07/05/2026
Muchos solo entrenan cuando ellos quieren, cuando se siente bien y motivados cometiendo un grave error.
Hazlo, incluso cuando la desmotivacion, falta de energía y el cansancio se apodere de ti.
✔️ Construye disciplina.
✔️ Rompe con la excusa.
✔️ Marca la diferencia.
➡️ Es ahí cuando todo cambia.
No es el día que estás motivado el que suma, sino aquel que no querías ir ... y fuiste igual.
Solo tienes que vivir ese momento justo después del entrenamiento, cansado, con tu cuerpo pesado, pero con la mente en calma para saber que valió la pena la decisión y no haberle echo caso a la excusa.
Porque esos días son los que te construyen. 🙏📿
28/04/2026
Bienvenido a COPA UIAMA Bryan Benitez, representando a Guerrilla Muay Thai de Acapulco.
Profesor Jonathan Salgado
Copa UIAMA 2026 l Sinfonía del mar Acapulco
28/04/2026
Bienvenido a COPA UIAMA Kevin "Guadaña" Castrejón, representando a Guerrilla Muay Thai de Acapulco.
Profesor Jonathan Salgado
Copa UIAMA 2026 l Sinfonía del mar Acapulco
28/04/2026
Abrimos paso a la modalidad de Muay Thai con Samara "Titania" Pastrana, bienvenida a COPA UIAMA , representando a Guerrilla Muay Thai
Profesor Jonathan Salgado
Copa UIAMA 2026 l Sinfonía del mar Acapulco
23/04/2026
Nos vemos de 7 a 8 pm en Jaguares Fitness
Hoy es Jueves de Muay Thai 🥊 Ven a entrenar con nosotros te esperamos.
Información al 744 207 9158
21/04/2026
Todos los Martes y Jueves son de Muay Thai en de 7 a 8 pm 🥊
Ven a entrenar con nosotros, conoce el arte marcial Tailandes de las 8 extremidades 💪
Información al 744 207 9158
08/04/2026
Se entreno con toda la actitud 💪
Nos vemos el Jueves de 7 a 8 pm
Ven y entrena con nosotros 🥊
Información al 744 207 9158
31/03/2026
Nos vemos de 7 a 8 pm en Jaguares Fitness bjj calle Hidalgo ,a unas cuadras de la Catedral del Zocalo, frente al DHL y la cafeteria el caldero ,Muay Thai para todos 🥊
31/03/2026
Aprender a pelear no es para promover la violencia, sino para construir confianza en ti mismo. Un hombre que sabe defenderse camina con un poder silencioso, una seguridad que no necesita demostrarse con palabras. Esa es la verdadera esencia de la fuerza: control y equilibrio.
Cuando entrenas tu cuerpo y mente para enfrentar desafíos, no solo te vuelves físicamente más fuerte, sino emocionalmente más resiliente. Saber pelear no se trata de imponer tu voluntad, sino de estar preparado para proteger lo que amas y mantener tu dignidad intacta.
Esa confianza se proyecta en cada aspecto de tu vida. Es una declaración silenciosa de que tienes el control, de que no te doblegarás ante la adversidad.
26/03/2026
Clases de Muay Thai 👹
Ven a entrenar con nosotros ,todos los Martes y Jueves de 7 a 8 pm.
Lugar :Jaguares Fitness bjj ,Calle Hidalgo 13-Loc Colonia Centro A unas cuadras de la Catedral del Zocalo,frente a la cafeteria el Caldero
Conoce el arte de las 8 extremidades,unete al equipo todos bienvenidos 👹