26/08/2024
PARTICIPA Y GANA UNA INSCRIPCIÓN PARA NUESTRO DESAFIO 24 VARONIL BOLA PUESTA.
INSTRUCCIONES:
1.- SER SEGUIDOR DE NUESTRA PAGINA.
2.- DAR LIKE A ESTA PUBLICACIÓN.
3.- COMPARTIR ESTA PUBLICACION ( MODO PUBLICO ) Y (MENCIONAR 2 AMIGOS ).
4.- PUEDEN PARTICIPAR DELEGADOS INSCRITOS, EN CASO DE SER GANADOR SERA CANJEABLE PARA LA EDICIÓN 25.
5.- PUEDEN PARTICIPAR AMBOS GENEROS ( HOMBRE O MUJERES )
6.- LA FECHA Y HORA LIMITE PARA PARTICIPAR ES DOMINGO 08 SEPTIEMBRE 23:59.
BUENA SUERTE!
26/08/2024
Resultados de nuestra actividad deportiva, correspondiente a nuesta fecha primera. .
Temporada XXIV ''Gabriel Esparza''
18/08/2024
Programacion Varonil Slow Pitch.
LA CONVOCATORIA SEGUIRA ABIERTA POR 30 DIAS MAS.
Convoca a tu caballeria y unete al desafio N°24. *Precio preferencial*
16/08/2024
Mañana Viernes 16 Agosto, junta de introduccion para la Temporada proxima a iniciar. VARONIL - BOLA PUESTA.
Si aun no te has registrado, te invitamos a que participes y conquistes el DESAFIO N° 24.
''LA COSA ESTA PAREJA''
10/08/2024
Convocamos a todos los equipos y dirigentes de equipo interesados en participar en nuestro Torneo Edicion XXIV categoria SLOW PITCH ''BOLA PUESTA'' Rama Varonil. A la junta de introduccion el dia Lunes 12 Agosto a las 20:00.
Temporada en honor a ''Gabriel Esparza''
No faltes!
06/08/2024
Ya estamos proximos a iniciar, ¿estas listo?. CATEGORIA BOLA PUESTA RAMA VARONIL. Invita a tus amigos a enfrentarlos deportivamente en San Matteo.
INICIAMOS EL 12 DE AGOSTO!
31/07/2024
¿Ya estas listo? Registra a tu equipo para el DESAFIO N° 24 Varonil Bola Puesta. recuerda que somos la liga de softbol que mejor premia a sus CAMPEONES!
Estamos proximos a iniciar.
Liga de softbol San Matteo
Liga de Softball San Mateo
07/07/2024
Todo el equipo de CLN Sport felicita al equipo de RANGERS DE GAPSA por el campeonato de primera fuerza 2024.
Agradecer a todas las personas que estuvieron en nuestra transmisión, no tenemos palabras para el agradecimiento y ser parte de este proyecto y esta familia llamada CLN SPORT.
Saluden al campeón, RANGERS DE GAPSA.
04/07/2024
Abrimos convocatoria, para nuestro DESAFIO N° 24. Te recordamos que somos la liga de softbol en Culiacan, que mejor premia a sus campeones.