15/04/2026
Hoy pasé, como es de costumbre, a la Gasolinera Shell de zona 10 para cargar combustible. Al momento de terminar y retirar la manguera del tanque, el seguro falló (o no drenó bien) y me cayó una cantidad considerable de gasolina directamente en la mano y la ropa.
Ustedes saben lo delicado que es el contacto de la piel con estos químicos, la irritación y el ardor empezaron casi de inmediato. Es fundamental que el personal esté pendiente del mantenimiento de las boquillas o que se aseguren de que no queden residuos al entregar la manguera al cliente.
En fin, Shell Guatemala quiero 2 años de gasolina gratis. Y penal a favor del Real Madrid
01/10/2025
🚨 ACTUALIZACIÓN CASO ZONA 9 🚨
Con profunda tristeza informamos que nuestro hermano biker Larkin Daniel Morales Cuque, víctima del brutal atropello en zona 9, ha perdido su pie, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Este hecho nos duele como comunidad, porque nadie merece pasar por una situación así por la imprudencia y violencia al volante.
🙏 Pedimos a todos unirnos en solidaridad con su familia y mantenerlo en nuestras oraciones para su pronta recuperación.
⚖️ También exigimos a las autoridades que este caso no quede impune y se haga justicia.
27/09/2025
INJUSTICIA EN SU MÁXIMO EXPLENDOR
El Juzgado de Instancia Penal ligó a proceso a Carlos Ovidio Acevedo Navas, de 70 años, por el delito de lesiones graves, luego de que arrollara en repetidas ocasiones a un motorista en la zona 9 el pasado jueves 26 de septiembre.
Aunque el juez reconoció la gravedad del hecho y los videos mostraron claramente cómo Acevedo embistió al motorista varias veces, decidió otorgarle arresto domiciliar y arraigo como medidas sustitutivas.
Lo más indignante es que la defensa del acusado ofreció apenas Q5,000 como “reparación” a la familia del motorista, una cifra que resulta insultante frente a la vida y las secuelas que este hecho deja.
Una vez más, el gremio motorista en Guatemala ve cómo casos tan graves no reciben la justicia que merecen. El Ministerio Público tendrá seis meses para investigar, y la audiencia intermedia quedó programada hasta marzo de 2026.
06/03/2025
Cosas que pasan en las Rodadas 🤠
15/02/2025
Yo sin un peso cotizando motos 🫣