Tlacololeros de Acapulco

Tlacololeros de Acapulco

Compartir

"Y mientras Dios me de licencia,
seguiré danzando con costal y chirrión;
al ritmo del pitero, la Danza de Tlacololeros..." 💛✨

08/03/2026

💜 El 08 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que recuerda la lucha histórica de las mujeres por obtener igualdad de género y alcanzar sus derechos en la sociedad.
Un día para reflexionar sobre cómo se ha avanzado y NO olvidar que la lucha debe seguir.
Celebremos la libertad de elegir quienes queremos ser.
Igualdad, libertad y respeto. 💜


15/02/2026

Conmemoramos el Día de la Mujer Mexicana, fecha que reconoce el valioso papel de las mujeres en la sociedad y que busca crear conciencia de la importancia de la igualdad de género. 👩🏻👩🏼‍🦰👩🏻‍🦳👱🏼‍♀️👩🏽‍🦱

Para todas nuestro absoluto reconocimiento. ✨💛

✨🌴¡Los Tlacololeros de Acapulco !🌴✨

14/02/2026

¡Feliz día del amor y de la amistad!

❤️✨

Photos from Tlacololeros de Acapulco's post 06/02/2026

🧡

06/02/2026

Los Tlacololeros de Acapulco acompañando a los vecinos de la colonia Potrerillo en el recorrido en Honor a San Felipe de Jesús. 🧡

04/02/2026

Los Tlacololeros de Acapulco presentes en la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de la Candelaria celebrada en la localidad de "Las Tunas" perteneciente al municipio de San Jerónimo de Juárez de la región Costa Grande del Estado de Guerrero.

✨🌴¡Los Tlacololeros de Acapulco siempre presentes en los mejores eventos! 🌴✨


Paseando por las Tunas Isabel Castro

04/02/2026

Los Tlacololeros de Acapulco presentes en el recorrido de danzas en honor a la Virgen de la Candelaria, celebrado el lunes 02 de febrero en el Barrio Tradicional de "La Candelaria". 🧡

✨🌴¡Los Tlacololeros de Acapulco siempre presentes en los mejores eventos! 🌴✨

Photos from Tlacololeros de Acapulco's post 03/02/2026

Este lunes 02 de febrero tuvimos la oportunidad de acompañar a los vecinos de la localidad de "Las Tunas" perteneciente al municipio de San Jerónimo en la Costa Grande de nuestro estado de Guerrero.

Este recorrido se llevó a cabo en honor a la Virgen de la Candelaria. Agradecemos al Comisario Sergio de la Cruz y a la Sra. Isabel Castro por su invitación y sus amables atenciones. ¡Nos vemos pronto!

✨🌴¡Los Tlacololeros de Acapulco siempre presentes en los mejores eventos! 🌴✨


Paseando por las Tunas Isabel Castro

10/01/2026

Una chulada desde el lente de Asgard Tinajero - Fotografía 🔥❤️✨🙌🏻

Les comparto una foto que le tomé a un Tlacolorero en el zócalo de 🙌🏻⚡️

19/10/2025

Se viene colaboración con artista acapulqueño...!!!

¡Los Tlacololeros de Acapulco siempre presentes en los mejores eventos!

🌴☀️ TLACOLOLEROS DE ACAPULCO ☀️🌴


Photos from Tlacololeros de Acapulco's post 23/07/2025

Con mucha emoción y cariño, acompañamos a nuestra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda al acto de inauguración de la primera etapa de rehabilitación del Parque Papagayo, el pulmón y corazón verde de Acapulco; en el evento estuvieron presentes nuestra Presidenta Municipal de Acapulco, la Mtra. Abelina López Rodríguez, el Secretario del Bienestar en Guerrero, el Mtro. Pablo Gordillo, la Presidenta Honoraria del DIF Guerrero, la Ing. Liz Salgado Pineda, y nuestro apreciado amigo y anfitrión del evento, el Lic. Abel Luvio, Director del Parque Papagayo Acapulco.

🌳💚 Este espacio tan especial vuelve a la vida con una inversión del gobierno estatal, como parte de la reconstrucción integral tras el paso del Huracán Otis.

Agradecemos mucho la invitación de nuestro apreciado amigo de la Danza, el Lic. Abel Luvio.

¡Los Tlacololeros de Acapulco siempre presentes en los mejores eventos!

🌴☀️ TLACOLOLEROS DE ACAPULCO ☀️🌴


destacados

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Acapulco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Costera Miguel Aleman
Acapulco