Si solo haces cardio, te estás perdiendo uno de los mejores ‘medicamentos’ para tu salud: el entrenamiento de fuerza.
Entrenar fuerza no es solo para levantar más peso. Es para construir un cuerpo más fuerte, proteger tus músculos y huesos, acelerar tu metabolismo y llegar a la vejez con independencia. La fuerza no es un lujo, es una necesidad.
JEfit
Since 2020 By @emiliano_irigoyen
Clase guiada, grupal y dinámica
💪🏼Ejercicios con pesas adaptados para todos
🥗 Asesoría Nutricional
Whatsapp: 6623474313
NO TE RINDAS tu yo del futuro te lo va agradecer 💪🏼
Mujer que entrena, mujer que inspira 👑💪🏼
08/03/2026
Hoy celebramos la fuerza, la valentía y la determinación de cada una de ustedes.
Mujeres que no solo entrenan su cuerpo, sino también su disciplina, su amor propio y su capacidad de superarse cada día.
Gracias por llenar nuestro gimnasio de energía, constancia y alegría. Ustedes son inspiración.
Que nunca olviden lo poderosas que son cuando creen en ustedes mismas.
Feliz Día de la Mujer. 💜
Con orgullo de ser parte de su camino fitness .
Gracias por permitirme ser parte de sus vidas , feliz de coincidir con ustedes en este camino, mi admiración infinita a todas ustedes por ser tan chingonas y siempre poder con todo ! ❤️💪🏼
Emiliano Irigoyen
30/12/2025
Espero que hayan pasado una Navidad llena de paz y buenos momentos. Hoy quiero agradecerles por su disciplina, su constancia y por no rendirse, incluso cuando el camino se puso difícil.
Cada entrenamiento cuenta. Cada gota de sudor suma. Cada día que eligieron moverse, cuidarse y dar lo mejor de ustedes, fue una victoria.
Les deseo un Año Nuevo lleno de metas claras, salud, fuerza física y mental, y la determinación para ir por todo lo que se propongan. Que este nuevo año los encuentre más fuertes, más enfocados y comprometidos con su mejor versión.
Gracias por ser parte de JEfit Fitness Studio.
Aquí no solo se entrena el cuerpo… se forma carácter. 💪🖤
Abrazo fuertisimo y nos vemos muy pronto ✨
Emiliano Irigoyen
#2026
28/12/2025
Este es solo uno de los muchos cambios en los que hemos estado trabajando, y los avances en tan solo cuatro meses son realmente impresionantes.
Muchas felicidades, Irving, de verdad. Este cambio físico es el resultado de tu compromiso al ajustar tu rutina, tu alimentación y, sobre todo, tu mentalidad.
Vamos por más. 💪🔥
20/12/2025
🔥💪 Volvemos con todo este lunes 5 de enero 💪🔥
Un nuevo año no empieza con palabras, empieza con decisiones.
Hoy decides regresar, retarte, cuidarte y darlo todo por ti.
Este es tu momento.
Tu espacio ya te está esperando. 🏋️♂️✨
📲 Reserva tu lugar por WhatsApp: 662 347 4313
Nos vemos en el entrenamiento.
⚠️ Cupo limitado
🌲 Felices Fiestas ✨
RegresaAlGym FitnessMotivation
11/12/2025
✨¡Se vienen cosas muy grandes en JEfit!✨
Este 2026 vamos con todo.
Estamos preparando nuevos retos, nuevas dinámicas, nuevas clases y una experiencia completamente renovada para llevar tu disciplina, tu salud y tus resultados al siguiente nivel.
Si alguna vez has querido comenzar, mejorar o regresar… este es el momento perfecto.
Todo lo que viene está diseñado para que puedas lograr metas reales, sentirte acompañado y formar parte de una comunidad que sí impulsa cambios.
No esperes a que te lo cuenten.
Inscríbete y vive lo que viene.
Este año vamos a construir la mejor versión de ti. 💛💪
CUPO LIMITADO
📲Mándame WhatsApp 6623474313
Fitness & Nutritional Coach: Emiliano Irigoyen
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Calle 7 Y 8 Avenue 40
Agua Prieta
84200