Persas Moo Do Taekwondo

Persas Moo Do Taekwondo

Compartir

Clases de Taekwondo para niños, niñas, adolescentes y personas adultas.

Encuéntranos en:
DIF Noria Sur y;
Casa Club del Adulto Mayor "El Campanario" (DIF El Campanario)

29/05/2026

Pregunta por nuestras clases de taekwondo en el Campanario

29/05/2026

Pregunta por las clases de taekwondo en el DIF Noria Sur

13/04/2026

¡Inscripción gratis mencionando que viste esta publicación!

04/04/2026

La disciplina construye el talento

En el deporte, la disciplina es la base del crecimiento, pero es la constancia la que te permite superar tus propios límites cuando los demás se rinden

Muchas felicidades a nuestros alumnos del DIF Noria Sur por su participación en la Supercopa Formativa 👊

04/04/2026

¿Listo para el siguiente nivel? 🥋⚡

Deja de buscar motivación y empieza a construir disciplina.

Entrenamos lunes, miércoles y viernes en el DIF el Campanario.

02/04/2026

¡Estamos emocionados de anunciar nuestra apertura de la segunda escuela!

Te esperamos este lunes 13 de abril para entrenar en el DIF el Campanario 🥋

Entrenamientos: Lunes, miércoles y viernes

✅ Inscripción GRATIS (mencionando la publicación).
✅ $35 por clase // $90 por semana // $300 por mes.

03/03/2026

Clases de taekwondo en el DIF de la Noria Sur

02/03/2026

Reconocemos con orgullo el esfuerzo y la entrega de cada uno de nuestros alumnos que participaron en el torneo. Pisar el tatami para un combate requiere valentía, disciplina y determinación.

En el taekwondo, cada experiencia suma: se aprende en la victoria y aún más en el desafío, se fortalecen las habilidades y se forja el carácter. 🥋

02/03/2026

En el taekwondo, las grandes habilidades se construyen desde lo más esencial. La defensa baja (are maki) no es solo un movimiento básico, es el fundamento que protege, equilibra y prepara el contraataque.

Dominar las técnicas básicas no te hace principiante, te hace sólido. Porque en el momento decisivo, no gana quien intenta lo más espectacular, sino quien ejecuta con precisión lo fundamental.

02/03/2026

Felicitamos con orgullo a todos nuestros alumnos que participaron en el curso de técnica de Taekwondo. Su compromiso, disciplina y disposición para perfeccionar cada movimiento reflejan el verdadero espíritu de este arte marcial.

Asistir a este tipo de capacitaciones demuestra que no se conforman con lo básico, sino que buscan elevar su nivel y comprender la técnica con mayor precisión, control y conciencia corporal. Ese es el camino del crecimiento real.

Cada detalle trabajado hoy se verá reflejado en su desempeño mañana.

Seguimos avanzando, seguimos mejorando. 🥋

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Apodaca Centro?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


El Arenal 223, Col. Loma Linda
Apodaca Centro
66633

Horario de Apertura

Miércoles 5pm - 6pm
Viernes 5pm - 6pm