Lima Lama UACH

Lima Lama UACH

Compartir

Te invitamos a unirte al equipo de lima lama de la UACH!!! Descripcion: arte marcial polinesio que c

Limalama el arte marcial polinesio
descripción del arte marcial:
Limalama es un arte marcial con influencias de Boxeo, Judo, Sil Lum Kung-Fu, Kempo Chino y Americano, entre otras. Limalama está considerado un arte marcial "suave", consiste en movimientos fluidos y rítmicos, casi dancísticos; casi el 60% de su currículo son técnicas y movimientos de mano. los días de entrenamiento son: lunes, mie

Photos from Lima Lama UACH's post 14/07/2016

Reanudamos nuestras clases de lima lama UACH!! Mas informes con el Lef. Angel castillo al 6141719113 ven y unetenos! LAS CLASES SON TOTALMENTE GRATIS!!!

Photos 05/01/2016

Reanudamos nuestras clases de lima lama!! Lunes miercoles y jueves de 3 a 4 pm te esperamos en el gimnasio mba(salon de artes marciales)

09/10/2015

les compartimos la forma estricta de la selección de chihuahua que desempeño en la pasada copa nacional de cintas negras en Acapulco, donde obtuvieron un segundo lugar nacional y en donde participaron los universitarios Karla Alba Myrna Ituarte, Carlos E. Ituarte M y los maestros Pedro Antonio Zapata Ortega y Adrian Chao Orgullo de ser UACH¡¡¡¡

Photos from Lima Lama UACH's post 13/08/2015

REGRESAMOS A CLASES!!! Y ahora en un nuevo lugar!! Los invitamos a unirse al equipo de lima lama de la UACH!! ahora entrenando en el MBA en el salon de artes marciales con el mismo horario lunes miercoles y jueves de 3 a 4

Mobile uploads 19/07/2015

Un poco de humor

Mobile uploads 24/05/2015

Todo un exito el torneo estatal de lima lama!!! Proxima cita torneo nacional e internacional en san luis!!! !!!!

21/05/2015

Un poco de preparacion rumbo al torneo estatal que se llevara acabo el 24 de mayo!! Orgullo de ser UACH

Mobile uploads 19/05/2015

Felicitamos a myrna ituarte por su destacada participacion en el torneo internacional de lima lama llevado a cabo en cancun!!! ORGULLO DE SER UACH!!

Mobile uploads 26/04/2015
19/04/2015

Fechas tentativas proximas: 17 mayo torneo estatal. 12,13 y 14 de junio torneo nacional en san luis potosi

Photos from Lima Lama UACH's post 30/03/2015

Cambio de cinta!! Que sigan los exitos!!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Acapulco?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Acapulco
39350

Horario de Apertura

Lunes 3pm - 4pm
Jueves 3pm - 4pm
Viernes 3pm - 4pm