RECUERDO TUS CLASES EN EL P.N DE HOSQUILLO DONDE ALGUNOS PUDIMOS DISFRUTAR DE TUS PALABRAS DE TUS ENSEÑANZAS Y DE TU AMOR POR LA NATURALEZA,.
DESCANSA EN PAZ AMIGO FELIX,.
21/02/2020
Recuerdos de la última montería de la temporada dos grandes Rehaleros y muy orgulloso de ser amigo de ellos
📣📣 Recuerda que este *sábado 22 de febrero* la Escuela de Caza estará en *DECATHLON Alfafar* (zona parking) para celebrar una jornada de actividades:
🔸Simulador
🔸Tiro con arco
🔸Talleres
🔸 Manualidades…
Todo, *GRATIS* para los más pequeños.
¡Acércate y conoce todo lo que ofrece la Escuela de Caza!
¡Te esperamos!
Penúltima montería de la temporada
01/02/2020
01/02/2020
Un buen día de montería con buenos amigos en Pozondon , a ver si hay suerte el sitio para el venado es perfecto
01/02/2020
Un día más en Pozondon con grandes amigos y un terreno espectacular para que cumplan los venaos
25/01/2020
Y casi nos pare la...,.
25/01/2020
Éramos pocos y ...,..