19/08/2026
Una sola clase. Mucho que expresar. 💜
Creamos un espacio para quienes quieren bailar, crear, interpretar y descubrir nuevas maneras de expresarse.
Danza Creativa reúne en una misma clase:
Danza Moderna · Jazz · Expresión Artística · Teatro
Una experiencia dinámica para alumnas y alumnos de 8 a 12 años, donde el movimiento se convierte en una herramienta para desarrollar creatividad, coordinación, confianza y expresión escénica.
Aquí no buscamos únicamente aprender pasos: queremos que experimenten, imaginen, interpreten y encuentren su propia manera de moverse y expresarse.
✨ 8 a 12 años
✨ Un solo grupo
✨ 4 áreas de formación en una misma clase
EXPRESA · DESCUBRE · TRANSFORMA
Envíanos un mensaje para conocer horario, costos y disponibilidad.
19/08/2026
La acrobacia no se trata solamente de hacer trucos.
Nuestro programa de Acrobacia enfocada en Danza trabaja fuerza, flexibilidad, control y coordinación para que cada elemento acrobático pueda integrarse al movimiento de manera técnica, fluida y consciente.
A través de progresiones, las alumnas desarrollan las herramientas necesarias para mejorar su desempeño dentro de la danza, adquirir mayor seguridad corporal y avanzar hacia nuevos retos.
✨ Mejora la técnica
✨ Desarrolla fuerza y flexibilidad
✨ Favorece el control corporal
✨ Fortalece disciplina y confianza
Nuestro programa trabaja con metodología y procesos de bbodance, permitiendo una formación progresiva con objetivos de evaluación y certificación.
Diferentes niveles de formación.
💜 La fuerza también puede convertirse en arte.
Envíanos un mensaje para conocer el grupo adecuado, horarios, costos y disponibilidad.
19/08/2026
Hay una forma diferente de aprender a confiar en ti: volando. ✨
En nuestras clases de Danza Aérea, telas y aro se convierten en herramientas para desarrollar fuerza, coordinación, flexibilidad y control corporal, mientras cada alumna descubre nuevas posibilidades de movimiento.
Un entrenamiento progresivo que combina danza, técnica y expresión, respetando el proceso y nivel de cada alumna.
💜 Danza Aérea Baby · 6 a 9 años
Lunes y miércoles · 4:00 a 5:00 pm
💜 Danza Aérea Básico
Sábados · 10:00 a 11:30 am
💜 Danza Aérea Intermedio
Lunes y miércoles · 6:00 a 7:30 pm
Telas + Aro
Grupos reducidos · Cupo limitado
✨ Vuela, confía, transforma.
Envíanos un mensaje para conocer costos y disponibilidad.
19/08/2026
Hay talentos que se descubren cuando les damos un lugar para crecer. ✨
Presentamos NIÑOS CON TALENTO, nuestro nuevo programa de formación artística multidisciplinaria para niñas, niños y jóvenes de 8 a 15 años.
Una experiencia que reúne Canto, Música, Danza Moderna, Jazz, Teatro, Acrobacia y Aro en un mismo programa, pensado para desarrollar artistas más versátiles, seguros, creativos y preparados para el escenario.
Durante el ciclo, nuestros alumnos vivirán un proceso de entrenamiento intensivo, formación multidisciplinaria, evaluaciones y certificaciones, además de una presentación de fin de curso.
⭐ Primera generación · Ciclo 2026–2027
📅 Inicio: sábado 5 de septiembre
🕘 Sábados de 9:00 a 2:30
🎭 8 a 15 años
💫 Cupo limitado
Descubre de qué eres capaz.
Envíanos un mensaje para conocer costos, proceso de inscripción y todos los detalles del programa.
18/08/2026
*
Encuentra tu forma de expresarte ✦*
No todos encuentran su lugar de la misma manera.
Algunos lo encuentran en la precisión del ballet, otros en la libertad de la danza moderna, en la fuerza de la acrobacia, en el escenario o incluso en el aire.
En *Centro de Arte y Ballet* ofrecemos distintas disciplinas para que cada alumna y alumno pueda descubrir aquello que disfruta, desarrollar sus habilidades y construir su propio camino dentro de las artes escénicas.
Inscripciones abiertas.
Escríbenos y te ayudamos a encontrar el programa ideal de acuerdo con su edad y experiencia.
📍 Cuernavaca, Morelos
📲 777 504 5238
Expresión a través del movimiento.
17/08/2026
NO SIEMPRE SE DESCUBRE UNA PASIÓN EN UNA SOLA CLASE.
Durante dos semanas, nuevas alumnas podrán integrarse a nuestro propedéutico de Verano, conocer distintas disciplinas, volver a mover el cuerpo y descubrir en cuál se sienten más ellas.
Ballet · Danza moderna · Danza aérea · Contemporáneo · Acrobacia · Teatro y más
17 al 29 de agosto
Cupo limitado por grupo.
17/08/2026
Baila tu esencia ✦
En Centro de Arte y Ballet creemos que la danza es mucho más que aprender pasos.
Es descubrir posibilidades, desarrollar disciplina, ganar confianza y encontrar una forma propia de expresarse a través del movimiento.
Acompañamos a cada alumna y alumno en su proceso, respetando su edad, su nivel y su desarrollo, dentro de una formación artística estructurada y profesional.
Inscripciones abiertas.
Conoce nuestros programas y encuentra la clase ideal para ti o para tus hijos.
📍 Cuernavaca, Morelos
📲 Informes: 777 504 5238
CENTRO DE ARTE Y BALLET
Expresión a través del movimiento.
17/08/2026
Hay algo especial en volver. 💜
Volver a la barra, a la música, a las correcciones y a esos pequeños avances que, clase tras clase, se convierten en grandes logros.
Estamos listas para comenzar un nuevo ciclo juntas.
Nos vemos el 17 de agosto. 🩰