Estamos, a pocos días...
Agustinos Actopan, “Los Tronchacadenas”
Somos una familia ciclista que compartimos el gusto por el ciclismo recreativo
27/07/2026
A
> 35km de puro cerro, , polvo, piedras y cactus 🌵🚵♂️
> Subidas que te hacen dudar de todo, bajadas que te hacen olvidar todo.
> Con la banda agustin@s dándole sin miedo.
> ¡Puro MTB!
Rodada col cuautémoc
27/07/2026
Ya, te inscribiste no te pierdas este gran desafío ...te esperamos
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/jNubSUBivPrP3UfN9?g_st=aw
20/07/2026
Este fin de semana nos dividimos físicamente, pero rodamos juntos para disfrutar del ciclismo...🤗🚵♀️🚵
19/07/2026
Te esperamos
08/07/2026
Hoy celebramos el 480 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, Actopan Hidalgo, de la cual estamos muy orgullos de representar desde hace 9 años.
El 8 de julio es sin duda un día muy especial para las familias Actopenses, ya que celebramos 480 años de historia, en donde inició esta villa de Actopan, que después pasara a ser pueblo y hoy una de las ciudades emblemáticas del estado de Hidalgo, por su gran riqueza gastronómica, cultural, natural y por este referente que nos da identidad, el Ex-convento Agustino, hoy parroquia de San Nicolás Tolentino, además, mucho más importante, la gente que habita en Actopan, que hacen única a esta bella ciudad.
¡¡¡FELICIDADES ACTOPAN!!! 🫶🏽🫶🏽🫶🏽
06/07/2026
🤙
06/07/2026
Piernas muertas pero con la satisfacción de terminar un reto mas 40 km y 80km , RETO PUMA BIKE , y haber sido partícipes en un punto hidratacion ...agustin@s presentes en los mejores eventos ✌️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Actopan
42500