07/04/2023
¡INGLATERRA ES CAMPEONA!
El encuentro disputado en el Estadio Wembley se Lo eres, se disputó la "Finalíssima", que reúne a las campeonas de América (Brasil) y las campeonas de Europa (Brasil), que definió desde el punto penal tras un 1-1.
Inglaterra empezó ganando el encuentro con un claro dominio sobre las Brasileñas, que buscaban el gol desesperadamente, hasta que llegó sobre el minuto 93' y lograron el agónico empate que obligaría definir el encuentro desde tiros desde el punto penal.
Las vendedoras fueron las Inglesas y así, lograron su primer "Finalíssima" de la historia.
📷
06/04/2023
¡DOBLETE DE DORLAN Y LOS 3 PUNTOS A MEDELLÍN!
Atlético Nacional se estrenó en Copa Libertadores en el Santa Fé, Argentina visitando a Patronato en busca de los primeros 3 puntos, y lo logró gracias a un doblete de "Memín", que fue la figura del encuentro.
Patronato empezó ganando gracias al tempranero gol de Levato a los 2' minutos, sin embargo, gracias al doblete de Pabón 77'(P), y 79', logró llevarse los 3 puntos a casa.
El equipo dirigido por Paulo Autuori en la próxima fecha recibe a Melgar en el Atanasio Girardot, mientras que Patronato visita a Olimpia.
📷
05/04/2023
¡LAMPARD VUELVE A STAMFORD BRIDGE!
Según Fabrizio Romano, el ex entrenador del Everton y el máximo goleador histórico de la institución "Blue" dirigirá al equipo hasta final de temporada.
Según el periodista italiano, Frank aceptó un contrato hasta final de temporada como entrenador interino, mientras se encuentran en conversaciones con Nagelsmann y Luis Enrique para un proyecto a largo plazo.
En las próximas horas será anunciado por parte del Chelsea y comandará sus partidos en Premier League y la vuelta de Champions League.
📷
05/04/2023
¡HAT-TRICK Y PASEO EN EL CAMP NOU!
Con triplete y una asistencia de Karim Benzema, el Real Madrid aseguró su cupo a la final de la cop en el Camp Nou, que jugará ante Osasuna este 6 de mayo en Sevilla.
El Equipo dirigido por Carlo Ancelotti, llego como visitante y la serie abajo 1-0 que se dió en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Antes de finalizar la primera etapa, Vinícius Junir abrió el marcador con asistencia Karim.
En la segunda etapa, el actual balón de oro dió un completo masterclass marcando un triplete inolvidable , para así, dejar al Madrid al borde de otro título, que no consigue desde la temporada 2013-14.
Un completo recital del actual campeón de Europa en el Camp Nou.
📷
05/04/2023
¡IMPRESIONANTE RÉCORD DE CRISTIANO RONALDO!
El "Bicho" acumula una cifra envidiable de goles, después de vestir las camisetas de Man. United, Juventus y Real Madrid, que entrará en la historia de la historia del fútbol.
El máximo goleador del fútbol con más de 800 anotaciones, acaba de romper la escandalosa cifra de haber convertido más de 300 goles después de cumplir los 30 años vistiendo diferentes camisetas en el continente europeo y árabe.
Después de año 2015, el portugués acumula esta impresionante cantidad de goles anotados por clubes y lo logró en su último partido con el Al-Nassr, dónde firmó un doblete y llego a 301 anotaciones.
El jugador de 38 años, espera seguir subiendo su cuota goleadora ya que, viene de facturar 5 goles en sus últimos 2 partidos con su selección. Cristiano Ronaldo, el hombre de los récords.
📷
05/04/2023
VICTORIA AZUL EN EL CAMPÍN 🔵
El equipo dirigido por Alberto Gamero goleó 3-0 a Defensa y Justicia, con un Leonado Castro como protagonista y asegurando sus primeros 3 puntos en la competencia.
Hasta el segundo tiempo llegó la alegría para los hinchas, con un doblete de Leo Castro 59' (P), 69 y un gol por parte de David Mackalister Silva, que selló el triunfo al minuto 72', finalizando una gran jugada colectiva.
La próxima fecha Millonarios visita a Peñarol, en busca de asegurar los 3 puntos contra el histórico equipo "charrúa".
📷
05/04/2023
¡SE RETIRA JOSÉ FERNANDO CUADRADO!
Mediante un vídeo publicado en redes sociales, el que fuera mundialista con la selección Colombia en Rusia 2018 y después de 2 años en inactividad, confirmó su deseo de dejar el fútbol profesional.
José Fernando Cuadrado, de 37 años debutó en Millonarios en 2005 y vistió las camisetas de: Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Once Caldas y Atlético Nacional, con quién jugó su último partido en 2020.
"Hoy quiero anunciar oficialmente mi retiro del fútbol profesional", afirmó el ex arquero en sus redes sociales, considerando que comienza un segundo tiempo en su vida, tras completar casi 530 juegos como profesional.
17/06/2022
Y LLEGÓ EL 4TO ANILLO...
Después de romperla en toda la competencia, siendo el MVP de los 6 juegos finales. Stephen Curry sigue dejando su enorme legado en la NBA. 4 Finales ganadas de las últimas 6 jugadas con los Golden State Warriors, un equipo de época.
Pero el protagonismo se lo lleva él, que distribuye, baja, bribla excelente como los cracks de su talla lo hacen. Y por supuesto su marca registrada, lo que hace único a Stephen, los benditos triples, el rey de esto en la actualidad. Hoy se hizo 3 seguidos en un lapso que parece casi imposible y que sólo el sabe resolver, de inmediato pedía su anillo, nivel el lo creía... Una locura.
Con un promedio de casi 40 puntos por partido, esta bestia competitiva suma su cuarto anillo y sigue dejando su legado en la historia del Basket, una completa salvajada lo que viene haciendo en los últimos años. Hace lo que le dá la gana en los torneos.
Los Warriors bailan al estilo de Curry. Qué leyenda, para siempre en la historia de este hermoso deporte y por supuesto, de la NBA junto con los grandes.
¡Felicidades a los Golden State y ! 💍💍💍💍🏀
📸
08/06/2022
EL ORGULLO DE MAMÁ, SIEMPRE.
El partido de Portugal vs Suiza nos regaló un momento épico cuando Cristiano Ronaldo marcó su doblete y las lágrimas de emoción de la señora madre, Dolores Aveiro nos conmovió a todos.
Volvió a casa, donde debutó hace 20 años, acá empezó todo; en el estadio José Alvalade donde juega de local el Sporting de Lisboa, que fue la primera casa del "Bicho" en su carrera profesional. Acá comenzó todo, el club que se abrió las puertas de la cantera para formarse, quienes le brindaron todo cuando ellos sobrevivían con lo poco que tenían. Y por supuesto, su hincha número 1 alentando, la señora Dolores Aveiro, que siempre le recalca a su hijo que cumpla su sueño de retirarse con el club que comenzó esta ventura.
Las lágrimas después de verlo anotar en casa, en vivo, como si fuera su primer gol como profesional, una emoción que conmovió a todos, unas lágrimas llenas de orgullo cada vez que el estadio gritaba "Siuuuuu" a la par de la típica celebración de él, que coreaba su nombre, como si todo fuera un sueño echo realidad, como si fuera el pibe que acababa de debutar con la mayores hace 18 años.
La forma que Cristiano hace sentir orgullosos no solo a sus seguidores, sino a la que estuvo con el desde que salió de la isla de Madeira a cumplir su sueño es de admirar, es algo que siempre marcará su gran personalidad; hacer y tratar a su fan número 1 como lo más preciado y hacerla sentir la mejor madre del mundo.
Siempre, pero siempre nuestra madre será la que estará ahí, no importa el éxito que hayas obtenido. Ella estará orgullosa de lo que has obtenido y con la familia de CR7 lo podemos comprobar. Amor de madre, el más puro y sincero...
📸
07/06/2022
LA SONRISA QUE TODOS QUEREMOS VER...
En la última fecha de selecciones, vimos a un Lionel Messi completamente inspirado, otra cara que muestra cuando está representando a su país, le hierve sus ganas de ponerse la celeste y blanca. Un futbolista completamente diferente al que está jugando en París Saint-Germain.
Desde que Scaloni agarró la celeste, su mejor jugador está cada día más top, como si tuviera los 22 años cuando ya era una super estrella mundial, su nivel prime. Ahora su capitán, su "10", su goleador y asistidor histórico juega como le da la gana en la selección.
Desde que llegaron a Brasil a jugar la Copa América en 2021, el equipo jugó al ritmo de Messi. Se sintió de nuevo con la capacidad de volver a ser finalista con su amada Argentina, que por fin pudiera quitarse esa "mufa" que lo atormentó desde que debutó de pibe. Y así fue, desde aquella final en el Maracaná, está selección está imparable, son los favoritos a llevarse la Copa del Mundo este 2022. Rompieron récords, ganan, gustan, golean... Impresionante, todo al ritmo de su capitán, Lio Messi.
Se llevaron la Finalissima frente a Italia ¿MVP? Él, su estrella. Golearon 5-0 a Estonia, ¿El MVP, quien anotó los 5? Él. Ese monstruo que lleva la cinta, la pulga atómica, el "Messias", el mejor de la historia de su país.
Sonríe Lio, sonríe el mundo. Por fin de le está dando al astro Argentino todo con su país, la "Scaloneta" seguirá dando de que hablar.
06/06/2022
Lo que acabamos de presenciar es algo para recordar en el fútbol femenino y para el fútbol Colombiano.
América se llevó el Bicampeonato en esta gran final, pero todo el protagonismo se lo robó la capitana Catalina Usme, la líder no solo de su equipo, si no también de la selección Colombia. Qué recital nos regala cada fecha, como acaricia la esférica y organiza su equipo es de locos.
Más de 38.000 mil personas alentando sin parar en el estadio Pascual Guerrero a las "superpoderosas" del América, un récord histórico. Un recital nos regalaron esta final que se llevó el equipo escarlata. Llevan mucho tiempo pidiendo pista a la Federación Colombiana y reforzar su liga, invertir y demás como sucede en la masculina.
No solamente es el merecimiento para las escarlatas, las chicas del Deportivo Cali jugaron y sudaron la camiseta "azucarera" hasta el último segundo de la gran final, una completa locura de vivió hoy. De paso, dándole las alegrías a los hinchas que se vieron decepcionados por la campaña que jugaron los equipos masculinos este semestre, para resaltar esto de las jugadoras.
4 - 3 final. Sigue creciendo como espuma el fútbol femenino, hay más protagonismo de las chicas y por supuesto, de la selección de mayores femenina, que cada día se le vé más sólida.
Desde felicitamos a los equipos vallecaucanos por esta gran final y sobre todo al América de Cali, por su Bicampeonato. ¡Que siga así es fútbol femenino carajo!.
05/06/2022
RAFA NADAL, HISTORIA PURA.
Juega desnudo en el polvo de ladrillo, como si tuviera los 20 años cuando daba a conocerse en el mundo élite del tenis. Un tipo que a sus 36 años recién cumplidos sigue batiendo récords, su zurda a la hora de golpear la pelota es cada día mejor, su revés, su servicio... Un completo atleta, un tenista que cada día es más completo.
En París se lleva su 14vo Roland Garros, en la misma tierra donde su amado Real Madrid también se llegó su 14va Champions League hace unos días. Un terreno que está acostumbrado a conquistar, que cada vez que juega los pronósticos van a favor de él, que todos sepan que es el torneo suyo, su trofeo favorito.
Con sus limitaciones físicas sigue dando el máximo, el mismo declaró antes de la final "cambiaría perder la final de mañana, por un pie nuevo". Su cuerpo le dice basta, pero eso lo inspira más a competir, a dejar todo en las canchas de tenis, dejando a su amada España por lo alto, le hierve la sangre cuando siente que no puede más y se supera. Una auténtica bestia competitiva.
Suma 22 Grand Slam a lo largo de su carrera, 2 más que Roger Federer y Novak Djokovic. Sigue escribiendo su historia no solo en el tenis, sino en el deporte mundial. No importa cuando leas esto, si ves que Rafa está mal físicamente o no tiene un nivel adecuado, prepárate a la revancha de este animal del deporte, una locura verlo en lo alto con 36 años.
Quizás, para muchos, el mejor tenista de la historia, que grande Rafael Nadal Parera, otro día más en la oficina.