Centro Deportivo Gorza

Centro Deportivo Gorza

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro Deportivo Gorza, Club deportivo, Calle Prolong de La 14 Norte 108, PUE, Ajalpan.

31/03/2026

Semana Santa 2026 - Gorza. 🏊🏻‍♀️🏊🏻‍♂️

¡Viva la vida, viva la natación!

Photos from Centro Deportivo Gorza's post 30/03/2026

🥇🥈🥉Competencia de Primavera Sport Club – Liga de Natación Tehuacán 2026.🏊🏻‍♂️🏊🏻‍♀️

“La clave para progresar es empezar.” 🏆

Felicitamos con mucho orgullo a nuestros alumnos del Gorza Team por su grandiosa participación el sábado 28 de Marzo en la Competencia de Primavera realizada en las instalaciones del Sport Club El Paseo, donde se vivieron momentos de mucha adrenalina y pasión por la natación.
Vamos avanzando hacia nuestros objetivos de la temporada. Sin duda, el éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. ¡Muchas felicidades por su mejora de tiempos!

Participantes:
- Carolina Torres Rodríguez. Pruebas realizadas: 50 mts mariposa, 50 mts dorso, 50 mts pecho y 50 mts libre.
- Alejandro Feliciano Zacateco. Pruebas realizadas: 50 mts mariposa, 50 mts dorso, 50 mts pecho y 50 mts libre.
- Amparo Hernández Sandoval. Pruebas realizadas: 50 mts mariposa, 50 mts dorso, 50 mts pecho y 50 mts libre.
- Jimena Torres Rodríguez. Pruebas realizadas: 50 mts mariposa, 50 mts dorso, 50 mts pecho y 50 mts libre.
- Felipe Alonso Hernández Sandoval. Pruebas realizadas: 50 mts mariposa, 50 mts dorso, 50 mts pecho y 50 mts libre.
- Roberto Carrasco Huerta. Pruebas realizadas: 50 mts mariposa, 50 mts dorso, 50 mts pecho y 50 mts libre.

19/03/2026

🏊🏻‍♀️CURSO INTENSIVO DE SEMANA SANTA GORZA 2026🏊🏻‍♂️💦

Estas vacaciones son el momento ideal para iniciarse, practicar o perfeccionar en el deporte más completo.
Nadar no solo es una habilidad de supervivencia, también fomenta el desarrollo físico, mejora la salud cardiovascular, aumenta la confianza en sí mismos y promueve la socialización.

🗓️ Fechas: Del 30 de marzo al 10 de abril.
🔶Edades: A partir de 4 años.
✅Todos los niveles.
📱 2361074975. Mayores informes.
📍 1ª de Mayo 102, Ajalpan, Puebla. (A un costado de la ⛽️ )
🔷 Instructores certificados.

El agua nos enseña disciplina, confianza y diversión.

Photos from Juan Aceves's post 19/03/2026

Muchas gracias Juan Aceves - El mundo del deporte. Gracias por promover nuestras actividades deportivas del fin de semana.

Photos from Eventos Deportivos Tehuacán's post 18/03/2026

Muchas felicidades Selección Estatal de Triatlón de Puebla. Hicieron un gran papel y reconocemos su esfuerzo para llegar a esta justa deportiva. Gracias entrenadores y a la Asociación Poblana por todo el apoyo brindado.

Photos from Eventos Deportivos Tehuacán's post 18/03/2026

Gracias por la nota Eventos Deportivos Tehuacán

Photos from Centro Deportivo Gorza's post 18/03/2026

V Ruta del Malecón Internacional de Progreso🌊🎡

“En cada desafío reside una oportunidad para descubrir tu verdadera fuerza.”🌊🌊✨

El domingo 15 de Marzo se realizó la quinta edición del evento: Ruta del Malecón Internacional de Progreso. Una competencia que cuenta con el aval de ADNNAM y Natación y Aguas Abiertas de Yucatán. La prueba masculina inicio 7:30 am, y la femenil 7:40 am en sus diferentes distancias, donde incluso los atletas juveniles buscaban el pase directo al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

Un circuito desafiante en cada kilómetro. El nado en aguas abiertas nunca nos deja de sorprender, sin duda, siempre valdrá la pena experimentar un nuevo reto en el que la conexión con el alma y el cuerpo nos impulse a lanzarnos al mar. ¡Felicidades Gorza Open Water Team! ¡Son un orgullo!

“Nunca olvides lo poderosa que eres cuando decides serlo.”✨

Distancia Fondo 7.5k Rama Femenil:

- Elizabeth Barbosa Gómez. 🥈2 lugar. Cat. Master C.

Distancia Sprint 2.5k Rama Femenil:

- Michelle Bravo Martínez. 5to Lugar. Cat. Master A.
- Berenice Jazmín Torres Gutiérrez. 2do Lugar. Cat. Master C.
- Lourdes Huerta Mora. Cat. Master C. 4to Lugar. Cat. Master C.
- Sonia Martinez Quintero. Cat. Master C. 6to Lugar. Cat. Master C.

Distancia Maratón 10k Rama Femenil:

- Flor Hernández. 🥇1er lugar. Cat Libre.

13/03/2026

Muchas gracias por el espacio Juan Aceves.



Rumbo a Veracruz.

Los atletas de Tehuacán dirigidos por Flor Hernández, Jimena Torres Rodríguez. Categoría 13 años y Felipe Alonso Hernández Sandoval. Categoría 12 - 13 años buscarán este próximo domingo su pase a la Olimpiada Nacional CONADE 2026 en Veracruz en la modalidad del Acuatlón.

Foto Cortesía.

Photos from Pódium Deportivo's post 13/03/2026

Muchas gracias por la nota Pódium Deportivo.

13/03/2026

Gracias por la nota Juan Aceves



Rumbo a Mérida.

Este domingo el equipo de aguas abiertas dirigido por Flor Hernández asistirá a Mérida, Yucatán; las participantes originarias de Tehuacán y su Región son:

Elizabeth Barbosa Gómez. 7.5k
Berenice Torres Gutiérrez. 2.5k
Sonia Martínez Quintero. 2.5k
Lourdes Huerta Mora. 2.5k
Flor Hernández. 10k

Foto Cortesía

Photos from Centro Deportivo Gorza's post 27/11/2025

🏊🏻‍♀️🏊🏻‍♂️Competencia del Instituto Inglaterra 2025. 🏊🏻‍♂️🏊🏻‍♀️
¡Muchas Felicidades Campeones! 🥇🥈🥉

El pasado sábado 22 de Noviembre se realizó la Competencia del Instituto Inglaterra en la ciudad de Puebla, donde hubo una participación de 10 escuelas de natación y en la que nuestro equipo de nadadores infantiles y juveniles tuvieron presencia. Felicitamos su esfuerzo, dedicación y constancia para iniciarse en la formación deportiva y competitiva. En Gorza estamos muy orgullosos de su desempeño. Recuerden: No hay otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo que la PERSEVERANCIA.

Agradecemos también a los papas por ser el mejor apoyo e impulso para que nuestros nadadores disfruten de cada etapa de su iniciación deportiva con valores, respeto y amor por lo que hacen.

“Detrás de un hijo deportista, hay unos padres extraordinarios.”

Participantes:

- Carolina Torres Rodríguez. Categoría 9-10 años. 🥉
- Alejandro Feliciano Zacateco. Categoría 9-10 años.🥇
- Amparo Hernández Sandoval. Categoría 13- 14 años.🥈
- Jimena Torres Rodríguez. Categoría 11- 12 años. 🥉
- Felipe Alonso Hernández Sandoval. Categoría 11- 12 años. 🥈

swimming

Photos from Centro Deportivo Gorza's post 12/11/2025

AQUA RACE LA PAZ, BC 2025 🏊🏻‍♀️🌊💙

El sabado 08 de Noviembre se realizo el primer Aqua Race La Paz Banorte, en las bahias de la Paz que reunio a nadadores de distintos puntos de la republica y donde tuvo presencia nuestro equipo de aguas abiertas. Muchas felicidades por su esfuerzo, desempeño y resistencia en esta apasionante modalidad.

Una experiencia desafiante por las condiciones de un fuerte oleaje y la poca visibilidad que hicieron que se nadara entre embarcaciones y que la corriente desplazara a muchos nadadores hacia el muelle haciendo grandes esfuerzos fisicos. Estamos muy orgullosos de su actitud ante la adversidad y su espiritu persistente.

“Cuando haces lo que más temes, entonces puedes hacer cualquier cosa.”

Distancia 750m WomanUp:
- Maria Fernanda Flora Fortoul. 20°.

Distancia 1.5K:

- Juana Mendiola Oropeza. 8° Cat 55-64.
- Lourdes Huerta Mora. 1° Cat. 45-54.

Distancia 2.5K:
- Silvia Garzón Osorio. 2° Cat 60+.
- María de Lourdes Alvarado Garzón. 7° Cat 35-44.
- Berenice Jazmín Torres Gutiérrez. 9° Cat 35-44.

Distancia 10k:
- Flor Hernández. 1° Cat 35-44.

“Es valiente quien corre el riesgo. Aunque ganes o pierdas, el hecho de haberte motivado a cumplir tus sueños, te hace una persona victoriosa.”

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Ajalpan?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Calle Prolong De La 14 Norte 108, PUE
Ajalpan
75914

Horario de Apertura

Lunes 7am - 10pm
Martes 6am - 10pm
Miércoles 6am - 10pm
Jueves 6am - 10pm
Viernes 6am - 10pm
Sábado 9am - 3pm